Capítulo 184: Algo Anda Mal con Este Juego Previo

9.5K 1.9K 1.5K
                                    

El cielo estaba ligeramente iluminado, pero la luz que lo rodeaba era tan oscura que resultaba casi imposible saber si era por la mañana o por la tarde.

Xiao YuAn miraba fijamente el velo dorado que tenía delante, sintiendo que esta escena le resultaba extrañamente familiar. Al inclinar la cabeza para mirar a su alrededor, no pudo evitar maldecir en su interior.

¿No es esta mi habitación?

¿Estoy...? ¿No estoy muerto?

Los recuerdos del pasado inundaron repentinamente su mente, haciendo que Xiao YuAn se incorporara bruscamente. Su cabello negro, al igual que la seda, se deslizó por sus hombros y se dispersó frente a sus ojos. Probablemente debido al repentino movimiento de Xiao YuAn, una persona que estaba acostada a su lado pareció molestarse al expresar un incómodo 'hum'. 

Xiao YuAn giró la cabeza para mirar, y se sorprendió al ver a Yan HeQing durmiendo a su lado.

El dormitorio se iluminó gradualmente, por lo que resultaba ser temprano en la mañana.

Mientras miraba a Yan HeQing, Xiao YuAn estiró su mano y se pellizcó.

¡Mierda! ¡Duele! ¡Hay un moretón!

¡Esto no es un sueño, ah! ¡¡¡No es un sueño!!!

Entonces, ¡¿podría ser que esos eventos fueran solo una pesadilla?!

Yan HeQing y yo estamos bien, así que no pasó nada. Pero, ¿por qué el dolor, el sufrimiento y el derrame de sangre fresca están tan claramente grabados en mi mente? ¿Y por qué no puedo olvidar todo esto?

Xiao YuAn estuvo un poco confundido por un momento, pero la alegría de recuperar su vida lo inundó, haciéndolo sentir tan emocionado que casi rompe a llorar. Xiao YuAn se acostó de lado y rodeó con su brazo la cintura de Yan HeQing. Mientras ajustaba su postura y se apoyaba cómodamente en el pecho de Yan HeQing, descubrió algo extraño.

El rostro de Yan HeQing estaba enrojecido. Le faltaba el aire y su temperatura corporal era anormalmente alta. Sus cejas estaban muy juntas, como si estuviera teniendo una pesadilla, y sus manos estaban fuertemente cerradas en puños.

¿Qué sucede? ¿Tiene fiebre?

—¿Yan-ge? ¿Yan-ge? —Xiao YuAn se levantó con pánico mientras tocaba la frente de Yan HeQing.

Cuando Yan HeQing, quien se encontraba aturdido, sintió un rastro de frescura en su frente, inconscientemente rodó y se presionó contra Xiao YuAn. Su respiración se volvió gradualmente más pesada.

Una caliente y firme 'cosa' presionó contra la pierna de Xiao YuAn, haciéndolo sentir horrorizado. Solo entonces se dio cuenta de que Yan HeQing podría no tener fiebre.

Tal excitación tan temprano en la mañana. ¿Está en su límite?

Yan HeQing exclamó el nombre de Xiao YuAn mareado, y Xiao YuAn se apresuró a responder.

—Soy yo, estoy aquí. Yan-ge, déjame ayudarte.

Xiao YuAn levantó la cabeza para besar a Yan HeQing, mientras extendía lentamente su mano hacia la parte inferior de Yan HeQing. Sin embargo, quién hubiera sabido que Yan HeQing bloquearía ferozmente su boca justo después de hablar, invadiendo desenfrenadamente cada parte de su boca. Las manos de Yan HeQing desgarraron sin piedad la ropa de Xiao YuAn, arrasando con su cintura y sus glúteos, dejando marcas rojas y brillantes en el cuerpo de Xiao YuAn.

El sabor de la sangre llenó rápidamente su boca, y Xiao YuAn no podía soportar el dolor causado por la rudeza de Yan HeQing. Mientras jadeaba, empujaba inconscientemente a Yan HeQing.

—¡Yan-ge, duele! Despierta... ¡me estás haciendo daño!

¡Maldita sea!

Este juego previo es demasiado salvaje. Si lo hacemos hasta el final, ¡moriré en esta cama!

Para evitar el trágico caso de asesinar al propio esposo, Xiao YuAn apretó sus manos contra los hombros de Yan HeQing, y lo sacudió varias veces.

—¡Yan-ge! ¡Hola! ¡Daxiongdi¹! ¡Baobei², querido! ¡Cariño! ¡Esposo! ¡Amado! Por favor, despierta, no quiero que me follen hasta la muerte, ¿de acuerdo?

Después de unas cuantas sacudidas más, Yan HeQing abrió gradualmente sus ojos, e inmediatamente dejó de provocar a Xiao YuAn. Yan HeQing entonces se puso en blanco, como si estuviera pensando en algo, y sus ojos se iluminaron poco a poco.

Xiao YuAn dio un largo suspiro y se desplomó en la cama. La mayor parte de su ropa interior estaba desparramada, y las marcas de su cuerpo mostraban una imagen impactante. Cuando Xiao YuAn miró a Yan HeQing, estaba a punto de reírse y quejarse, pero de repente vio cómo los ojos de Yan HeQing se abrieron de par en par, llenos de incredulidad.


┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

1. 大兄弟 dà xiōng dì: Palabra dialectal del norte utilizada originalmente por las mujeres norteñas para referirse a los hombres más jóvenes que ellas. 

2. 宝贝 bǎo bèi: Es el equivalente a 'bebé' en español. Entre amantes, esta palabra se usa más comúnmente para referirse a la mujer que al hombre, pero también puede usarse para referirse a un enamorado.

Ho ho.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now