¡Cuarenta y tres!: reconciliaciones torpes y conflictos amorosos secretos.

6.5K 820 642
                                    

Entonces, YoonGi y JiMin estaban en la azotea que siempre se encontraba vacía y poco vigilada, a pesar de que absolutamente todos supieran de su existencia y muchos de los alumnos la usaran para escaparse de vez en cuando. Por suerte habían llegado antes de alguna pareja y tenían un lugar tranquilo en el cual poder hablar como querían. JiMin se encontraba de piernas cruzadas en el suelo con sus cejas a medio fruncir y YoonGi se estaba sentado frente a él, jugando con sus dedos y con sus labios ligeramente apretados con timidez.

El ambiente era tenso, ¿cómo no podría serlo? Pero ellos seguían ahí, esperando a ver cómo comenzaban con la conversación incómoda que debían tener para resolver el asunto. Claro que YoonGi no quería tenerla, pero no va a poder escapar de ella, no cuando su casi-relación con JiMin dependía de la misma.

Entonces, JiMin suspiró.

—¿De qué quería hablar? —preguntó aunque la respuesta era demasiado obvia, sus brazos cruzados sobre su pecho mientras esperaba a que el otro dijera una palabra—. Tengo que practicar, así que no me gustaría quedarme demasiado tiempo aquí —esperó no sonar muy mal, pero realmente quería que el otro se apresurara porque lo estaba poniendo más nervioso con su silencio.

YoonGi tomó aire, esperando calmar su nervioso y alterado corazón. No estaba seguro de por dónde comenzar, pero había practicado sus palabras para que no sonaran como las de un idiota, y NamJoon lo había ayudado, así que esperaba no meter más la pata.

JiMin tampoco se veía muy paciente en ese momento.

—Admito que sí fui un desastre antes —comenzó, quizás creyendo que esa era la mejor manera de hacerlo, admitiendo su error. JiMin sólo lo siguió observando, esperando a que continuara—. Metí la pata muchas veces y lastimé a muchos en el proceso, los veía como personas para pasar el rato porque simplemente era egoísta y no pensaba en sus sentimientos, en que podían terminar heridos por mis acciones —continuó, tenso por tener que hablar al respecto, no le gustaba pensar que había sido culpable de eso, pero lo era, no podía hacerse el desentendido toda la vida—. Entiendo por qué piensas que podría pasar lo mismo contigo...

—Sí —dijo JiMin de repente—. Hizo exactamente lo mismo conmigo, lo de darme la sudadera... Llegó muy lejos con Baek en ese entonces... —sí, la imagen le daba una sensación amarga en el pecho, no quería pensar en eso demasiado, pero seguía siendo inevitable.

—N-No sonará bien, pero yo no creí llegar realmente lejos con él —contó, JiMin lo miró por un momento porque hasta entonces había estado mirando el piso—. Es decir... No estaba buscando una relación seria, no quería algo así estilo "toda la vida", pero quise ser cliché, no lo sé... —se rascó la nuca. Era verdad que no lo había pensado bien, pero no estaba seguro de que decir que ni siquiera estaba seguro era peor todavía—. Fui impulsivo, cuando me aburrí me fui, pensé que ambos teníamos la misma idea y me equivoqué.

—Fue bastante cruel —le dijo, casi como si lo acusara, quizás resentido por la imagen de un imaginario YoonGi haciéndole lo mismo—. ¿Qué me asegura que usted no sería cruel conmigo? Por más que mi lobo lo quiera... —suspiró, bajando su mirada a sus manos—. Sé que cometió errores, sé que es bueno que se de cuenta, pero nada me dice que no podría pasar lo mismo conmigo, y yo no quiero sufrir por esto...

—Mi lobo también te quiere —le dijo de manera casi atropellada, JiMin le regresó la mirada y YoonGi la bajó, avergonzado—. Creo que no hay manera de que me creas ahora, pero de verdad lo que siento por ti es diferente, mi lobo está tan flechado contigo como jamás había estado por nadie y... yo también —apretó un poco sus labios, su cara sintiéndose caliente mientras más palabras vergonzosas salían de su boca—. C-Creo que no puedo darte seguridad, y eso me duele, tendría que pedirte que confíes en mí y en lo que siento por ti, sólo me queda prometer que esta vez sería diferente...

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora