Capítulo 55: Debo de Haber Ayudado de la Forma Equivocada

10.1K 2.3K 1.7K
                                    

En la animada y bulliciosa calle comercial, las cuatro personas se miraron entre sí, y la atmósfera que les rodeaba se volvió muy extraña y delicada.

Xiao YuAn tosió suavemente y decidió ser el que rompiera el silencio.

—Ning-er, ¿por qué saliste del Palacio sin un escolta imperial?

—Eso no importa, PingYang me protegerá. —La princesa Yongning sonreía de forma cautivadora.

¿WTF? ¿Cuándo la protagonista principal y la protagonista secundaria establecieron una amistad revolucionaria? ¡¿Es este el primer paso de armonía para el futuro harem del protagonista?!

Y si quieres sentirte protegida, debes buscar a Yan HeQing para eso, ¡¡de acuerdo!!

¡Espera, esto también parece ser el histórico encuentro cara a cara entre el protagonista y la protagonista!

Xiao YuAn respiró hondo, giró la cabeza para mirar a Yan HeQing, después miró a la Princesa Yongning, y luego se alejó en silencio, tratando de hacer espacio para los dos.

Tan pronto como se alejó de esta manera, se puso al lado de Xiao PingYang. Xiao PingYang fue inexplicablemente empujada por él, así que solo pudo permanecer a un lado.

Yan HeQing vio cada uno de los movimientos que Xiao YuAn acababa de hacer. Frunció el ceño ligeramente y miró a Xiao PingYang involuntariamente.

Xiao YuAn miró fijamente a Yan HeQing y pensó: Yan-ge, Yan-ge, ¿acabas de empezar a arrepentirte de haberme dado la horquilla de jade? No importa, yo... espera, por qué...

¡¡¡Por qué estás mirando a la segunda protagonista!!!

¡Tendrás tu esperanza de vida acortada¹! ¡El aura de la protagonista no puede retener a la segunda prota!

El corazón de Xiao YuAn se sintió confundido por tres segundos, pero aún así, decidió ser el casamentero oficial de la primera pareja. Volvió la cabeza hacia la Princesa Yongning y le preguntó: —Ning-er, ¿a dónde planeabas ir?

—Escuché que hay linternas en el río. Planeaba llevarme a PingYang conmigo para verlas —la Princesa Yongning respondió.

Xiao YuAn asintió con la cabeza y su mente empezó a planear. Luego miró a Yan HeQing y dijo:

—Acompañarás a la princesa Yongning al río primero, tengo algo que discutir con la embajada del Reino Shu Occidental —después de eso, añadió—: protégela.

¡¡Démosle al protagonista y al protagonista un tiempo a solas!!

¡¡Xiao YuAn no cree que no vayan a tener ninguna chispa!! Y los cielos seguramente ayudarán, por ejemplo, un pequeño carne de cañón aparecerá de repente, e ignorando el aliento de la muerte hará una jugada a la Princesa Yongning coqueteando con ella, y luego, ¡el guapo protagonista, Yan HeQing, la salvará!

¡Ah, el maldito cliché!

¡¡Pero no se puede negar que este tipo de momentos clichés son útiles!! ¡Funcionan! ¡Son extremadamente beneficiosos!

Xiao YuAn miró a Yan HeQing, pero inesperadamente no vio su rostro en plena floración, al contrario, el rostro de Yan HeQing no se veía bien, sus ojos eran muy oscuros y sombríos. Respondió fríamente: —A las órdenes de su Majestad Imperial.

De acuerdo, pretender ser genial es también una buena forma de coquetear con las mujeres. Xiao YuAn cree que todavía puede entender los pensamientos de Yan HeQing.

La Princesa Yongning miró con desgana a Xiao PingYang y le dijo a Xiao YuAn: —En ese caso, Imperial... ejem, gege, ven a la orilla del río tan pronto como termines de hablar. En este momento, no hables de negocios y pasemos un rato feliz en su lugar.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now