¡Dieciséis!: alfas lastimados y sentimientos de tristeza.

14K 2.2K 719
                                    

JiMin suspiró como por quinta vez en el día, con una sensación de intranquilidad recorriendo su cuerpo y molestando a su lobo de la misma manera. No había podido sentirse bien desde el día anterior y aunque no era culpable de lo que estaba sucediendo, le era imposible no sentirse como tal. Tampoco había podido ver a YoonGi durante el día, estaba acostumbrado a verlo llegar a la misma hora que él y juntarse con sus amigos, ese día sin embargo, HoSeok y NamJoon habían entrado sin YoonGi. Lastimosamente, su situación no era la mejor como para levantarse e ir a preguntarle a alguno de los dos si algo malo había ocurrido. Incluso cuando lo intentó, se arrepintió al instante.

Lo primero que se le venía a la cabeza era que YoonGi estaba molesto con él, quizás el alfa había estado esperando mucho tiempo a que llegara y simplemente se fue de allí con rabia. La segunda imagen era menos tranquilizadora, ya que en esta participaba ChanYeol, pero él no quería pensar que su hermano realmente sería capaz de ir a golpear a alguien cuando no había hecho absolutamente nada.

Aunque sabía que él estaba dispuesto y que había sido ordenado por su padre para que lo esperara durante el tiempo que durara su clase de danza, pero eso no significaba que no se hubiese ido un momento a "resolver" su problema con YoonGi.

Cuando la campana sonó él ya tenía todas sus cosas guardadas, por lo que no se esperó a que los demás alumnos salieran y se adelantó lo más rápido que pudo, necesitaba hablar con ChanYeol. Lo había pensado desde el momento en el que despertó pero ahora que el mal presentimiento aumentaba lo veía como una situación demasiado importante.

Lo encontró en la cancha techada junto con sus amigos a quienes aún no se había acostumbrado por completo, los muchachos podían ser un poco molesto en cuanto a bromas y maneras de hablar se refiere y de hecho del único que le agradaba no estaba con ellos en ese momento. Tomó un poco de aire y caminó hacia ellos, ChanYeol reparó en su presencia de inmediato y lo saludó con una sonrisa, como si todo anduviera de lo mejor y JiMin no estuviera teniendo una pequeña crisis por un alfa en particular.

—Hey —saludó y pretendía decir algo más pero JiMin se adelantó.

—Necesito hablar contigo, a solas —tomó su muñeca y no esperó respuesta cuando ya lo estaba arrastrando hacia la entrada del lugar. Pudo escuchar un par de burlas de fondo pero las ignoró y puso su mejor cara amenazante—. ¿Qué hiciste ayer?

ChanYeol enarcó una ceja, su mueca mostraba una inocencia que no poseía.

—¿Y esa pregunta? —lucía confundido.

—Quiero que la respondas —insistió—. Sé que no te agrada YoonGi y quiero saber si le hiciste algo —agregó, decidido, la mueca del alfa cambió a una enojada.

—¿Te estás preocupando por él? —preguntó con incredulidad.

—Responde.

El alfa chasqueó la lengua.

—¿Acaso soy el único de los dos que ve este asunto como una completa ridiculez?

JiMin estaba comenzando a perder la paciencia. Y no es que fuese un persona conflictiva, pero si pudiera, le daría un puñetazo a su hermano por comportarse como un idiota.

—No, de hecho eres el único ridículo que no entiende lo importante que es este asunto para mí —refutó, negándose a sentirse arrepentido por hablarle de esa manera, sobre todo a un alfa. Si su padre lo viera, le estaría gritando, de nuevo.

La mirada del contrario se tornó más oscura pero JiMin no titubeó, bastante seguro de sí mismo en ese momento. Ya se estaba cansando de la actitud de ChanYeol.

—Sólo le di a entender que no debe acercarse a ti y que si lo intenta de nuevo, habrá consecuencias —eso sin duda hizo al omega encogerse un poco en su sitio, a pesar de toda la valentía acumulada, ChanYeol seguía siendo un alfa y uno que resolvía sus problemas como la mayoría de los alfas lo hacían; con golpes—. Tienes suerte se que no le haya dicho a papá que tenías el número de ese rarito.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now