¡Veinticuatro!: amigos desaparecidos y omegas enfermos.

12.3K 1.7K 1.3K
                                    

HoSeok recordaba cómo había sido su primer beso; un omega fue retado a hacerlo cuando tan sólo tenía diez años de edad y para ese momento, HoSeok realmente creyó que había sido un lindo momento en el patio trasero de la escuela. Sin embargo, lo malo llegó después cuando descubrió el secreto detrás de aquella pequeña muestra de afecto y fue la burla de sus compañeros cuando el niño, con más maldad que la que alguien de su edad debería tener, le dijo: «eres un estúpido beta, no quiero nada contigo».

Desde entonces, decidió borrar aquella experiencia de sus recuerdos y se convenció a sí mismo de que no había tenido un "primer beso" en realidad, porque el niño no sentía nada por él y HoSeok no sentía nada por ese niño. Claro, después de aquella humillación, le fue imposible mantener el poco cariño que se formó en su corazón luego del pequeño beso.

En resumidas cuentas, HoSeok estaba apartando aquel "primer beso" para alguien especial, alguien que valiera la pena y cuyo requisito principal para que fuera válido era que ambos estuvieran de acuerdo. Así que, aquella mañana del lunes a las siete y media, HoSeok estaba volviéndose loco porque su segundo-primer-beso había sido con JungKook... y el tercero... y el cuarto... y él había perdido la cuenta.

Los recuerdos lo invadieron tan ferozmente en el momento que despertó que ni siquiera fue capaz de entrar en completa conciencia de que estaba despierto, por lo que tuvo que pellizcar su brazo para darse cuenta de que efectivamente, no estaba soñando, que estaba consciente y... que había besado a JungKook.

No podía respirar.

—No puede ser... no... —se jaló el cabello, tratando de relajar su respiración, tratando de alejar ese dolor en su pecho y la sensación de desesperación.

Estaba tratando de relajarse, trataba de no pensar en eso y de concentrarse en el hecho de que llegaría tarde al instituto, pero no, ahí estaba él, a punto de arrancarse el cabello por el repentino ataque de ansiedad que lo estaba invadiendo. Quería vomitar y el pánico de ver a Jeon ese día sólo servía como combustible para su desgraciada situación. Se cubrió el rostro, negando con la cabeza y repitiendo una y otra vez que debía calmarse pero su cuerpo no podía detenerse.

Miles de escenas aparecieron en su cabeza, cada una era peor que la anterior. Su cabeza lo torturaba, ¿acaso no podía ser más idiota? ¿Acaso esperaba que algo bueno saliera de eso? Estaba mal, JungKook estaría tan enojado y asqueado, quizás ni siquiera le hablaría... quizás se reiría de él... 

—No... no... —sus manos sujetaron con mucha más fuerza su cabello.

Repentinamente, escuchó el fuerte ruido de un vaso rompiéndose y miró la puerta de su habitación, toda su atención siendo acaparada por la queja que llegó después y por su padre, quien irrumpió en su habitación.

—¿No pudiste recoger los platos la noche anterior? —HoSeok lo veía con confusión, el hombre sólo bufó—. ¡Tu mamá acaba de romper un vaso porque no fuiste capaz de guardarlo! —cerró la puerta de un portazo que hizo saltar al beta—. ¡Y vístete que llegarás tarde!

El beta miró hacia abajo y se cubrió el rostro nuevamente, tragándose las ganas de llorar y respirando lo más calmado que podía. Ciertamente no podía hacer nada en contra el hecho de que no podía faltar a clases y tenía que conseguir la manera de poder sobrevivir ese día sin tener un ataque durante el horario escolar. Se quitó las pocas lágrimas que se habían deslizado por su rostro y se levantó tembloroso, buscando su uniforme.

Cuando salió de su habitación sus padres ya se habían ido, revisó la cocina y se encontró con el vaso roto en el suelo; ellos ni siquiera se detuvieron a recogerlo. Suspiró antes de limpiar y después de envolver todo el vidrio roto en papel periódico, lo botó a la basura y salió con la bolsa hasta el basurero frente a su casa. Finalmente, fue hasta la parada de autobús y subió al primero que apareció alrededor de quince minutos después, estaba yendo jodidamente tarde.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora