¡Diecisiete!: celos repentinos y alfas enloquecidos.

16.7K 2.2K 1.1K
                                    

YoonGi suspiró con aburrimiento mientras rebotaba el balón en la cancha, había preferido pasar su receso ahí, junto con las parejas que se escapaban para besarse y los solitarios que sólo pueden encontrar consuelo en sus obsesiones raras con series japonesas, hoy al menos sólo había una pareja sentados casi al final de las gradas y un par de omegas hablando de quién sabe qué. Además de eso, HoSeok se encontraba sentado comiendo un sándwich y NamJoon estaba jugando con él, o algo parecido.

Lanzó la pelota y encestó con demasiada facilidad, chasqueó la lengua y miró a NamJoon. En el fondo se escuchaban al grupo de omegas aplaudir, no estaba seguro si era por él o porque habían congeniado en un tema, no le importaba.

—¿Qué? —extendió los brazos cuando vio los ojos fastidiados de YoonGi.

—Ni siquiera te moviste —se quejó—. ¿Cuál es el chiste de jugar si no, ya sabes, juegas? —hizo un movimiento indignado con sus manos para darle énfasis a la última palabra.

—No iba a saltar, acabo de comer —se excusó y YoonGi viró los ojos—. No me gires los ojos, ten respeto —lo señaló.

—¡Soy mayor! —se señaló casi ofendido y NamJoon entrecerró los ojos—. Aish, olvidalo —lanzó el balón a un lado, dejando que se fuera.

NamJoon lo tomó y fue a guardarlo.

—¿No quieren ir al salón? —HoSeok ya estaba guardando sus envases dentro de su bolso.

YoonGi se encogió de hombros, aún quedaban casi veinte minutos antes de que la campana sonara.

NamJoon suspiró casi con fastidio.

—Tenemos que hacer algo con tu humor, porque aquí el único gruñón soy yo —hizo un chiste a su modo, HoSeok lo miró con una ceja alzada y YoonGi le sacó la lengua—. Esa reacción fue decepcionante. Plan B—se acercó al alfa y agarró sus mejillas—. Sonríe.

—¡Uhg!, eres pésimo en esto —se quejó y trató de soltarse—. ¡NamJoon! —HoSeok aprovechó la distracción de ambos y atacó las costillas de YoonGi con sus dedos—. ¡No, no! ¡Espera!

Las carcajadas no se hicieron esperar y NamJoon soltó la cara del alfa para ayudar a HoSeok, así que ahí estaban los tres, haciendo el ridículo en medio de la cancha de basquetball. Cuando YoonGi logró liberarse, tenía la cara sonrojada y ambos lo miraban con sonrisas ladinas, el alfa se sintió un poco humillado pero recordó que su vida no era tan digna tampoco así que suspiró y se sentó en el piso de madera, porque dentro de su ataque, él había caído al suelo.

—Me siento abusado —soltó aire.

—No bromees con eso —se quejó NamJoon.

—Mira como arruinas el momento —habló HoSeok—. Tratamos de mejorar tu humor, ¿funcionó?

—Funcionó tan bien como mis pastillas para el insomnio —comentó con ironía.

NamJoon pateó su pierna y HoSeok formó un puchero.

Min soltó aire esta vez y miró a NamJoon, este tenía una ceja enarcada y saludó a alguien que acababa de entrar a la cancha. YoonGi no iba a negar que sintió su corazón latir emocionado por un segundo, con la idea de que posiblemente JiMin aparecería como si nada, pero volvió a la normalidad en el instante que vio a JungKook caminar hacia ellos.

Se volvió a tirar al piso para morir.

—Hey, ¿han visto a TaeHyung?

HoSeok se tensó.

—No, ¿no está en la cafetería? —NamJoon fue el único que respondió, JungKook ya se había acercado lo suficiente a ellos y colocó su brazo sobre los hombros de HoSeok.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now