¡Cuarenta y uno!: adolescentes celosos y charlas desagradables.

5.8K 873 437
                                    

Aquel lunes las actividades continuaron con normalidad, los alumnos se encontraban entretenidos y divertidos en su mayoría, cada uno sabiendo lo que tenían que hacer o solo tonteando con sus demás compañeros para pasar un rato ameno. Los profesores miraban las interacciones con calma, concentrados en sus propias conversaciones mientras que los adolescentes continuaban con sus actividades sin mayores problemas. Bajo el sol de verano, pero uno que no caía directamente en los jóvenes que se refugiaban bajo la sombra de los toldos, HoSeok escuchaba fastidiado cómo un grupo de omegas cuchicheaban cerca de él sobre los alfas que estaban montando la tarima para el ridículo certamen de belleza que habían organizado los alumnos de último año.

—El que está cargando las tablas es sexy —comentó una chica de cabello corto hasta los hombros, riendo por su propio comentario vergonzoso mientras cubría parcialmente sus labios con la mano que no estaba pintando.

HoSeok miró hacia el grupo de alfas y vio que el único que estaba haciendo esa tarea era JungKook, quien miraba atento cuándo era su turno para montar lo que le correspondía en el ensamblaje de metal, ignorante de que estaban hablando de él.

—Tiene un aire misterioso, ¿no creen? —continuó ella, HoSeok frunciendo sus labios en una mueca de disgusto.

—Tienes razón Yoona, ¿cómo se llamará? —cuestionó un chico realmente lindo, uno que HoSeok desconocía, pero que tenía ojos rasgados preciosos y una cintura fina. Él se encontraba a cargo de hacer parte de la luna para el club de teatro, pintando la base de blanco mientras el par de omegas que eran sus supuestas amigas estaban a su lado, pintando de verde un par de arbustos. Una de ellas levantó la mirada por primera vez, observándolo con duda—. El de pelo negro, con el choker y los brazaletes —señaló.

—Es JungKook, va a mi clase —dijo la muchacha que HoSeok también desconocía, ella tenía ojos claros y cabello castaño igual de claro que se encontraba sujeto en una coleta alta, su piel era blanca y tersa, su rostro fino—. No he hablado mucho con él, pero sí, es lindo. No tiene muchos amigos, siempre se junta con el trío de raros.

HoSeok supo que ellos no tenían idea de que él estaba cerca, así que bajó la mirada para concentrarse en su propio trabajo, sintiéndose mal de repente. En primer lugar, el hecho de haber sido nombrado de nuevo por ese terrible apodo lo hizo suspirar, pero el hecho de que mencionaran que JungKook no tenía muchos amigos aparte de ellos fue un pequeño choque amargo para él, ¿quizás el alfa estaría mejor socializando con el grupo que le correspondía y ellos habían estado privándolo de aquello sin querer?

El chico omega suspiró, arreglando su peinado.

—Qué desperdicio —el comentario decepcionado hizo sentir peor a HoSeok—. Quizás sólo se junta con ellos porque no ha conocido todavía a alguien decente, sólo esperen que le lance una mirada linda y sienta mi aroma a girasoles, siempre caen con eso —hizo un ademán con su mano, muy seguro de lo que decía.

HoSeok apretó el pincel en su mano, ¿eso sería posible? Es decir, JungKook era un alfa, los omegas le atraían naturalmente, ¿quizás el chico realmente podría hacer su cometido? Su pecho se sintió pesado por la idea y apretó sus labios de nuevo, esta vez en una mueca nerviosa mientras se encogía un poco en su lugar.

Yoona rió.

—Si no lo consigues tú, lo haré yo —mencionó con seguridad, suspirando en dirección a JungKook—. De verdad que se nota que hace ejercicio y... ¡maldita sea, JiHoon! —HoSeok miró con duda en la dirección a la que veía la Yoona y se encontró con JungKook hablando con el omega mencionado, aquel con el que habían interactuado en la fiesta.

Su estómago se retorció cuando vio a JungKook reír y negar con la cabeza como si estuviera avergonzado, rascando su nuca nervioso a la par que JiHoon lo miraba de pies a cabeza con descaro y actuaba lindo hacia él, sonriendo mientras se acercaba peligrosamente al alfa. HoSeok no podía ver la cara de JungKook del todo, ya que le había dado la espalda mientras hablaba y JiHoon escuchaba atentamente lo que tenía para decir, haciéndole los dichosos "ojitos" que el otro chico había mencionado.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora