Capítulo 59: Por Supuesto que Elijo Guardar Rencor

9.3K 2.2K 266
                                    

Uno de los soldados se preguntaba: —¿No que al Emperador no le interesaban los cuarteles? ¿Por qué vino hoy de repente?

Otro soldado con cara afilada y ojos delgados se burló y le respondió: —Estúpido, el General Sun está gravemente enfermo, el Emperador debe haber venido por el asunto de la posición del General.

—¡La posición del General debe ir definitivamente al General Li! —alguien dijo.

El soldado de cara afilada se tocó la barbilla: —No lo creo, después de todo, el amigo íntimo de Wuning Wangye es... coffcoff...

Sabiendo que casi conscientemente decía algo equivocado, el soldado de cara afilada tosió y dejó de hablar.

Los varios soldados que salieron de la casilla militar estaban a punto de ir a la arena de competición, cuando de repente vieron a un escolta imperial parado en el frente de la casilla militar.

El escolta imperial estaba vestido con ropas oscuras con patrones negros, sus cejas tenían forma de espada y sus ojos eran como estrellas, no podían ser pasados por alto. Los varios soldados pensaron en el Emperador y no pudieron evitarlo, mirándolo más intensamente.

A primera vista, el soldado de rostro afilado se detuvo de repente y miró fijamente a Yan HeQing, después de un momento, empezó a maldecir.

—Este hijo de puta, ¿no es...?

Con eso, el soldado de rostro afilado se adelantó y alcanzó la solapa de Yan HeQing, su boca hizo un extraño ruido: —Ooohhh¹, ¿no es este Yan HeQing?

Todos los demás se quedaron atónitos y caminaron rápidamente hacia adelante: —Nie Er, ¿qué estás haciendo?, es el personal de Su Majestad.

—Hijo de puta, ¿qué podría ser del Emperador? Es del Reino Yan del Sur —Nie Er se burló.

—¿Qué...? ¿Reino Yan del Sur? —todos se sorprendieron.

De repente, Yan HeQing también se sorprendió un poco, y después de ver la cara de Nie Er con más atención, la expresión de Yan HeQing cambió de repente.

—¿Eh? ¿Yan-huangzi pensó en mí? —Nie Er se rio con desdén—. Fui yo quien acompañó a Yan-huangzi todo el camino hasta el Reino del Norte, oohh, dejé una pequeña impresión en Yan-huangzi. Te rompí el brazo en el camino, ¡uy! Pero ahora, ¿parece que ya está curado?

Después de decir eso, Nie Er estiró la mano para tocar el hombro derecho de Yan HeQing, Yan HeQing lo bloqueó con un rostro frío y Nie Er lo pateó abruptamente en la rodilla, arrojándolo al suelo, luego pisó a Yan HeQing, y con una sonrisa cruel dijo:

—Podría esperar que ya estuvieras muerto después de ser enviado a prisión, lo que no esperaba era que te convirtieras en el perro de su Majestad. Eres realmente difícil de tratar.

De hecho, Yan HeQing era perfectamente capaz de darle una paliza a Nie Er, pero no podía hacerlo ahora, porque estaba en los cuarteles del Reino del Norte. Si hacía algún movimiento contra los soldados del Reino del Norte, avergonzaría a Xiao YuAn.

—Es suficiente, Nie Er, si su Majestad se entera de esto, tendrás que soportar dolorosas consecuencias —alguien se adelantó y lo convenció de que se detuviera.

—¿El Emperador? ¿Es posible que el Emperador piense que los cautivos del país enemigo son más importantes que los soldados que luchan por él? —Nie Er dijo con desdén, se arrodilló y presionó la cabeza de Yan HeQing en la arena, sus ojos lo miraban ferozmente—. Yan HeQing, aunque seas el perro del Emperador, todavía tienes la sangre del Reino Yan del Sur en tus venas. El Reino del Norte no da la bienvenida a los perros como tú, ¿entiendes?

Rápido como un rayo, Yan HeQing extendió su mano y agarró el cuello de Nie Er. Su postura era retorcida, y entonces, de repente retiró su fuerza; esta acción fue muy rápida y ordenada, casi matando de un susto a todos los soldados presentes en la escena.

