Capítulo 56: Disfrutar de un Hermoso Paisaje en un Hermoso Día

10.5K 2.3K 2.9K
                                    

Xiao YuAn y Yan HeQing caminaron lentamente uno al lado del otro sobre la tabla de piedra azul al lado del río. Había muchas velas iluminando el río, era un paisaje muy hermoso. Xiao YuAn le preguntó a Yan HeQing: —¿Te gustaría poner una linterna?

—No hay necesidad.

—Entonces, ¿vamos a dar un paseo?

—Sí.

Xiao YuAn dejó de caminar y miró hacia atrás a Yan HeQing, le preguntó confundido: —¿Estás enfadado? ¿Qué sucedió?

No esperaba que Xiao YuAn viera a través de él. Yan HeQing ocultó su expresión y respondió gentilmente: —No sucedió nada. Hay un grupo cantando allí, ¿quieres ir a verlo?

—Vamos, vamos, vamos.

En la parte superior del escenario, montado casualmente con una tabla de madera y una tela roja, había un hombre con vestimenta de mujer¹ con sus mangas de baile, cantando sobre un día brillante y soleado. Debajo del escenario, hay varias mesas bajas y muchos espectadores. Los tambores eran un poco fuertes y los aplausos no cesaban.

Después de que ambos escucharan la música atentamente, Yan HeQing preguntó inesperadamente: —¿Te gusta la princesa del Reino Shu Occidental?

—¿¿¿Ah??? —Xiao YuAn estaba comiendo semillas de melón mientras escuchaba la música y la pregunta de Yan HeQing lo tomó desprevenido, haciéndolo morir de miedo y las semillas en sus manos cayeron. Cuando finalmente entendió el significado de esas palabras, Xiao YuAn reaccionó con urgencia.

Qué demonios, Yan HeQing estaba realmente enojado después de todo porque se acercó demasiado a Xiao PingYang, ¡¡¡y comenzó a dudar de ambos!!! ¡¡Yan HeQing, Yan HeQing, tú eres el que está comiendo en el tazón y mirando la olla²!! Esto es demasiado, demasiado.

¡¿Y quién se atrevería a tocar a tu esposa?! ¡Todos saben que la esposa de un protagonista semental no puede ser tocada! ¡Ni siquiera puedes mirarla de reojo!

Xiao YuAn tosió, acarició las migajas de la semilla de melón en sus manos, y después de reflexionar un rato, finalmente respondió: —No me gusta, ¿quién te dijo que me atraen las mujeres?

Por supuesto, esta vez, debe confiar en la orientación sexual para deshacerse de las sospechas.

Los ojos de Yan HeQing se entrecerraron ligeramente.

—Antes dijiste que no eras un manga cortada.

—¿Ah? ¿Dije eso? ¿Cuándo dije eso? Oh, parece que lo he dicho —Xiao YuAn estaba estupefacto—. Eso fue antes, la gente cambia con el tiempo. Recientemente descubrí que estoy más interesado en los hombres, mira al artista cantando en el escenario por ejemplo, lo encuentro muy llamativo.

Yan HeQing: ......

Xiao YuAn sintió que la temperatura del aire que lo rodeaba se hizo un poco más fría. Cuidadosamente, miró hacia atrás a la cara de Yan HeQing, y no pudo evitar llorar dentro de su corazón: ¡Te lo expliqué pero aún no estás satisfecho! ¿Qué más quieres que haga? ¿Qué debo hacer?

Al final de la noche, la canción terminó. Las calles comerciales se fueron vaciando poco a poco dejando atrás el animado bullicio.

Xiao YuAn estaba todavía de buen humor y pesó el oro en sus manos que fue prestado por Wuning Wangye, llevó a Yan HeQing a la tienda de vinos más famosa de la Ciudad Imperial para comprar algunos embriagadores vinos finos y los trajo de vuelta al Palacio.

Dentro del Palacio, ambos llegaron al sexto piso de la Torre Yuhua, mirando a través de la valla³ la luna brillante, los edificios altos, las montañas y los ríos sin límites, era una escena muy hermosa.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now