¡Quince!: padres molestos y malentendidos dolorosos

14K 2.3K 900
                                    

JiMin dejó su celular sobre la cama y caminó hacia la cocina, había escuchado la voz de su madre llamarlo desde afuera y supuso que ella querría que él la ayudara con los platos. Cuando llegó sin embargo, no esperó encontrarse con su madre, su padre y ChanYeol sentados en la mesa y las miradas que tenían en el rostro no se veían para nada alentadoras.

—Uh, ¿sucede algo? —preguntó un poco nervioso, no era muy común que su familia hiciera ese tipo de reuniones, mucho menos con él siendo el principal objetivo.

Su padre se inclinó sobre la silla, para ese momento su aura no se veía en absoluto amigable y JiMin estaba imaginando lo peor.

—JiMin, ¿te has estado viendo con un alfa a escondidas?

Las cejas de JiMin se fruncieron de inmediato y su corazón dio un vuelco de preocupación cuando la imagen de YoonGi apareció inmediatamente en su cabeza, por una fracción de segundo miró a su hermano mayor y casi al instante lo supo por la mirada en sus ojos, y es que era obvio que ChanYeol había tenido algo que ver.

—Por su puesto que no, ¿con quién me vería? —preguntó casi con ironía en el momento que regreso su mirada a su progenitor, ignorando su corazón alterado—. Yeol se ha encargado de hacer que todos en el instituto me tengan miedo —su voz cambió a rabia contenida, una que no le molestaba a su padre porque, en su cabeza, el hombre estaba completamente seguro de que aquello era algo bueno.

—¿Entonces me puedes explicar por qué te fuiste a cambiar de ropa apenas llegaste a casa? —ladeó un poco su cabeza—. Ni siquiera nos saludaste cuando abriste la puerta.

Apretó sus labios, sus nervios ganándole en ese pequeño instante. Tardó más tiempo del necesario para contestar esa pregunta y su padre tomó ese tiempo para atar los cabos y hacerse una errónea imagen mental de lo que estaba sucediendo.

—Papá... —comenzó, sin tener la menor idea de lo que podría decir.

—¿Es que acaso no aprendes? —la voz del hombre sonó dura, más de lo normal, no podía creer que su hijo estuviera poniéndose en potencial peligro de nuevo—, ¿crees que los alfas son un chiste? A ellos no les importa hacer daño para conseguir lo que quieren, JiMin.

—¡Pero no todos son así! —defendió a YoonGi de inmediato, el impulso de hacerlo fue fuerte, su omega estaba molesto. Pero se arrepintió, eso sólo estaba confirmando la idea del hombre—, tú no sabes si...

—¡Los alfas de hoy en día son una mierda y tu deberías saberlo más que nadie! —se levantó, enojado, sus cejas fruncidas y su intimidante altura hicieron a JiMin encogerse un poco en su lugar—. ¿Acaso quieres que eso vuelva a suceder? —preguntó casi gritando, haciendo énfasis en aquel hecho del pasado no nombrado pero del que todos en la familia sabían—, estar con un alfa que no hayamos probado antes es peligroso, ¡pueden hacerte daño!

—No me han hecho nada en todo este tiempo, sólo porque uno esté mal no significa que todos lo están —explicó desesperado, la idea de que su padre pudiera ponerle el doble de restricciones lo estaban aterrando—. Hay algunos que ni siquiera son violentos.

—Ah, ¿y se supone que conoces a alguno de esos? —preguntó con ironía, JiMin retuvo las ganas de decir que sí—. No voy a dejar que se aprovechen de ti.

JiMin tomó aire, su coraje aumentando, y se paró firmemente frente a su padre.

—Papá, lo que sucedió antes es pasado y lo superé —comenzó—, y realmente creo que ustedes necesitan superarlo también. Porque no todos los alfas son unos lunáticos ni manipuladores y no todos están buscando hacerme daño, ¿bien?

—Si tu mismo dijiste que te sentías incómodo en la primera semana de clases —recordó su madre mirando toda la situación con nervios, no quería que pelearan pero las cosas se estaban saliendo de las manos. Además, su esposo no era el único con miedo de lo que pudiera suceder con su hijo—. Dijiste que querías que ChanYeol te cuidara porque todos los alfas te decían cosas...

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now