Capítulo 72: Lo Lamento, Pero el Halo del Protagonista Hace lo que se le Place

9.2K 2.1K 1K
                                    

Después de castigar a los oficiales corruptos, Xiao YuAn proporcionó alivio a la gente corriente una vez más. Esta vez, lo supervisó personalmente e instó a que los refugiados se establecieran.

En este momento, había noticias provenientes del Reino Yan del Sur: Mientras el Reino Yan del Sur restauraba tranquilamente su fuerza militar, también reclutaba tropas y caballos.

Las cejas de Xiao YuAn se tejieron en el caracter Sichuan¹.

Estas noticias llegaron un mes antes que en el libro original.

Sabía que Yan HeQing tenía un plug-in² especial, ¡¡¿pero por qué se convirtió en un plug-in de protagonista VIP?!! Dale un respiro a este villano, ¡¿puedes?!

¿Tienes tanto apuro por conquistar y destruir el Reino del Norte?

Pensando en las últimas palabras que ambos dijeron antes de separarse, Xiao YuAn solo sintió un dolor de cabeza.

—Su Majestad —la sirvienta que estaba a su lado lo llamó con una voz débil y suave—. Su Majestad, ¿le gustaría descansar un rato? No se ve bien últimamente.

Xiao YuAn agitó su mano: —Convoca al General Li Wuding.

Li Wuding pronto entró en el salón de la alcoba imperial. Xiao YuAn aclaró su garganta y le preguntó a Li Wuding: —¿Has oído las noticias del Reino Yan del Sur?

Li Wuding asintió y respondió con calma: —Su Majestad, han pasado muchos años desde que el difunto Emperador marchó al Sur. Ahora el Reino Yan del Sur no puede ser subestimado. Weichen cree que nosotros debemos ser los primeros en dar el primer paso.

Xiao YuAn no esperaba que Li Wuding fuera tan cauteloso con el Reino Yan del Sur. Se quedó atónito por un breve momento. Después de todo, debido al libro original, siempre consideró a Li Wuding como un aliado de Yan HeQing.

¿Qué clase de situación es esta? ¡¿Al protagonista secundario no le agrada el protagonista?! ¡¿Un plug-in contra un plug-in?! ¡Es tan emocionante!

¡Pelea! ¡Pelea! ¡¡Pelea!!

—Coffcoff —Xiao YuAn se cubrió la boca y tosió ligeramente—. Entiendo lo que quieres decir, pero debido a la ayuda por la sequía que di antes, el tesoro nacional está casi vacío. Me temo que no podemos aguantar años de guerra.

—Su Majestad, no llamamos a eso guerra —Li Wuding sonrió ligeramente—. Lo llamamos un simple saludo.

Querido amigo, ¿por qué escondes una daga en esa sonrisa³? ¿Por qué hay una aguja escondida en la funda de algodón⁴?

¡Pero a Xiao YuAn le gusta!

Xiao YuAn preguntó—: ¿Qué quieres decir?

Li Wuding respondió: —Movilizar a los hombres y caballos, vagando por las fronteras del Reino Yan del Sur intimidará a los soldados y elevará nuestro prestigio ante el pueblo. Su país fue una vez devastado por nuestro poderoso ejército. Una vez mordido por una serpiente, diez años de miedo⁵. Incluso si no podemos evitar que recuperen su poderío militar del Yan del Sur, al menos podemos ponerlos nerviosos y disminuir la velocidad de reclutamiento.

Xiao YuAn dio palmaditas con entusiasmo en el hombro de Li Wuding: —¡No te preocupes! ¡¡Definitivamente encontraré una pareja adecuada para ti!!!

A diferencia del libro original, no tendrás que ver a Yan HeQing robar todas las chicas bonitas para él solo. ¡Ese es nuestro principal objetivo!

¡Proteger tu vida! ¡Proteger el país! ¡¡Y luchar contra el protagonista!!

El villano pasa a una nueva página, no a un pescado salado⁶, y el segundo protagonista se lleva a las chicas. ¡Ah!

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now