Capítulo 104: : Esta Intención Original es Muy Crucial

8.7K 1.9K 1.6K
                                    

Después de escuchar la voz y las palabras de Lin Shenling, Xiao YuAn tuvo una repentina epifanía mientras temblaba subconscientemente por todas partes. Después de saltar un metro de altura, estaba a punto de correr hacia el pasillo de atrás; sin embargo, ¿quién hubiera sabido que la persona a la que Lin Shenling ayudó no era la que pensaba Xiao YuAn, sino que era Zhang Changsong?

Zhang Changsong subió a la montaña a recoger hierbas medicinales y se lastimó accidentalmente la espalda. El dolor era tan fuerte que no podía volver con esos viejos huesos suyos. Afortunadamente, se encontró con Lin Shenling.

—¿Xiao-gongzi? —Lin Shenling se sorprendió mucho al ver a Xiao YuAn.

Xiao YuAn rápidamente ayudó a Zhang Changsong a acostarse y fue a buscar el ungüento.

—Shenling, ve al pasillo de atrás y llama a Zhang Baizhu para que salga. Dile que Shifu está herido.

—Xiao-gongzi, ¿qué le pasa a tu voz?

—Es difícil de explicar, ve a llamarlo primero.

—¡Ah! —Lin Shenling asintió y corrió hacia el pasillo de atrás—: ¿Alguien, por favor, hay alguien aquí?

Zhang Baizhu se estaba cambiando de ropa, porque cuando fue a recoger hierbas medicinales, terminó cubierto de barro. Después de escuchar la voz que venía de afuera, pensó que era la voz de Xiao YuAn después de ser afectado por la pequeña fruta roja, así que no le prestó mucha atención y corrió afuera sin nada de la cintura para arriba: —¡¿Qué ocurre?!

Como resultado de salir corriendo a mirar, y antes de que Lin Shenling pudiera siquiera reaccionar, Zhang Baizhu se cubrió la parte superior del cuerpo; gritó y corrió de vuelta a la habitación.

—Gong-... Señorita... eso no es correcto. ¿Gongzi...? —Lin Shenling dudó un rato antes de llamar.

—¡Es Gongzi! ¡Y no es así como suele sonar mi voz! —hubo un grito que provenía de la habitación interior—. Tú-tú, ¿quién eres?

—¡Oh, Gongzi! —Lin Shenling entonces comenzó a explicar—. Hay un viejo Xiansheng¹ afuera que se lastimó la espalda, así que ve a verlo por favor.

Zhang Baizhu se vistió apresuradamente y salió corriendo del pasillo trasero. En el salón principal, Xiao YuAn ya estaba aplicando un ungüento en la espalda de Zhang Changsong. Después de ver que el viejo estaba mejorando, se sintió aliviado de que esto no se convirtiera en un problema mayor.

Todos dieron entonces un suspiro de alivio. Después de escuchar a Zhang Changsong explicando lo que había pasado, Zhang Baizhu expresó repetidamente su agradecimiento a Lin Shenling, y luego le preguntó: —Guniang², ¿cómo te llamas? Tu rostro no es familiar, ¿eres nueva en la aldea Taoyuan?

Después de recibir la respuesta de Lin Shenling, Zhang Baizhu se dio la vuelta y agarró a Xiao YuAn: —¡¡¡¡De verdad trajiste de vuelta a una chica!!!

Xiao YuAn le abofeteó la mano.

¡Esta es la esposa del protagonista! ¡¿Por qué carajo estás tan emocionado?!

Zhang Changsong tosió con fuerza, y los dos se volvieron extremadamente callados. Entonces Zhang Changsong dijo: —Zhang Baizhu, por favor ve y cuida de Lin-guniang. Xiao YuAn, hay algo que tengo que decirte.

Zhang Baizhu llevó a Lin Shenling al salón trasero. Zhang Changsong le palmeó la espalda y le habló a Xiao YuAn.

—Me caí hoy porque vi una vieja planta de cúrcuma³ en el acantilado. El tallo y las hojas se han marchitado, pero las raíces no están muertas y sigue creciendo bien. Escuché que hay una antigua receta que usa la cúrcuma como elixir, la cual podría curar la locura de tu Didi. Así que quise excavarla; pero como soy viejo, no solo no pude excavarla, sino que me lastimé la espalda en el proceso. Si quieres, puedes ir a excavarla tú mismo. Está muy lejos de la aldea Taoyuan, en lo profundo de las montañas.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now