Nie Er no supo reaccionar en lo absoluto y su garganta cayó en manos de su enemigo, al final, el esperado dolor no lo golpeó, porque Yan HeQing retiró su mano en silencio.

Cuando Nie Er se recuperó de su shock inicial, de repente estalló en risas.

—¿No te atreves? Sí, no te atreves a empezar una pelea, porque esto es el Reino del Norte. Pero, todavía puedes intentarlo, ¿quieres pelear? Yan HeQing, te digo, no eres lo suficientemente valiente para atreverte, pero yo sí me atrevo.

Después de decir eso, Nie Er agitó su puño hacia la mejilla de Yan HeQing, pero en ese instante, fue detenido por otra persona.

Xie Chungui bloqueó firmemente el puño de Nie Er y frunció el ceño: —Nie Er-dage², ¿qué estás haciendo? Hay reglas en los cuarteles, no se permite pelear.

Cuando Nie Er vio que Xie Chungui lo detuvo, no se molestó en lo absoluto. Le respondió: —Xie-xiao'er³, esto no puede llamarse pelear.

—Si esto no es pelear, ¿entonces qué es? —de la nada, una majestuosa voz vino desde atrás, y Li Wuding miró a Nie Er con ira.

Nie Er sabía que estaba en el lado equivocado de la discusión, así que soltó a Yan HeQing y se puso de pie.

—¡Nie Er! Quieres que te castiguen, ¿no? —Li Wuding lo miró con ira, preguntándole con una voz profunda.

—General Li, por favor, cálmese —alguien suplicó por Nie Er—. Este hombre es del Reino Yan del Sur, el hermano de Nie Er murió en manos de los soldados Yan del Sur, así que Nie Er, él... General Li... esto...

—Bien, cuando termine la competición, lo castigaré con la pena de diez palazos militares. —Li Wuding dijo con voz firme, se dio la vuelta y volvió a la casilla militar.

Sabiendo que Li Wuding siempre ha recompensado los castigos con seriedad, nadie se atrevió a decir nada más, y se fueron uno tras otro con un fuerte ¡SÍ!

Nie Er echó un último vistazo a Yan HeQing y se dio la vuelta, colocó su brazo alrededor de los hombros de Xie Chungui y dijo: —Huh, me estaba deshaciendo de la ira dentro de mi corazón, esos diez palazos militares valdrán la pena. Vamos, Xie-xiao'er, antes de que empiecen las competiciones, deja que este Gege te enseñe algunos trucos.

Alguien se rio de él: —Bájale, ¿quieres? Xie Chungui sabe más de lucha que tú.

Nie Er aflojó el agarre de los hombros de Xie Chungui y empujó a aquel hombre en broma.

—¡Piérdete! Estás diciendo puras tonterías.

Xie Chungui miró hacia atrás a Yan HeQing, que aún no se había levantado, y después de ver que no era capaz de ver claramente su expresión ya que tenía la cabeza agachada, ya no le prestó atención y siguió al grupo de soldados que se reían y bromeaban a lo lejos.

Mientras la multitud se dispersaba, Yan HeQing comenzó a levantarse muy lentamente. Sostuvo la empuñadura de su espada que descansaba en su cintura con una mano, era evidente que la palma que sostenía la empuñadura era roja y ensangrentada, pero Yan HeQing no era consciente de ello. Finalmente se puso de pie y enderezó su espalda, ordenó lentamente su apariencia y se quitó el polvo de su cuerpo. Sus ojos estaban ligeramente fríos y carecían de cualquier emoción. Yan HeQing levantó la cabeza y miró a los cuarteles del Reino del Norte con estos ojos, como si mirara un objeto muerto, tranquilo e indiferente.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

呦呦呦 yōu yōu yōu: '¡Oh!', exclamación de desaliento.

2. 大哥 dà gē: Hermano mayor / gran hermano/ dirigirse de manera cortés entre hombres de casi la misma edad / jefe de pandilla/ jefe.

3. 小儿 xiǎo ér: Niño pequeño / mi hijo, dicho de manera humilde / un término general para un sobrino.

Buscando el HaremOn viuen les histories. Descobreix ara