Capítulo 25: Confirmé que sus Ojos Perdieron la Consciencia

10K 2.4K 495
                                    

Xiao YuAn primero tropezó y retrocedió unos pasos, pero luego se dio cuenta de que estaba equivocado, así que regresó, miró la situación en la cama, respiró profundamente aire frío y se alejó unos diez metros, sintonizando con la intención de escapar.

Estaba tan silencioso que incluso se podría oír el sonido de una aguja caer. ¡De repente! Un jadeo adolorido salió de la cama justo hacia los oídos de Xiao YuAn.

Xiao YuAn se detuvo abruptamente, meditó tres veces en su corazón que escapar sería vergonzoso, luego respiró profundamente y corrió de nuevo hacia la cama.

Yan HeQing tenía los ojos vendados por un paño negro, y su boca estaba cubierta con cintas de tela, su ropa blanca estaba abierta y su cuerpo estaba atado por cuerdas de cáñamo. Forcejeó demasiado fuerte y su piel desnuda ya estaba carmesí debido a las cuerdas, incluso se podía ver un poco de sangre.

Xiao YuAn le quitó la tela de los ojos y la boca a Yan HeQing, debajo de ella, los ojos de Yan HeQing estaban inyectados de sangre, pero sus labios estaban pálidos.

Xiao YuAn estaba listo para ser regañado y mordido. Inesperadamente, Yan HeQing no dijo ni una palabra, se acurrucó y respiró pesadamente. Xiao YuAn extendió la mano para desatar la túnica de Yan HeQing en su cuerpo, pero de repente, sintió que algo estaba mal.

La conciencia de Yan HeQing estaba muy poco clara, y se quedaba ido excepto por sus ojos vacíos. Toda su persona estaba tumbada en la cama, aturdido, sin rastro de movimiento, incluso cuando Xiao YuAn seguía hablándole, era como hablar con una marioneta, sin ninguna respuesta.

Yan-ge¹, ¡¿por qué estás tan estúpido?! ¡El mundo dependerá de ti para ser salvado!

La cuerda era extremadamente elegante, y podría ser descrito como bondage, pero era más como una preferencia. Xiao YuAn nunca antes había sido expuesto a este tipo de ataduras. En un apuro, estaba muy confundido, y por lo que pareció ser un largo rato, no logró desatar nada; en cambio, estaba haciendo nudos más complicados.

¡Con rabia, Xiao YuAn tiró una pequeña parte de la cuerda que finalmente fue desatada!

Tras ese movimiento, accidentalmente ató un moño.

Xiao YuAn se abandonó a sí mismo y gritó con una voz temblorosa: —¡Hong Xiu!

Después de varios llamados, la luz de las velas parpadeó en la entrada del dormitorio, y Hong Xiu se apresuró a entrar, arrodillándose al lado de la cama.

—Su Majestad, ¿qué ocurrió?

El cerebro de Xiao YuAn está hecho un desastre. No sabía por dónde empezar, solo podía decir: —Tú, tú, primero desata esta cuerda por mí.

De repente, Hong Xiu pareció darse cuenta de lo que había hecho mal. Su cara se puso pálida, y rápidamente se levantó para desatar la cuerda de Yan HeQing.

—¿Es estúpido? —Xiao YuAn miró a Yan HeQing, quien en todo este tiempo no dio ninguna reacción, y de repente sintió que sus órganos internos estaban todos mezclados.

Hong Xiu desató la cuerda, y luego se arrodilló de nuevo en el suelo.

—Respondiendo a su Majestad, por temor a que se rebelara y lastimara a su Majestad, esta sirvienta le dio la droga más abrumadora, él no es realmente estúpido. Mientras tome el antídoto, no le pasará nada y solo tendrá que descansar una noche.

Xiao YuAn se dio una palmadita en el pecho y dejó salir un largo suspiro.

—¿Dónde está el antídoto?

Hong Xiu sacó un pequeño frasco de porcelana que contenía el antídoto y lo entregó.

Xiao YuAn tomó la botella de porcelana blanca, se sentó al lado de la cama, alcanzó a Yan HeQing, y le dio el antídoto con cuidado.

Después de beber el antídoto, Yan HeQing cayó rápidamente en un sueño profundo. Xiao YuAn le puso la ropa y lo cubrió con la colcha. Después de un largo tiempo de trabajo, se dio la vuelta y encontró que Hong Xiu todavía estaba arrodillada allí.

—No te arrodilles, levántate —Xiao YuAn dijo.

Hong Xiu no obedece, inclinando aún más la cabeza: —Esta sirvienta le ruega a su Majestad que la castigue.

Xiao YuAn extendió su mano y levantó a Hong Xiu. Dijo con una sonrisa irónica: —¿Por qué el castigo?

—Hong Xiu sabe que su Majestad adora a este hombre y le ordenó a Hong Xiu que no lo tocara antes, ¡pero este hombre es demasiado peligroso! Hong Xiu no pudo evitar tener que mandarlo a la cama de Su Majestad. Pero ahora que su Majestad vio su herida, no puede tolerar cualquier otra-.

—¡Espera! —Xiao YuAn capturó las palabras clave—. Herida, ¿qué herida?

Hong Xiu respondió estupefacta: —La herida del látigo en su espalda...

Xiao YuAn inhaló y exhaló, luego inhaló y exhaló de nuevo, y luego dio vuelta los armarios.

Hong Xiu estaba desconcertada: —¿Qué está buscando, Su Majestad?

—Oro y plata, joyas, ropa cara y otras cosas de valor.

—¿Por qué está buscando eso?

—¡Huir! ¡No! No, no vamos a huir, vamos a, cómo se llama, ¡cambio de estrategia!

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

1. gē: Hermano mayor.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now