Capítulo 145: Puedes Chismorrear Todo lo que Quieras, Pero...

10.1K 2.2K 1.9K
                                    

Puedes Chismorrear Todo lo que Quieras, Pero Perderé Si No lo Entiendo.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Xiao YuAn regresó a la tienda donde los soldados heridos se estaban recuperando. Sin embargo, cuando Chen Ge lo vio, preguntó incrédulo con los ojos muy abiertos:

—Médico Xiao, ¿por qué regresó? ¿No debería estar durmiendo en la tienda del Emperador esta noche?

Xiao YuAn: —¿Escuché mal, o lo dijiste en 'ese sentido'...?

Chen Ge respondió de manera directa.

—Lo digo claramente, ¿no debería estar con Su Majestad en este momen- ¡ay!

Xiao YuAn abofeteó a Chen Ge en la herida antes de que pudiera decir algo vergonzoso. Mientras escuchaba los alaridos de Chen Ge, Xiao YuAn dijo con una sonrisa:

—Si no vuelvo, ¿quién te cambiará las vendas y te aplicará la medicina?

Chen Ge gritó: —¡Ahhh Médico Xiao ahhhh! ¡No le ruego que me cambie las vendas! ¡Solo le ruego que no golpee mis heridas!

Después de que Chen Ge finalmente se calmó, Xiao YuAn aplicó cuidadosamente la nueva medicina.

Estuvieron en silencio por un rato, hasta que Chen Ge susurró;

—Médico Xiao, ¿ya ha expresado sus sentimientos por Su Majestad? Puedo ver que no, de lo contrario, no estaría de regreso aquí esta noche.

Xiao YuAn se rio.

—Tienes la apariencia de un hombre de dos metros de alto y rudo, pero en realidad eres alguien con un corazón blando y delicado.

Chen Ge murmuró de manera afirmativa dos veces, tomándolo como un cumplido.

Xiao YuAn terminó de aplicar la medicina herbal, y luego dijo:

—No puedo evitarlo. Después de todo, en este mundo uno debe ser muy cuidadoso. Cuanto más te preocupes, más dudarás. De hecho, no soy alguien que se preocupe mucho, mucho menos me preocupo por mí mismo; pero cuando pienso en él, no puedo evitar preocuparme todo el tiempo. Tenemos diferentes estatus, y tengo miedo de que los rumores lo ahoguen.

—Médico Xiao, no debería preocuparse por esto. Solo debe saber que Su Majestad le tiene cariño. Si usted piensa que lo está ayudando preocupándose tanto, de hecho, lo está perjudicando. Ahora mismo, ustedes dos están frente a un abismo, en el que Su Majestad no dudará en saltar. Pero si usted está demasiado preocupado pensando en esto y aquello, se dará la vuelta en cualquier momento, y entonces lo dejará solo, vagando en las profundidades del abismo. Ah, Su Majestad es tan lamentable. —Chen Ge respondió.

Xiao YuAn: —¡Amigo mío, eres increíble! ¡Si abrieras un consultorio de relaciones en los tiempos modernos, definitivamente te harías famoso!

Chen Ge presionó el hombro de Xiao YuAn, sacudiéndolo de un lado a otro mientras le chillaba: —¡Médico Xiao, deje de decir tonterías! ¡¿Entendió lo que acabo de decir?!

—Lo entendí, lo entendí —Xiao YuAn, quien fue sacudido de un lado a otro por Chen Ge, estaba tan mareado que se inclinó hacia atrás y luego hacia adelante. Después de estabilizarse, apretó el puño valientemente y dijo—: ¡De acuerdo entonces! Mañana iré a Yan HeQing y le quitaré la ropa! Luego le haré el amor, de 'esta forma' y de 'esta otra'. 

Chen Ge ya no trató de sacudirlo, pero aún así siguió clamando en voz alta y vacilante.

—¿Qué? Médico Xiao, pensé que usted estaba 'bajo' Su Majestad...

Xiao YuAn golpeó su herida de nuevo.

—¡¿Tienes que exponerme así?! ¡Camarada Chen! ¡Un hombre debe tener aspiraciones! ¡Y un gran hombre debería tener altas aspiraciones!

Chen Ge inhaló y exhaló, no pudo evitar cubrir su herida y revolcarse en el suelo. Fue tan doloroso que casi perdió el aliento, así que dijo implacablemente:

—Médico Xiao, ¡aquellos que... adaptan sus acciones a la época... son sabios¹!

Xiao YuAn dejó de hablar mientras se acercaba y agitaba su brazo, golpeando sin piedad al Subgeneral Chen con un paño roto.

...

Al día siguiente, Xiao YuAn realmente fue a buscar a Yan HeQing. Sin embargo, la situación de la guerra cambió inesperadamente, y Yan HeQing estaba discutiendo decisiones importantes con varios generales.

La razón detrás de esto, era que los exploradores habían encontrado rastros de las restantes tropas del Wu Oriental. El informe mencionaba que se estaban retirando a la siguiente línea de defensa, la cual estaba en una ciudad del Reino Wu Oriental. Si estas noticias eran verdaderas, entonces mientras lleven a los soldados de élite a perseguirlos, pueden atacarlos sin esfuerzo de un solo golpe.

Sin embargo, algunos Generales sintieron que estas batallas se ganaron sin problemas, por lo que sospecharon que era una trampa. Su próximo movimiento debe ser extremadamente cauteloso. Por un momento, la tienda era tan ruidosa que parecía que la gente de dentro estaba discutiendo en lugar de tener una conversación.

Naturalmente, Xiao YuAn no podía molestar a Yan HeQing en ese momento, así que simplemente se dio la vuelta y se fue. El Vice-General de Huang Yue, quien había estado vigilando la puerta de la tienda, entrecerró los ojos ligeramente, y lo siguió silenciosamente.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

1. 识时务者为俊杰 shí shí wù zhě wèi jùn jié: Significa que el que puede reconocer la tendencia de los tiempos, es inteligente y capaz, puede convertirse en un héroe y un gran hombre. / Un hombre sabio se somete a las circunstancias. / Solo quien puede reconocer la tendencia de los tiempos puede convertirse en una persona sobresaliente.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now