Capítulo 189: Fuiste Capaz de Ejercer Violencia Doméstica, ¿Por qué no...?

9.4K 2K 1.1K
                                    

Fuiste Capaz de Ejercer Violencia Doméstica, ¿Por qué no Eres Capaz de Abrir la Puerta?

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Después de encontrar la zona prohibida, Xiao YuAn permaneció en su lugar durante mucho tiempo, sin poder hablar.

La zona prohibida estaba situada en la ladera de la colina donde solía estar el Altar del Cielo. Este lugar fue renovado en una casita con un patio rodeado por una valla, donde se plantaron moras y cáñamo. También había un pequeño estanque, y dentro de él, las hojas de las plantas de loto se habían marchitado debido al frío invierno. En verano, debía formar una hermosa escena de un azul infinito, con un pececito moviendo la cabeza y la cola bajo las hojas flotantes.

Esa casita era exactamente igual a aquella en la que vivía Xiao YuAn en la aldea Taoyuan.

Tian Xiang susurró: —Por miedo a perturbar la paz de este lugar, Su Majestad solo dispuso que los Guardias Imperiales patrullaran cerca, pero no se les permite estar aquí.

Xiao YuAn expresó un tono apagado, pero cuando sintió que su voz se entrecortaba un poco, bajó apresuradamente la cabeza para calmar su corazón. Luego se adelantó y empujó la puerta de la casa. Tian Xiang se apresuró a tirar de él hacia atrás.

—¡Xiao Jun Wang! ¡Nadie puede entrar aquí excepto Su Majestad! Será mejor que no entremos. Observemos desde fuera. Si Su Majestad se entera, ¡seremos condenados a muerte!

Xiao YuAn palmeó la mano de Tian Xiang para apaciguarla.

—Está bien, Tian Xiang, confía en mí. Si no quieres entrar, espérame fuera. Entraré a mirar un poco.

Tian Xiang no detuvo a Xiao YuAn esta vez, simplemente lo vio empujar la puerta y entrar en la pequeña habitación. Lo único que pudo hacer fue retorcer sus mangas con preocupación, mientras se quedaba fuera.

El moblaje dentro de la casa era, de hecho, exactamente el mismo que la habitación lateral dentro de la mansión donde Xiao YuAn vivía en la Aldea Taoyuan. La única diferencia era que había una tumba en el centro de la habitación. Delante de la tumba había ofrendas, monedas de cobre, papel moneda y un pequeño quemador de incienso. Había tres varillas de incienso colocadas en el pequeño incensario, y el aroma era tan puro que parecía un sueño. Cuando Xiao YuAn se acercó a la tumba, vio una flauta de jade colgada en la lápida, la misma que había regalado a Yan HeQing. Cuando miró la lápida, inesperadamente, ¡los nombres de Xiao YuAn y Yan HeQing estaban grabados en ella!

Era como si alguien hubiera perforado fuertemente a Xiao YuAn en el pecho, haciendo que su corazón se sintiera congestionado y amargo. Los ojos de Xiao YuAn estaban rojos mientras se ponía en cuclillas frente a la lápida, trazando cuidadosamente el nombre de Yan HeQing con su dedo una y otra vez, susurrando: —Lo siento, te hice esperar de nuevo...

A Xiao YuAn le llevó mucho tiempo estabilizar sus emociones. Mientras se levantaba, no pudo evitar murmurar: —¿Cómo es que esto cuenta? Este entierro no puede ser considerado como propio, ¿verdad?

Xiao YuAn murmuró durante un rato, hasta que sus ojos se fijaron en la flauta de jade que colgaba de la lápida. La borla roja de la flauta de jade hacía tiempo que se había convertido en un rojo oscuro, mostrando su antigüedad. Después de que Xiao YuAn alcanzara la flauta de jade, la acarició suavemente con las yemas de los dedos, un toque lleno de nostalgia.

La flauta de jade era la única reliquia en la habitación, después de todo, era lo único que había dejado para Yan HeQing. La escena de Yan HeQing enseñándole a tocarla pasó repentinamente por su mente, haciendo que Xiao YuAn se sintiera ligeramente conmovido mientras ponía la flauta de jade en sus labios.

De repente, un fuerte rugido de rabia vino de detrás de él. —¡¡Suelta eso inmediatamente!!

Xiao YuAn se asustó tanto que tembló involuntariamente. Sin poder mantenerla firme, la flauta de jade se le escapó de la mano y golpeó con fuerza el suelo.

Con un sonido claro y cristalino, la flauta de jade se estrelló contra el suelo, partiéndose por la mitad y rodando miserablemente varias veces.

Por un momento, el mundo entero pareció sumido en el silencio.

Los ojos de Yan HeQing rebosaban de incredulidad al principio, mirando fijamente los dos trozos rotos de la flauta de jade en el suelo. Mientras se tambaleaba para recogerla, intentó frenéticamente recomponer la flauta de jade. Sin embargo, no importaba cuántas veces lo intentara, en el momento en que las dos piezas estaban unidas, solo podían romperse lastimosamente de nuevo. 

Las manos de Yan HeQing temblaban ligeramente.

Él había buscado por toda la tierra bajo el vasto cielo, pero no pudo encontrar ninguna noticia de ese hombre. No sabía qué había traído a esa persona a su lado, pero tampoco sabía qué se lo había llevado. Yan HeQing se culpaba día tras día, preguntándose; «¿Por qué fui incapaz de proteger a Xiao YuAn aquella vez?», cuestionándose cada noche; «¿Por qué Xiao YuAn se suicidó, en primer lugar?»

Se atormentaba día y noche, y sin embargo, no podía obtener una respuesta.

Incluso ahora, las cosas que dejó atrás fueron fácilmente destruidas. Yan HeQing ni siquiera podía proteger una flauta de jade. ¡¡Ni siquiera pudo proteger esta cosa adecuadamente!!

Xiao YuAn estaba rígido, pero reaccionó extremadamente rápido. Dio un paso adelante y se puso en cuclillas frente a Yan HeQing, quien todavía estaba tratando de ensamblar la flauta de jade, y le sujetó la muñeca. Luego, habló rápida y claramente: —Yan HeQing, mírame, soy-...

Sin embargo, antes de que pudiera terminar lo que quería decir, Yan HeQing levantó repentinamente sus ojos inyectados en sangre, agarró la garganta de Xiao YuAn y lo estampó fuertemente contra la pared.

Buscando el Haremحيث تعيش القصص. اكتشف الآن