Capítulo 148: Conozca Más Acerca de la Coqueta Flauta de Jade

9.9K 2.4K 1.4K
                                    

Yan HeQing llevó a Xiao YuAn hacia su tienda y Xiao YuAn se sorprendió.

—Yan-ge, la tienda en la que estoy descansando de momento no es por aquí.

Yan HeQing murmuró un «hmm», pero no dejó de caminar.

—Sé que quieres que duerma en tu tienda, pero mi ropa está en la mía. Debes dejarme recoger mi ropa, ¿correcto?

Yan HeQing lo miró.

—Puedes usar la mía.

Xiao YuAn: —.....Tu ropa no se ajusta a mí. 

Yan HeQing: —Sí, lo sé. Usa mi ropa.

Xiao YuAn: —.....De acuerdo, bien.

Yan HeQing continuó llevando a Xiao YuAn hacia su tienda, y cuando llegaron, colocó a Xiao YuAn en la cama. Xiao YuAn se secó con la túnica ya mojada, y su cuerpo temblaba mientras se cubría con la cálida manta. Entonces levantó la vista y vio que Yan HeQing le estaba consiguiendo un par de prendas.

—Yan-ge, ¿Chen Ge te dijo que yo estaba en el río?

Yan HeQing volvió a murmurar un «hmm»  mientras le daba un par de prendas exteriores limpias y una ropa interior blanca. Xiao YuAn tomó la ropa y volvió a preguntar:

—Yan-ge, ¿no dijiste que querías mostrarme algo la última vez?

—Sí. —Después de decir eso, Yan HeQing sacó una pequeña caja de madera de un lugar relativamente secreto.

Al abrirla, la caja de madera estaba acolchada con una tela de seda roja, y encima de la tela de seda, se encontraba una flauta de jade blanco transparente. Las borlas rojas de la flauta de jade eran ligeramente antiguas, como si pudieran describir la alegría y las penas de hace más de un año.

Xiao YuAn acababa de ponerse la túnica interior y aún sostenía la túnica exterior en su mano, cuando se quedó congelado en el lugar, con la boca ligeramente abierta por la sorpresa.

Cuando le dio esa flauta de jade a Yan HeQing en su momento, no había pensado demasiado en ello. Pero ahora, al recordar ese momento un poco más, realmente parecía haber otro tipo de pensamientos dentro de su mente.

Yan HeQing sacó la flauta de jade de la caja de madera y preguntó a Xiao YuAn: —¿Escucharías?

Xiao YuAn agarró a Yan HeQing y le hizo sentarse a su lado: —¡Escucharé!

Yan HeQing asintió con la cabeza y luego procedió a colocar la flauta de jade en sus labios. Ese año, cuando estaban en el mercado decorado con farolillos, el sonido de la flauta hablaba de sus sentimientos, mas nadie sabía de ellos. Más tarde, cuando estaba solo, el sonido de la flauta hablaba de su amor codicioso, y de nuevo, nadie lo sabía.

Y ahora, al ver a Xiao YuAn frente a él, las comisuras de su boca se levantaron mostrando una gentil sonrisa, y sus ojos se imprimieron con toda una vida de calidez primaveral al igual que con el frío del otoño.

Después de tocar una canción, Yan HeQing se quitó la flauta de jade de los labios y volteó la flauta con la mano contraria hacia Xiao YuAn, entregándosela sin decir una palabra.

—¿Eh? ¿Quieres que lo intente? —Aunque estaba desconcertado, Xiao YuAn extendió la mano para tomar la flauta de jade a pesar de todo. Luego siguió las instrucciones de Yan HeQing sobre cómo sostener la flauta y la colocó en sus labios. Sin embargo, al final, no pudo producir ningún sonido a pesar de que sopló aire durante un buen rato.

Xiao YuAn miró a Yan HeQing con impotencia, y cuando sus ojos se encontraron, Yan HeQing se inclinó de repente para besar el otro extremo de la flauta de jade sobre los labios de Xiao YuAn.

Sus labios y lenguas estaban separados por una flauta que solo tenía un dedo de ancho.

Los ojos de Xiao YuAn se abrieron de golpe, mientras inconscientemente intentaba retroceder. Sin embargo, Yan HeQing le presionó la nuca, y lo único que pudo hacer fue observar cómo Yan HeQing estiraba su otra mano para sujetar el extremo de la flauta, y poco a poco, comenzaba a apartarla.

El frío cuerpo de la flauta de jade pasaba lentamente por los labios de Xiao YuAn, y cada vez que pasaba un orificio de la flauta, el corazón de Xiao YuAn daba un pequeño respingo. Cuando Yan HeQing retiró la flauta, sus respiraciones se mezclaron inmediatamente, sin embargo, sus labios estaban todavía a una pulgada de distancia del otro; lo cual hizo que Xiao YuAn sintiera que si se movía un poco, podría tocar los labios de Yan HeQing.

La fría flauta que sostenía Yan HeQing, tocó lentamente la esquina de la boca de Xiao YuAn, deslizándose gradualmente por su barbilla, hasta que finalmente llegó a la manzana de Adán de Xiao YuAn; la cual estaba rodando de arriba abajo debido a su nerviosismo.

Xiao YuAn abrió ligeramente la boca como si quisiera decir algo, pero en ese momento, Yan HeQing le levantó la barbilla con la flauta de jade y se inclinó para besar sus labios. Al principio, el beso fue tentativo y gentil, tierno y cariñoso. Pero entonces, como si no pudiera tener suficiente, Yan HeQing presionó la parte posterior del cuello de Xiao YuAn y gradualmente profundizó el beso, comenzando a invadir la boca de Xiao YuAn con su lengua. Después de un rato, Xiao YuAn ya no podía respirar debido al intenso beso, y Yan HeQing lo dejó ir misericordiosamente.

Yan HeQing lamió ligeramente la comisura de la boca de Xiao YuAn, se enderezó, lo miró y dijo: —Xiao YuAn, necesito una respuesta.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now