Capítulo 51: Debe Ser que la Forma en que Fui Rescatado se Siente Incorrecta

9.9K 2.3K 1.7K
                                    

—¡¡Hermano Imperial!! —La princesa Yongning se adelantó unos pasos y agarró la muñeca de Xiao YuAn, pero la fuerza de la caída fue demasiado grande y no pudo sostenerla en lo absoluto, lo que provocó que cayera al agua fría junto a Xiao YuAn.

¡¡¡Qué carajos!!!

Xiao YuAn podía adivinar el principio, pero no podía adivinar el final.

¡Todo el público gritó horrorizado! Y tan pronto como Xiao YuAn sintió el agua helada del estanque ahogándolo, escuchó dos sonidos de zambullida.

¿¿¿Hmm???

¿Dos sonidos?

Xiao YuAn se cubrió la boca para evitar toser y atragantarse, y con prisa retuvo la respiración. Quería salvar a la Princesa Yongning antes de que cayeran juntos al agua. La princesa Yongning estaba justo delante de Xiao YuAn y obviamente no sabía nadar, soltó una gran burbuja mientras agitaba sus manos y luchaba por salir del agua.

Xiao YuAn se las arregló para contener la respiración, y tan pronto como iba a nadar hacia la Princesa Yongning, vio una seda roja brillando justo delante de él.

Alguien agarró a la princesa Yongning por detrás y la llevó a la superficie.

Como era de esperar, ¡era demasiado ingenuo!

¡Cómo podría haber menos drama cuando el protagonista y la protagonista están involucrados!

¡Cómo podría ser posible!

Se podía ver claramente que los dos cayeron juntos al agua, pero al final, ¡nadie saltó detrás y lo atrapó!

¡Mira este halo del protagonista!

El héroe Xiao YuAn no fue capaz de salvar a la belleza, y cuando se preparaba para salir del agua, fue sorprendido con la guardia baja cuando alguien lo agarró por la espalda y fue llevado a sus brazos.

—Cooff-.

Xiao YuAn estaba asombrado y se ahogó después de abrir la boca y respirar un poco de agua. Tan pronto como salió del agua, tosió durante mucho tiempo, y su mente explotó de dolor. Cuando finalmente levantó la vista, descubrió que estaba siendo sostenido por los brazos de Yan HeQing.

¡Qué diablos!

¡Me confundiste con la Princesa Yongning!

Xiao YuAn se cubrió la boca y miró a su alrededor. Descubrió que la Princesa Yongning fue rescatada de ahogarse en el estanque de Jade, y que estaba siendo sostenida, ¡por Xiao PingYang!

¿Qué clase de desarrollo es este?

Xiao YuAn se limpió el agua de la cara y fue arrastrado a la orilla por Yan HeQing, luego se dio la vuelta y lo levantó, mirándolo con ojos afligidos.

¡Tu reacción fue demasiado lenta! ¡Tu primera esposa fue rescatada por otra persona! Y esa persona resulta ser tu segunda esposa, ¿no tienes miedo de que piensen que no tienes corazón?

De cualquier manera, ambos, el Emperador y la Princesa cayeron al agua, lo que asustó a todos hasta la muerte. Tan pronto como los dos fueron rescatados, los llevaron rápidamente al pabellón Taiyi, lo que hizo que el banquete de cumpleaños llegara a su fin.

Xiao YuAn miró fijamente el grueso edredón de dos capas que cubría todo su cuerpo, la carbonera junto a la cama, la sopa medicinal para evitar el frío y el Médico Imperial que le frotaba los músculos y las venas. Preguntó en voz baja:

—Doctor, acabo de caer en el agua fría, no moriré, ¿verdad?

El Médico Imperial mantuvo su sonrisa profesional y añadió un edredón al cuerpo de Xiao Yuan mientras hablaba sobre de caer al agua.

Xiao YuAn: .....

—Su Majestad, ¿cómo se siente? —el médico imperial preguntó con cautela.

Se sentía sofocado.

Xiao YuAn le preguntó en su lugar:

—¿Cómo está la princesa Yongning?

—Respondiendo a su Majestad, la princesa Yongning está perfectamente bien, acaba de regresar al Palacio Yongning.

Xiao YuAn asintió sintiéndose a gusto, y luego levantó el edredón.

—Entonces yo también volveré.

—¡Su Majestad! —el Médico Imperial clamó repentinamente poniendo el edredón en el cuerpo de Xiao YuAn otra vez—. Su Majestad, no debe moverse, eso es absolutamente imposible para usted en este momento. Está muy débil y debe descansar más, debe cuidar el cuerpo del dragón¹.

¡Tú eres débil! ¡¡¡Toda tu familia es débil!!!

Xiao YuAn estaba completamente envuelto en el edredón y solo su cabeza estaba expuesta, sentía que no podía respirar en lo absoluto. Pensó que el Médico Imperial era en realidad un asesino que intentaba usar el edredón para sofocarlo lentamente.

—Bueno, entonces, voy a descansar, puedes salir y llamar a Yan HeQing para que venga aquí, tengo algo que hablar con él.

El Médico Imperial obedeció sus órdenes y se retiró, después de un tiempo, la puerta se abrió de golpe, y Yan HeQing entró. Se puso de pie al lado de la cama y Xiao YuAn se estremeció extendiendo una mano por debajo del grueso edredón de tres capas, entonces, dijo:

—¡Ayúdame!, ¡seré aplastado hasta la muerte!

Yan HeQing analizó la situación por un rato, y decidió sostener la mano de Xiao YuAn poniéndola dentro del edredón una vez más.

Xiao YuAn: ......

Yan HeQing dijo: —Debes descansar bien.

Después de que le dijera eso, Xiao YuAn levantó el edredón, se dio la vuelta y se sentó.

—No quiero descansar, está oscureciendo afuera, nadie se acuesta tan temprano, no me importa mi salud.

Viendo que Yan HeQing fruncía el ceño, Xiao YuAn tomó su mano y la puso a un lado de su cuello.

—Estoy realmente bien, si no me crees, puedes tocar y ver por ti mismo, mis meridianos son estables, y están llenos de energía juvenil².

Yan HeQing levantó las cejas ligeramente, presionó su pulgar contra el lado del cuello de Xiao YuAn, sintió el latido durante un rato, y luego tocó suavemente el costado de la cara de Xiao YuAn, hizo un círculo alrededor de sus ojos con la punta de los dedos, y finalmente le cubrió la frente con la palma de su mano. Después de eso, asintió con la cabeza.

—Sí, parece que estás realmente bien.

—También parece que en realidad no tengo nada que hacer —Xiao YuAn ordenó su ropa, salió de la cama y caminó hacia las ventanas, pareciendo que estaba realmente ansioso por tratar de salir de allí—. Salgamos a divertirnos.

—¿Adónde?

—Fuera de la Ciudad Imperial, a las calles comerciales.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

1. 龙体 lóng tǐ: Salud corporal del emperador / Imperial.

2. 朝气勃 zhāo qì péng bó: Vigoroso / energético / una chispa brillante.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now