¡Bienvenidos!

36.2K 3K 1.3K
                                    

¡Hola, amante del YoonMin!

Bienvenido a De persecuciones y hermanos celosos, una historia con temática omegaverse moderno y escolar que espera sacarte un par de risas y provocarte sentimientos bonitos (la mayoría del tiempo, ah). Me alegra mucho que hayas decidido guardar esta humilde historia en su biblioteca y que le des una oportunidad.

Esta historia contendrá

✩YoonMin.

✩Omegaverse. 

✩Mucho Fluff y cosas Soft.

✩Unos cuantos intentos de comedia.

✩Menciones de diferentes parejas.

✩Bromance entre varios de los personajes.

✩Un ChanYeol muy pesado.

✩Familias disfuncionales.

✩Posibles insultos/burlas a temas variados.

✩Angst; y aquí tengo que hacer un paréntesis.

¿Qué es el Angst?

adj.: ❝describe una situación o pieza literaria que contiene emociones oscuras, deprimentes, enojadas y/o melancólicas de los personajes participantes. A menudo se usa para describir fan-fiction.❞

Y sí, esta historia, a pesar de verse altamente soft, lo contiene. ¿De qué manera? Varios de los personajes (por no decir todos) tienen pensamientos negativos que se muestran a lo largo de los capítulos, algunos más fuertes que otros. Van desde la baja autoestima, hasta la depresión y la ansiedad, por lo que te aconsejo que tengas un poco de consideración/precaución durante la lectura.

Un par de cosas que debes tener en cuenta

★Número uno: yo puedo poner la ship secundaria que quiera, si a mi me da la gana puedo poner a Nam con HoSeok o a Tae con BaekHyun porque esta es mi historia, y a ti no debería importarte porque entraste para leer YoonMin.

★Número dos: no te matará darle una oportunidad a algo nuevo.

Contexto de la historia

Esta historia es omegaverse moderno, el cual es producto del omegaverse clásico.

↳El omegaverse clásico es aquel tipo de omegaverse en donde los lobos eran cambia-formas y se regían por un sistema patriarcal en donde el Alfa (quien casi siempre era macho) era quien daba el alimento y se encargaba de proteger a su familia, mientras que la Omega (quien casi siempre era hembra) se encargaba de los cachorros y del cuidado de la casa. Tristemente, un Omega era considerado inferior al Alfa y este era capaz de marcar a uno sin que este estuviera de acuerdo. Un pensamiento completamente normal, para ese entonces.

(Los Omegas machos y Alfas hembras en el omegaverse clásico son otra rama en la que no quiero profundizar porque me saldría del punto.)

En el omegaverse moderno (en esta versión), la sociedad ha avanzado y ya no son cambia-formas, sus lobos siguen siendo importantes en un sentido más espiritual y son mucho más civilizados que sus antepasados, pero los pensamientos antiguos aún rondan en la cabeza de la gente, por lo que es común encontrarse con comentarios despectivos hacia los Omegas.

≪¡Hey! ¡No estoy intentando decir que todos los omegaverse son exactamente iguales a como lo estoy explicando, sólo quiero que entres en el contexto de esta historia y seas considerado con lo que vas a comentar! ;)≫  

❀La definición (en estereotipos) de un Alfa y un Omega es:

Omega: aquel que le gusta sentirse protegido, cuidado y amado. Le gustan las cosas lindas y sentirse bonito. Biológicamente hablando, es dependiente de un Alfa; quiere ser marcado y satisfacerlo en todos los sentidos. Su aroma es dulce y suave. 

Alfa: aquel que le gusta sentirse superior y proteger. Debe ser grande, fuerte y agresivo. Biológicamente hablando, es dependiente de conseguir un Omega para marcarlo y espera conseguir una familia numerosa. Su aroma es un poco amargo o fuerte, son olores menos dulces.

❀Quiero agregar igualmente, la definición de Beta:

Beta: un beta es como un humano normal, no posee celo ni olor, tampoco puede sentir el aroma del los omegas o alfas, sólo pueden sentirlo cuando estos se encuentran en celo. Se puede intentar marcar a una beta, pero el lazo no durará mucho o de plano no podrá existir un lazo, así como es poco probable que soporte el nudo de un alfa y darle hijos, aunque no es imposible, lo mismo ocurre con parejas conformadas por betas y omegas. Así mismo, las hembras beta son las únicas capaces de dar a luz. 

Esta historia, además de enseñar ese lado instintivo y biológico de los lobos, mostrará las formas que hay de romper los estereotipos y la manera en la que la sociedad responde a ello.

Y finalmente:

Una cosa es la vida real y otra completamente diferente es la ficción

¿Quedó claro?

Bien.

Te agradezco de todo corazón que hayas leído hasta aquí.

¡Disfruta la lectura!

—zxlya.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora