¡Veintiuno!: sensaciones complicadas y conciertos de hip-hop (pt.2)

11K 1.8K 899
                                    

JungKook se sintió un poco extraño ahora que estaba con todos, las inseguridades aparecieron en su cabeza y se preguntó si se notaba que estaba un poco fuera de lugar. Si su madre tenía razón, quizás no se veía como para ir a un concierto así. Aunque TaeHyung no estaba vestido exactamente para la ocasión, parecía que iba a ir a un museo de arte, incluso tenía una boina en la cabeza, pero al menos podía excusarse con que no era el único "extraño" en el grupo.

—Oh, linda chaqueta —comentó HoSeok, tomando unos de los bordes con curiosidad, JungKook le sonrió algo avergonzado.

—Sí, se supone que es de mi madre así que no puedo darme todo el crédito a mí mismo —contó mientras los demás lo miraban con curiosidad.

—Pareciera que viniste a un concierto de Rock, pero, te ves genial —YoonGi hizo un ademán con su mano, espantando las inseguridades de JungKook con un simple movimiento. El más joven sonrió, más cómodo ahora—. No sé qué dirán de TaeHyung que parece un fan de Starbucks —comentó como chiste.

TaeHyung se carcajeó de inmediato y NamJoon miró con reproche al pálido. HoSeok quizás estaba un poco avergonzado, aunque era la misma cara que tenía prácticamente todos los días de su vida.

—Honestamente, no tengo la menor idea de cómo se supone que debo venir vestido, aunque creo que se dieron cuenta —miró su ropa y luego a un grupo de personas que estaban haciendo la fila para entrar, todos parecían pandilleros, pero no lo iba a decir en voz alta—. No creo que me maten por eso.

YoonGi hizo una mueca no muy segura y NamJoon negó con la cabeza, tratando de decirle que efectivamente todo estaría bien, pero no le salió del todo. HoSeok sólo se rió.

—Creo que deberíamos ir entrando, si seguimos aquí tendremos lugares muy alejados del escenario y yo necesito que Tablo me lance agua en la cara para poder seguir viviendo otros dieciocho años —decía YoonGi mientras caminaba hacia la entrada, JungKook hizo una mueca de confusión y Tae volvió a reírse.

Una vez pasada la fila, presentados sus boletos y después de haberse peleado con mitad de las personas para llegar ahí, estaban frente al escenario. JungKook no creyó que ellos realmente fueran ese tipo de persona, pero ciertamente, si el tuviera que pelear para ver a Gerard Way en primera fila también lo habría hecho (su madre, ni hablar), TaeHyung simplemente saludaba amablemente a las personas y HoSeok no parecía muy sorprendido.

—No soy muy fan de esto, pero estoy aquí porque los obligué a ir a un concierto de Twice —le dijo HoSeok a JungKook, quien lo miró medio riéndose.

—¿En serio? —Jung asintió—. Pensé que realmente le gustaba, incluso parece que combina con todos aquí.

—Puedo fingir muy bien —presumió—, ellos son más fans que yo, luego te enseño a hacerlo bien —guiñó y JungKook se rió nerviosamente—. Aunque tu atuendo no me molesta, realmente luces bien —las mejillas del menor se encendieron y HoSeok se dio cuenta de lo que dijo—. Digo... Bueno te ves bien, sólo, claro, ya sabes, hummm... —comenzó a reírse con nervios—. Olvídalo —hizo un ademán con su mano.

Ambos se rieron.

De repente, la gente comenzó a gritar y a moverse, no estaban horriblemente apretados, pero todavía podía sentirse que estaban dentro de una gran multitud de personas. JungKook supuso que el show iba a comenzar y YoonGi gritando "¡lánzame agua en la cara, por dios!" se lo dejó claro. TaeHyung se cruzó de brazos, completamente atento al espectáculo con ojos curiosos mientras NamJoon y YoonGi brincaban y seguían la letra de las canciones a todo pulmón. JungKook comenzó a seguir el ritmo torpemente, notando que la música no era tan mala, y decidió que realmente iba a divertirse.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora