Capítulo 49: Es Posible que Hayan Sido Supuestamente Engañados

10.6K 2.3K 1.6K
                                    

Al final del banquete, tuvieron una muy buena charla, Xiao YuAn sintió que su mente podía descansar tranquila si era Hong Xiu quien llevaba a Xiao PingYang y al resto de las enviadas a visitar la Ciudad Imperial del Reino del Norte.

Todavía había nieve cubriendo el Reino del Norte, mientras que en el Reino Occidental no se puede ver un paisaje tan hermoso envuelto en blanco para nada. El grupo de chicas se estaba congelando y sus mejillas estaban enrojecidas por el frío, pero eso no importaba, aún estaban muy emocionadas.

Xiao PingYang extendió la mano y agarró la nieve en la parte superior de las ramas, la nieve se volvió gradualmente transparente y se derritió en sus manos, finalmente, solo quedó el agua fría; estos maravillosos cambios fueron inesperados e interesantes para ella. El estilo arquitectónico del Reino del Norte era ligeramente diferente al del Reino Shu Occidental, los Palacios del Reino del Norte son aún más magníficos, con nueve dragones y cuervos dorados tallados por todas partes.

También había copos de nieve flotando alrededor, lo que fascinó a Xiao PingYang. Miró hacia arriba y sus ojos se posaron en un edificio.

Xiao PingYang señaló ese lugar y preguntó: —¿Qué es eso?

Hong Xiu la miró a los ojos y le explicó: —Ah, esa es la torre Yuhua¹, en unos días será el cumpleaños del Emperador, y se dará un festín con cien oficiales allí.

Xiao PingYang estaba muy interesada: —Ya que es el lugar donde el Emperador del Reino del Norte celebrará su cumpleaños, ¿hay algo especial en ese lugar?

—Hay un estanque de lotos en el medio del edificio —dijo Hong Xiu.

—¿Estanque de lotos? ¿No sería solo una escena de ramas muertas y hojas caídas en un día helado y nevado?

Hong Xiu se cubrió los labios y sonrió ligeramente.

—No son flores reales, sino lotos tallados en oro, son extremadamente delicados y de la realeza, en medio del estanque de loto, hay una plataforma de jade blanco. En este país, solo a la princesa Yongning se le permite bailar en la plataforma de jade blanco.

Xiao PingYang asintió y preguntó: —¿Puedo ir a echar un vistazo?

Hong Xiu dudó un poco, pero aún así condujo a Xiao PingYang y sus compañeras hacia el edificio.

Aunque solo faltaban unos días para el cumpleaños, la Torre Yuhua ya había sido decorada con linternas y se veía extremadamente festiva. Muchos sirvientes estaban limpiando fuera del pabellón, pero el lugar estaba en completo silencio.

Un edificio ricamente ornamentado, el pabellón tenía capas de precioso incienso, y las vigas y cornisas de madera eran cada una más delicadas y exquisitas que las otras.

La plataforma del Loto Dorado y Jade Blanco se encontraban en el quinto piso.

Hong Xiu se dio cuenta entonces de que el Pabellón estaba en realidad demasiado silencioso, era algo extraño seguro, pero ya era demasiado tarde. La enviada acaba de entrar en el quinto piso, cuando una mujer vestida de verde con una figura muy grande exclamó: —¡Hey!

Las enviadas se asustaron súbitamente, y cuando se dieron la vuelta vieron a esa mujer girando su cuerpo y su rostro se sonrojó: —¿Qué están haciendo? ¿Nadie les dijo que la princesa Yongning está practicando su baile aquí? Vergonzoso, ¡váyanse rápido...!

Hong Xiu se inclinó rápidamente y se disculpó, llevando a las enviadas del Reino Shu Occidental a abandonar el Pabellón a toda prisa.

Pero Xiao PingYang no pareció escucharla en lo absoluto, miró a Cui-er y luego fijó sus ojos en el interior del quinto piso.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now