¡Treinta y cuatro!: betas algo egoístas y alfas competitivos.

8.5K 1.2K 831
                                    

A pesar de que HoSeok y JungKook estaban teniendo un quien-sabe-qué que incluía escapadas y unos cuantos (muy) pequeñitos besos a escondidas, eso no significaba que el beta no pudiera sentirse intimidado o algo aterrado por la idea de estar a solas con él... pese a lo entusiasta que era con el tema de tragarse su lengua (según YoonGi). Así que era comprensible que cuando estuviera a solas con el alfa y con sus madres dentro del vehículo, se sintiera como un cachorrito asustado con la cola entre las patas.

Sin embargo, ambas eran dulces con él y parecían estar conscientes de su complejo de animalito asustado, ya que no lo estaban presionando en absoluto para sacar conversación, pero sí mantenían el ambiente cómodo a su alrededor con música y conversaciones amenas entre ellas para rellenar el silencio. JungKook estaba sentado a su lado, un poco más cerca de lo necesario y él sujetaba su mochila como estaba acostumbrado.

Si tan solo HoSeok pudiera sentir el aroma tan dulce que emanaba JungKook con sus feromonas alborotadas, quizás podría sentirse más tranquilo. En cambio, su madre estaba tentada a bajar las ventanas.

—Bueno niños, ¿cómo estuvo su día? —preguntó la más alta, la alfa pelinegra con las orejas llenas de piercings y lentes de sol cubriendo sus ojos. HoSeok se preguntó por qué parecía llevarlos siempre aunque el sol no estuviera tan fuerte.

—No hicimos mucho, los profesores solo dieron repasos, nos hablaron del evento de verano y de los exámenes finales, creo que estuvo bien —respondió JungKook, sonando animado e inocente, como si no estuviera provocándole un fuerte sonrojo a HoSeok solo con tener su muslo junto al suyo.

—Sí... fue más o menos así —continuó el beta con timidez.

—Oh, cierto que ya estamos en julio —comentó la mujer sentada en el asiento del copiloto, aquella bajita con cabello hasta los hombros y mejillas rosadas. Se asomó desde su puesto para ver a los muchachos—. ¿Se van a concentrar en estudiar todos estos días? —y aunque la pregunta nunca había sonado dulce las veces que HoSeok la había escuchado salir de la boca de sus padres, ella había hecho que sonara como sincera curiosidad y no como una amenaza.

Sintió ganas de sonreír y asintió con seguridad ante la pregunta.

—Bueno, hoy íbamos a salir —le dijo el Jeon más joven y ella entrecerró un poco sus ojos, seguía sin verse amenazante y HoSeok no pudo evitar reír por lo bajo—, sólo será hoy, mañana claro que nos pondremos a estudiar —afirmó.

Ellos habían acordado salir juntos durante la semana e incluso hablaron un poco al respecto durante el fin de semana, pero luego de darse cuenta de que los exámenes estaban llegando, decidieron posponerlo solo por unos cuantos días. Además, tendrían aquella salida para pasarla bien un rato y HoSeok podría prepararse lo suficiente mentalmente para salir a solas con el alfa que lo ponía mucho más nervioso que TaeHyung.

—Más te vale —esa voz fue la de la alfa y esta vez HoSeok sí se había sentido un poco más intimidado, aunque JungKook no se veía en absoluto afectado por eso—. Nuestras vacaciones dependen de eso —hizo un ademán con su mano.

Entonces Jung miró con curiosidad al alfa a su lado.

—Vamos a ir a Busan por las vacaciones —explicó al encontrarse con la mirada del beta, una sonrisa suave deslizándose entre sus labios—, es la ciudad natal de ellas y está lleno de parques y centros comerciales, también la playa es increíble —contó con emoción, provocando que la curiosidad en el rostro de HoSeok se fuera iluminando cada vez más.

—Oh, ¿en serio? Qué bonito —casi suspiró, relajando la tensión de sus hombros y sonriendo igualmente.

—Es genial, a veces nos quedamos en casa de mi abuela, pero creo que esta vez vamos a alquilar un lugar —explicó y HoSeok ya podría imaginarse el bonito escenario costero de Busan.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora