Capítulo 107: Es Imposible Seducirlo

9.4K 2K 1.3K
                                    

Xiao YuAn, después de salir de la cabaña de madera con una expresión de confusión, se sentó bajo un árbol en el exterior. Arrancó una brizna de hierba y se la metió en la boca. Luego cruzó sus manos detrás de su cabeza y se apoyó en el árbol para pensar en el evento de recién.

¡¿Cómo es que esa conversación fue completamente diferente de la novela original?!

¿Dijo el guion de manera equivocada? ¡¿O fue Yan HeQing quien no siguió el guion?!

¡¿Qué hay del seductor «Tienes una hermosa voz, pero es una pena que no pueda verte»?! ¿Por qué Yan HeQing no lo dijo? ¡¿Fue porque la voz producida por el efecto de la pequeña fruta roja no sonaba como la voz de Lin Shenling?!

¿Estaba seduciendo a Yan HeQing de la manera equivocada?

Afortunadamente, los ojos de Yan HeQing estaban temporalmente ciegos, de lo contrario, Xiao YuAn no sabría qué hacer con Yan HeQing. Así que pensó en comer la fruta roja para cambiar su voz, y luego fingir ser Lin Shenling. Después de cuidar de él un poco, se llevaría a Yan HeQing a la aldea Taoyuan y lo dejaría bajo el cuidado de la verdadera Lin Shenling. Así, todo estará bien. Y por lo que pasó antes, Xiao YuAn no quería cambiar el curso de la obra original por más tiempo. Después de todo, tenía miedo de volver a dañar a alguien debido a su intervención, así que se decidió esforzarse por seguir la trama original lo más fielmente posible.

Por lo tanto, a pesar de que fue él quien encontró a Yan HeQing, Xiao YuAn decidió disfrazarse de Lin Shenling y caminar a través de la trama original.

Pero ahora, parecía que algo había salido mal. Según el libro original, la habilidad de Yan HeQing para seducir a las mujeres y coleccionar miembros en su harem debería haber alcanzado su punto máximo, así que sus habilidades en la cama deberían.... ejem...

¡¿Entonces por qué estaba actuando tan frío ahora mismo?!

Xiao YuAn trató de recordar si había dicho algo mal, pero al final, no pudo pensar en nada. Se levantó dando un largo suspiro, se quitó el polvo de su cuerpo, y luego fue a recoger varios tipos de hierbas medicinales que podrían curar las heridas. Tras recoger suficientes, las lavó y las machacó hasta volverlas una pasta. Después de eso, comió una pequeña fruta roja que estaba escondida dentro de su manga y volvió a la cabaña de madera con la medicina en la mano.

Cuando Xiao YuAn abrió la puerta de madera, vio a Yan HeQing manteniendo su postura anterior. Su rostro estaba completamente inexpresivo. La luz del atardecer que entraba por la ventana rota caía sobre el cuerpo de Yan HeQing, haciéndolo lucir extremadamente solitario y aislado.

Xiao YuAn se sorprendió un poco por esto. Después del shock inicial, se contuvo y dijo: —Gongzi, es hora de aplicar más medicina.

Yan HeQing ladeó la cabeza. Después de recordar que no podía ver, se giró de nuevo y dio un suave «hmm».

Xiao YuAn dio unos pasos hacia delante, dejó el cuenco con la medicina dentro, y extendió la mano para desnudar a Yan HeQing. La mayoría de las heridas de Yan HeQing eran puñaladas de diferentes profundidades, y estaban principalmente en su abdomen y brazos. Xiao YuAn sospechó que Yan HeQing tenía heridas internas, pero no pudo preguntarle a Yan HeQing dónde se sentía adolorido porque se había desmayado en ese instante.

Sin embargo, justo cuando Xiao YuAn extendió su mano para tocar el cinturón de Yan HeQing, éste de repente estiró su mano para bloquear su acción, y dijo con indiferencia: —Me aplicaré la medicina yo mismo.

Xiao YuAn estaba realmente sorprendido por esto: —Pero usted... Gongzi, no puede ver, ¿verdad?

—No importa, lo haré yo mismo —Yan HeQing insistió, y Xiao YuAn no tuvo otra opción que hacerse a un lado.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now