¡Veinticinco!: peleas entre amigos y sospechas entre alfas.

11.3K 1.7K 1K
                                    

—Oh, YoonGi Hyung me envió un mensaje.

Ambos alfas miraron al rubio con curiosidad, los tres habían terminado sus clases pero se les hizo extraño no encontrarse con los demás en la salida como había sido acordado.

—¿Todo bien? —preguntó Tae al ver la expresión preocupada que se formó en el rostro del omega después de leer el mensaje.

—NamJoon Hyung está en el hospital —dijo casi como un murmullo, escribiendo una respuesta para YoonGi.

Ambos alfas se quedaron en silencio un segundo, procesando lo dicho. 

—Mierda —soltó el pelinegro.

—¿Creen que haya sido por lo que bebió ayer? —TaeHyung preguntó, intercalando su mirada entre ambos—. Quizás debí ser más persistente con que no bebiera, me siento un poco culpable —hizo una mueca con los labios, sus cejas fruncidas hacia abajo.

—YoonGi Hyung dice que después me hablará con calma, por ahora creo que solo quedará esperar para saber algo más —sus labios formaron un pequeño puchero, volviendo a guardar su celular.

JiMin no iba a negar que se sentía un poco decepcionado, claro, la preocupación por NamJoon estaba ahí y entendía completamente las acciones del alfa porque él haría exactamente lo mismo, sólo esperaba que la oportunidad de hablar y estar juntos no se esfumara.

—Supongo que tendremos que irnos casa, quizás debamos hacer un grupo en kakaotalk para poder hablar mejor entre todos —dijo JungKook, cruzándose de brazos—. Mientras a NamJoon Hyung no le moleste... —el sonido de su celular lo interrumpió—. Uh, esperen —se alejó un par de pasos, contestando la llamada.

TaeHyung regresó su atención a JiMin, notando la expresión desanimada del contrario y se acercó sin dudarlo, dedicándole una sonrisa suave.

—Tranquilo, creo que no es nada —lo empujó un poco, usando su hombro y JiMin salió automáticamente de sus pensamientos—. Quizás la resaca fue enorme y sus padres quizás son exageradamente preocupados, debe estar bien —tranquilizó—. Hasta donde he visto, NamJoon Hyung es lo suficientemente fuerte por si solo, ¿sabes? —rió.  

—Sí, yo también lo he notado —sonrió con un ligero sonrojo provocado por la timidez formándose en sus mejillas—. Seguro estará bien —asintió, apoyando el pensamiento positivo de TaeHyung.

—Bueno —ambos miraron a JungKook—, ¿quieren que les demos un aventón? —señaló la salida, ambos mayores lo miraron con duda—. Mis madres no tienen problema, incluso se ofrecieron cuando les dije que estaban aquí.

—Oh, no sé qué piense mi padre si me ve llegar con dos alfas... —se rascó la mejillas un poco avergonzado y desviando la mirada—. Creo que tomó decentemente el hecho de que llegara a casa con YoonGi ayer, pero realmente no quiero tentar mi suerte...

—Tranquilo, podemos dejarlo unas cuadras antes —sonrió—, ellas saben cómo son sus padres —cuando JiMin enarcó una ceja, él se tuvo que explicar mejor un poco apenado ahora—. Uh, suelo contarles muchas cosas, lo siento si le incomoda.

El omega sonrió adorablemente, haciendo un ademán con su mano para que no se preocupara por eso. De hecho, JiMin no recordaba la última vez que alguien se ofreció a darle un aventón, mucho menos que fuera por algo más que coqueteo.

—No pasa nada —ahora miró a Tae, quien parecía estar teniendo una profunda lucha mental en ese momento—, ¿quieres acompañarnos?

—¿Yo? Uh... —desvió la mirada, volviendo a su repentina lucha mental.

—Mis madres no comen gente, si eso es lo que te preocupa —comentó Jeon con un tono irónico y con una sonrisa burlona, Tae negó con la cabeza.

—No, no sucede nada, sólo estoy tratando de recordar si hice... una cosa...

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now