Capítulo 198: Es Imposible Entrar

13.9K 2K 2.6K
                                    

Xiao YuAn se pegó con persistencia a Yan HeQing mientras reía juguetonamente. 

—Ven, ven, ven, dale una sonrisa a tu esposo. ¡Haz feliz a tu esposo y te daré lo que quieras!

Yan HeQing reflexionó un momento y levantó las comisuras de sus labios, mostrando una sonrisa rígida.

Xiao YuAn se quedó atónito al principio, pero luego se cubrió el estómago y rodó por la cama riéndose a carcajadas.

—¡Con una sonrisa así, no importa quién sea, lo espantarás!

Yan HeQing: ....

Xiao YuAn se rio bastante y luego se presionó encima de Yan HeQing.

—O, puedo darte una sonrisa —tras decir eso, Xiao YuAn desvió la mirada hacia Yan HeQing y sonrió. Entonces, extendió la mano, agitándola delante de Yan HeQing y dijo—: Estoy vendiendo mi sonrisa, usted debe comprarla.

Yan HeQing se inclinó un poco para besar las puntas de los dedos de Xiao YuAn, pero luego abrió la boca para lamerlos y mordisquearlos suavemente.

Los lóbulos de las orejas de Xiao YuAn estaban ligeramente rojos mientras retiraba rápidamente su mano con pánico. Pero entonces, escuchó a Yan HeQing preguntar: —¿Cómo puedo comprarla?

Xiao YuAn tosió levemente, calmó su mente, y luego respondió:

—No es costosa. Como veo que usted satisface mis gustos, le haré un descuento. ¿Qué tal si me da un beso y yo le doy una sonrisa? Déjeme decirle que los demás no tendrán ese precio.

Mientras Xiao YuAn rascaba la mandíbula de Yan HeQing esperando su amado beso, Yan HeQing en realidad entrecerró los ojos, diciendo con un mal tono de voz: —¿Los demás?

Xiao YuAn: —...Yan-ge, te estás concentrando en el punto equivocado.

Yan HeQing desató el cinturón de Xiao YuAn; metiendo su mano, buscó y frotó la parte sensible de Xiao YuAn mientras arrastraba su voz palabra por palabra: —¿Cuál es el precio para los demás?

Xiao YuAn, quien estaba siendo frotado, se estremeció y se apresuró a decir:

—¿Los demás? ¿Quiénes más? ¡No hay nadie más! Incluso si yo, Xiao YuAn, me vendo o vendo mi sonrisa, ¡el único al que se la venderé es a Yan HeQing!

Yan HeQing calculó en su mente la hora en que comenzaría la Corte Matutina, se dio la vuelta y presionó a Xiao YuAn hacia abajo. Entonces simplemente los desnudó a ambos, y Xiao YuAn logró vender todo lo que podía vender.

...

Después de que Yan HeQing fue a la Corte Matutina, Xiao YuAn entrecerró los ojos y descansó durante un buen rato, hasta que finalmente se despertó poco a poco. Mientras calmaba la confusión de los últimos días, finalmente se preocupó por el intento de asesinato, así como por la relación entre Xiao Wangye y Xue Yan.

De acuerdo con la trama original, Xiao YuAn supuso que Huang Yue debía estar buscando el poder para rebelarse, por lo que trató de poner a Xiao Wangye de su lado, queriendo hacer del Reino Shu Occidental su propia fortaleza.

Sin embargo, Xiao Wangye no formó una alianza con Huang Yue, lo que provocó que Huang Yue intentara matarlo. Después de todo, si él moría, el Reino Shu Occidental podría tener otro Emperador. De este modo, Huang Yue podría volver a persuadir al Reino Shu Occidental para que se convirtiera en su propio poder. Sin el apoyo del enemigo, Huang Yue no podrá competir con Yan HeQing en lo absoluto.

Xiao YuAn murmuró para sí mismo: —No es fácil atreverse a usurpar el trono bajo el aura deslumbrante del Protagonista.

No habría sido fácil para él volver a casa, y, si se atrevió a tener malas intenciones contra mi Yan-ge, eso significa que debió odiarlo ferozmente.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now