¡Treinta y cinco!: "alfas" hipócritas y exámenes finales.

8.9K 1.2K 1K
                                    

La salida avanzó normalmente con anécdotas graciosas y algunos desahogos en cuanto a sus padres o en los exámenes, sobre esto último consideraron la idea de reunirse para estudiar, pero parecía que quedaría como una idea al aire que no estaban seguros de concretar. Aparte de eso, comieron hamburguesas y YoonGi estaba feliz por el hecho de que sí había logrado alcanzar su dinero para comprarle un helado a JiMin, por lo que no solo se sentía satisfecho por la comida, sino por la hermosa sonrisa que le dedicaba el menor con algo de pena por haber sido mimado de esa manera.

El cortejo seguía siendo un acto que, aunque estaba perdiendo valor en la sociedad, algunos alfas y omegas no podían evitar realizar, después de todo sus lobos seguían ahí haciendo acto de presencia y el hecho de que aquel tema no hablado de almas predestinadas estuviera rondando por ahí lo hacía aún relevante. En conclusión, YoonGi veía el helado como algo mucho más importante que mimar a JiMin y el omega lo aceptó un poco más abochornado de lo que debería, entiendo el significado que le estaba dando el alfa.

Ahora estaban sentados en un pequeño local de helados que se encontraba en mitad de las grandes pasarelas del centro comercial. Había un solo asiento y las sillas suficientes, así que decidieron quedarse ahí para pasar el rato mientras JungKook corría al baño y JiMin comía su helado.

—¿Quiere un poco? —levantó la cucharilla y YoonGi negó con la cabeza—. Own, me sentiré mal si no lo acepta —hizo un puchero y aunque YoonGi no quería robarle su postre a JiMin, la manipulación que el otro estaba provocando sobre él fue suficiente para que tomara la cucharada con sus mejillas rojas.

—Ustedes son tan lindos —comentó TaeHyung con una sonrisa y JiMin hizo un ademán con su mano para que no molestara—. Hablo en serio, ¿no es así? —ahora miró a HoSeok y este quitó su atención de su peluche para mirar a TaeHyung.

Su mirada no duró mucho tiempo sobre el alfa de todos modos, rápidamente la regresó a su peluche y asintió, sintiendo la sangre subir a su cara. Aún le costaba un poco interactuar con el alfa y de hecho tampoco había tenido el tiempo suficiente como para superar lo que sea que sentía por TaeHyung por completo, aunque lo estaba intentando, después de todo aquello no lo llevaría a ningún lado. Asintió, respondiendo sin voz a la pregunta que había hecho el joven Kim y se esforzó un poco por mirar a su mejor amigo.

—Sí, ustedes son lindos juntos, parecen recién casados —comentó con una sonrisa pequeña y aquella frase hizo a JiMin sonrojarse un poco, en parte también lo dijo porque sabía la ligera obsesión que tenía YoonGi de imaginarse a sí mismo el día de su boda con JiMin, pero por otro lado tampoco estaba mintiendo.

No muchas parejas daban una sensación de perfección o de conexión propiamente dicha, algunas podrían estar años juntas, pero sus emociones no parecían la de una pareja enamorada estereotípicamente hablando y por otro lado, habían unas cuantas que parecía encajar tan perfectamente que no dudarías del amor que se tenían el uno al otro y eso era lo que veía en JiMin y YoonGi, casi como si hubiese sido así desde hacía mucho tiempo.

—¡Cierto! —exclamó TaeHyung, riendo suave—. Bueno, más que todo parecen de luna de miel, pero aún no son una pareja oficialmente, ¿cierto? —cuestionó con duda y YoonGi apretó un poco sus labios, sin saber exactamente cómo contestar eso.

Claro, ambos habían pensando en aquello no dicho, pero de cierta manera el tema seguía siendo aplazado. Después de todo, YoonGi aún no estaba del todo seguro de que había hecho un buen trabajo durante el cortejo, seguía tratando de culminar aquello de la mejor manera posible y su alfa no estaba en la mejor condición, así mismo, no quería apresurar las cosas ya que primero tendría que poder superar todos los obstáculos que le había puesto el padre de JiMin para poder sentirse por completo seguro de que merecía estar con él.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora