Capítulo 98: ¿Una Boda? Era lo Planeado

9.3K 2K 1.1K
                                    

Xiao YuAn juntó sus manos alrededor de su boca, puso su cuerpo contra el alféizar de la ventana, y llamó con una sonrisa en su cara: —¡Fengyue, la cena está lista!

Xiao Fengyue levantó la cabeza y miró a la ventana.

—¿Joven Maestro? Oh, soy consciente de ello, iré en un minuto.

—¿No ha vuelto LiuAn de su viaje aún? —Xiao YuAn preguntó.

—LiuAn volvió esta tarde. Probablemente esté haciendo un inventario de la mercancía ahora mismo, Joven Maestro —Xiao Fengyue respondió.

—Iré a llamar a Chungui —dijo Xiao YuAn mientras sonreía. Después de eso, se dirigió hacia el Ala Este.

Xiao Fengyue dejó el libro de cuentas en sus manos, y cayó en trance por un breve momento.

Pensó en el Emperador, quien había sido amado por miles de personas desde que nació. Podía tener el viento y la lluvia, pero ahora tenía que huir en desgracia. Debería ser un hombre orgulloso y arrogante, despreciando al mundo que lo trató así. Inesperadamente, fue muy tranquilo, y se adaptó muy rápidamente a su situación actual. De hecho, el viento comienza al final de Qingping, y termina entre la hierba¹.

Lo más inexplicable fue que cuando el Emperador llegó a la aldea Taoyuan, dijo que iba a cambiar su nombre. Sin embargo, Xiao Fengyue y Yang LiuAn lo entendieron. Después de todo, era el antiguo emperador de una antigua dinastía, y en caso de que conociera a una persona que supiera su verdadera identidad, sería difícil explicar su situación actual.

Pero, para su sorpresa, el Emperador no solo cambió su propio nombre, sino que también cambió su apellido. Dijo que su nuevo apellido será Xiao, y su nombre YuAn.

Yang LiuAn y Xiao Fengyue se sintieron muy confundidos, pero no se atrevieron a preguntar nada más; porque independientemente de que cambiara su apellido y nombre o no, aún lo llamaban 'Joven Maestro', para no sentirse incómodos.

Xiao Fengyue se tranquilizó, se levantó y fue al salón principal. Al pasar por los patios, vio a lo lejos a un hombre lavándose la cara y las manos. Las cristalinas gotas de agua reflejaban el brillante sol, deslizándose por el lateral del rostro del hombre, y manchando su solapa delantera cuyo color era oscuro. Cuando escuchó pasos que se acercaban, Yang LiuAn se dio vuelta. En cuanto vio que era Xiao Fengyue, sus cejas se levantaron con una sonrisa indisimulada.

—¡A-Yue!

Xiao Fengyue escuchó el deliberado y magnánimo «A-Yue», solo para sentir el cálido sol golpeando la parte más blanda de su corazón. Dio unos pasos hacia adelante hasta Yang LiuAn. Con una mano tirando de su propia manga, limpió las gotas de agua de la cara de Yang LiuAn.

—¿Acabas de terminar el inventario?

Yang LiuAn permitió que Xiao Fengyue le limpiara el agua de su cara y luego asintió.

—Sí, regresaba a la residencia cuando me encontré con un mensajero, el cual me dio una carta del Reino Shu Occidental para el Joven Maestro.

—Debe ser una carta de la Princesa. Se la daré al Joven Maestro después de la cena —Xiao Fengyue elevó una cálida sonrisa.

Yang LiuAn asintió.

—Por supuesto. Vayamos al comedor enseguida, la tía tercera avisó que la cena estaba lista hace un momento.

—Sí. —Xiao Fengyue, sin perder la sonrisa de su cara, sostuvo los hombros de Yang LiuAn con ambas manos, inclinando su cabeza hacia arriba y besándolo suavemente en los labios.

Yang LiuAn naturalmente rodeó con su brazo la cintura de Xiao Fengyue mientras cerraba los ojos para besar aquellos fríos labios, calentándolos por un breve momento antes de separarse.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now