Capítulo 40: Un Evento Especial para Cuestiones Importantes

10.2K 2.3K 2.8K
                                    

—¡Oigan!

Hong Xiu estaba a punto de dar una bofetada en las caras de los dos hombres que dormían en la cama, pero Xiao YuAn se adelantó rápidamente para impedir que lo hiciera.

—¡Su Majestad! ¡No se enfade! ¡Esta sirvienta despellejará vivas a estas dos perras, las cortaré en pedazos y las arrojaré para alimentar a los perros! —Hong Xiu apretó los dientes y rugió de rabia.

¡No estoy enfadado! No necesitas buscar cuchillos por todas partes, ¡no hay cuchillos aquí! ¡Y este es el protagonista! ¡El protagonista! ¡¡No puedes hacer un movimiento contra él!! Aunque no sé por qué el protagonista se volvió gay, este es un protagonista semental que se acuesta con quien quiere, ¡es algo cotidiano! ¡De todos los días!

Viendo que Hong Xiu iba a intentar abofetearlos de nuevo, Xiao YuAn dijo: —Hong Xiu, cálmate. Cálmate.

Naturalmente, debido al ruido, los dos hombres que dormían en la cama se despertaron gradualmente.

Xiao Fengyue estaba preocupado de no poder dormirse anoche, en ese momento abrió lentamente los ojos, fingió estar horrorizado y rodó fuera de la cama, luego se arrodilló en el suelo.

—¡¿Su Majestad?!

Yan HeQing jadeó, sostuvo su frente y se levantó lentamente. Su cabeza parecía tener un fuerte dolor, abrió los ojos y miró a todos los que estaban de pie delante de él. Sus ojos se sorprendieron y estuvo atónito durante mucho tiempo, finalmente, puso sus ojos en su cuerpo desnudo como si de repente entendiera algo. Inmediatamente se volvió para mirar a Xiao Fengyue, sus ojos estaban llenos de cálculos, arrepentimiento y rabia.

Hong Xiu parecía haberse calmado, así que Xiao YuAn la soltó. Bajando la cabeza y pensando en qué decir, Hong Xiu respiró profundamente dos veces, dio un paso al frente y abofeteó con fuerza la cara de Xiao Fengyue: —¡Puta! ¡Cómo te atreves a hacer semejante asquerosidad!

Xiao Fengyue fue abofeteado en el primer lado de su mejilla blanca, cinco huellas digitales aparecieron en ella. Volvió la cabeza hacia atrás, y su voz era débil.

—Su Majestad, Yan HeQing y yo estamos enamorados, nos comprometimos el uno al otro, espero que su Majestad pueda entender.

Xiao YuAn: —Pfft-, coffcoffcoffcoffcoff, ¿¿¿ah???

¿Qué, qué dijiste?

Hombre, ¿tienes las agallas para desafiar la autoridad de la protagonista?

—¡Desvergonzado! —Hong Xiu estaba roja de la ira, agarró el cabello de Xiao Fengyue y le dio unas cuantas bofetadas más, luego, se dio la vuelta para destrozar a Yan HeQing.

¡Jie¹! ¡¿Por qué quieres golpearlo de nuevo?! ¡No puedes luchar contra el protagonista!

—¡Hong Xiu! —Xiao YuAn sostuvo a Hong Xiu de espaldas, giró la cabeza para mirar a Xiao Fengyue, quien estaba hecho un desastre con su largo cabello desparramado por todas partes, y dijo—; Ponte la ropa, y regresa primero.

—¿R-Regresar? —Xiao Fengyue levantó la cabeza, sus ojos estaban asombrados, sus mejillas estaban rojas e hinchadas. Se veía muy lastimado.

Xiao YuAn le preguntó: —Sí, por cierto, ¿cómo te llamas?

Viendo que la expresión de Xiao YuAn no estaba enfadada, y en su lugar preguntó su nombre, el cuerpo de Xiao Fengyue tembló por todas partes, y durante un tiempo, no supo cómo responder. Le llevó mucho tiempo hablar.

—Xiao, Xiao Fengyue.

Oye, ¿por qué me suena tanto este nombre?

Parece que es de la última vez que le pregunté a Hong Xiu si había un intérprete de Qin dentro del Palacio Jing Yang, su respuesta fue este nombre.

Buscando el HaremΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα