Capítulo 6: ¡No Puedes Meterte con el Protagonista!

16.1K 2.7K 2.6K
                                    

Era muy audaz pero no muy astuto¹.

Esta fue la impresión que Xiao YuAn tuvo del difunto Emperador del Reino del Norte en el libro original.

En el libro original, los logros del difunto Emperador del Reino del Norte fueron probablemente debidos a la buena suerte. En ese momento, el Reino del Norte tenía una buena cosecha año tras año. El país era rico y la gente común era próspera. Por lo tanto, el difunto emperador del Reino del Norte tenía la ambición de conquistar el Reino Yan del Sur.

También coincidió con el hecho de que el Reino Yan del Sur sufrió años sucesivos de hambruna, y además, el Monarca del Reino Yan del Sur acababa de fallecer. Esto fue una terrible mala suerte para ellos.

Por ello, el difunto Emperador del Reino del Norte se aprovechó de esta rara vulnerabilidad e invadió el Reino Yan del Sur de un solo golpe. Capturó al último Príncipe vivo y se apoderó de sus propiedades, dividiendo la tierra.

Sin embargo.

El difunto emperador, quien era bueno en la lucha y muy valiente en el campo de batalla, también fue bastante negligente en el gobierno. Después de que la guerra terminó, ¡él solo palmeó su trasero y regresó a casa!

¡Regresó! ¡A! ¡Casa!

Dage², Armstrong viajó 380.000 kilómetros a la luna e incluso él sabía que debía dejar una bandera. Así que, ¿¿trabajaste tan duro luchando por esta tierra pero no puedes molestarte en dejar tu bandera??

¿Solo sabes la esencia de cómo inclinar un arco que puede derribar un gran águila³?

Más tarde, el Reino Yan del Sur fue parcialmente tomado por el Reino Wu Oriental al incendiarse la casa⁴. El resto de la tierra fue apenas manejada por el tío del protagonista.

Después de ganar la guerra, el difunto Emperador del Reino del Norte vivió día y noche en el ocio, lo absurdo y la obscenidad, despilfarrando el tesoro obtenido del Reino Yan del Sur. Al final, no fue una sorpresa para nadie cuando el Emperador bebió hasta morir.

El Príncipe Heredero pronto asumió el trono, y este joven Monarca que había crecido escuchando sobre la forma inmoral y despiadada del difunto Emperador de gobernar el País, también se convirtió en un caso verdaderamente desesperanzador e inepto.

Podría decirse que, cuando el Reino del Norte fue destruido por el protagonista más tarde, en un período de tiempo muy corto, no fue un acontecimiento que ocurrió de la nada. La raíz de esta desgracia ya había sido profundamente enterrada entre las dos últimas generaciones de los gobernantes del Reino del Norte.

Xiao YuAn se dirigió rápidamente al calabozo dentro del Palacio Imperial, y cuando entró por la puerta de hierro, un denso olor a podrido le dio una bofetada en la cara.

El carcelero obviamente no esperaba que el Emperador llegara a tal lugar, temblando de miedo, cayó de rodillas para inclinarse, sintiendo como su corazón latía a gran velocidad.

—Su Majestad, usted es el noble cuerpo del Dragón Dorado, ¿cómo puede Su Majestad entrar en un lugar tan sucio? Si hay algo que Su Majestad necesita, ¡puede ordenarle a Weichen⁵ que lo haga! —El guardia imperial de Xiao YuAn exclamó mientras se arrodillaba en el suelo.

—Todos somos pedazos de carne formados por células con veintitrés pares de cromosomas, no hay necesidad de diferenciarse de mí —dijo Xiao YuAn con un serio tono de voz al guardia imperial.

El guardia imperial: —¿Ah?

—Conocimiento, es algo bueno.

—¿Qué?

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now