¡Cuarenta y seis!: concursos de belleza y alfas atrapados en el baño

1.9K 298 298
                                    

El siguiente evento en la lista sería las coreografías que el club de danza había practicado durante todo el primer ciclo escolar, por lo que JiMin se despidió del grupo casi al mismo tiempo que NamJoon se fue para poder prepararse con el resto de sus compañeros. Muchas de las personas dentro del lugar se movieron, algunos yéndose para seguir jugando los juegos que habían preparado los estudiantes y otros nuevos llegando para presenciar lo que el club de danza había preparado con tanto esmero.

YoonGi logró encontrar un asiento libre entre los primeros puestos del enorme salón (quizás empujando a más gente de la que debería en el proceso) y se sentó derecho a esperar que el escenario estuviera listo para la siguiente presentación. A su lado, HoSeok se sentaba con un poco de preocupación en su cara.

—¿No crees que deberíamos buscar a NamJoon? Sigue sin aparecer —dijo al buscar la mirada de YoonGi.

—JiMin me dijo que estaba todo bien y de que no debería entrometerme —se encogió de hombros antes de mirar la entrada del salón con la esperanza de encontrarse con su amigo, pero no lo hizo—. NamJoon parecía bastante seguro cuando se fue, así que... —frunció sus labios, pero no se veía convencido.

—Lo sé, pero... creo que nunca había estado a solas con SeokJin desde quién sabe cuándo. ¿Qué pasa si le da uno de sus ataques y se va? Nosotros no podríamos saberlo —miró a YoonGi seriamente—, como en la fiesta de navidad.

YoonGi lo pensó un par de segundos, pero luego sacudió la cabeza.

—Creo que no deberíamos preocuparnos tanto —tomó la mano de su amigo sobre el apoyabrazos de la butaca—. Ahora creo que si él nos necesitara, lo diría. Aún si es con su lenguaje todo complicado de miradas y muecas que todavía no entiendo del todo —sacudió su mano y HoSeok rió

—La verdad pensé que tú serías el primero en ir detrás de él —enarcó una ceja.

—Créeme, lo haría, pero siento que esta es una de esas veces en las que debo darle su espacio —se recostó en la silla—, de otro modo podría golpearme.

—Me parece justo —dijo con gracia.

Después de un par de minutos, las luces del salón bajaron de repente y el alumno que tomó el trabajo de presentador subió al escenario con sus tarjetas de notas y un micrófono inalámbrico. YoonGi comenzó a sentir que su estómago se retorcía de pura emoción y expectativa, feliz de ver lo que haría JiMin. A pesar de haber visto las prácticas, el resultado final podía ser diferente y siempre era impresionante ver al omega bailar.

—Espero que estén emocionados para recibir al club de baile, quienes prepararon una hermosa coreografía inspirada en el pasado de los lobos —contó el carismático alumno—. Todos los integrantes del club de danza pusieron de su parte para esta coreografía. Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a recibirlos con un fuerte aplauso! —extendió su mano hacia el escenario y se deslizó detrás de las cortinas cuando las luces se apagaron.

Los aplausos llenaron la sala antes de que el telón se elevara una vez más. Las luces se encendieron, apuntaron al escenario y la música empezó.

Como en todas las prácticas, la coreografía comenzó con un grupo de mujeres. Todas usaban vestidos blancos que lucían delicados contra sus cuerpos. Ellas bailaban con sonrisas en sus rostros, brincaban y lanzaban flores al cielo, sacudiéndose de un lado a otro con canastas en sus brazos y pasos suaves.

De repente, el humo llenó el escenario y todos los chicos aparecieron, incluyendo a JiMin. Vestían ropas marrones desgastadas y se sumergieron en escena con brusquedad. Las chicas se alejaron asustadas, huyendo de los hombres que estaban destruyendo su pequeño rincón soñado sin perder la elegancia de los movimientos artísticos del baile.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora