Capítulo 179: La Luz de la Luna se está Desvaneciendo y el Amor es Infinito

8.7K 1.9K 2K
                                    

Yan HeQing consideró sus palabras, y finalmente decidió abrir la boca después de que se encendieran una serie de fuegos artificiales ensordecedores. Sin embargo, quién iba a saber que un hombre de unos veinte años aparecería de la nada para preguntar a Xiao YuAn: —¿Piensa Gongzi que estos trajes de boda son bonitos?

Xiao YuAn respondió con una sonrisa: —¡Son hermosos! 

El hombre dijo triunfante: —¡Fueron hechos por mi tienda! No pretendo presumir, pero la artesanía de mi familia se ha transmitido durante cinco generaciones. Solíamos ser el Sastre Imperial en la Dinastía anterior, nuestro salario era el de un Oficial, ¡e incluso teníamos nuestro propio Salón de Bordado en el Palacio Imperial!

Xiao YuAn siempre ha tenido un temperamento solidario, así que cuando hablaba, salían de su boca palabras elogiosas.

—Xiao-xiongdi¹ tiene un historial tan famoso, ¿uhm? ¿No sería un gran honor que me casara usando los trajes de boda de su negocio?

—Jaja, independientemente del honor, la artesanía y los materiales de nuestra familia son realmente los segundos mejores de esta Ciudad Imperial, así que nadie se atreve a decir que son los primeros —el hombre se cruzó de brazos, sintiéndose tan reconfortado por el cumplido que le pareció muy agradable a la vista el bonito joven que tenía delante. Mientras estiraba la mano para darle una palmadita en el hombro, dijo—; Gongzi, creo que el destino nos ha unido. Cuando te cases, si estás dispuesto a venir a mi tienda para hacer ropa de boda, ¡regatearé por ti!

Mientras el hombre le daba una palmadita, la segunda palmadita no llegó a posarse en el hombro de Xiao YuAn, porque su muñeca fue sujetada de repente.

El hombre se quedó atónito. Al levantar la vista, vio a un hombre vestido de negro con un rostro tan hermoso como el jade y unos ojos que brillaban como estrellas. Ese hombre vestido de negro tenía una apariencia extraordinaria.

Yan HeQing apartó con disimulo la mano del joven y preguntó con indiferencia: —¿Dónde está tu tienda?

El joven rebosaba de entusiasmo: —¡Está en la entrada de la calle Este! Sigan recto desde aquí, giren una esquina y llegarán allí.

Yan HeQing asintió, tiró de Xiao YuAn, quien seguía observando el cortejo nupcial, y avanzó.

Xiao YuAn estaba confundido: —Yan-ge, ¿a dónde vamos?

Después de ver que Yan HeQing guardaba silencio, Xiao YuAn también dejó de hacer preguntas, y lo siguió obedientemente.

Yan HeQing arrastró a Xiao YuAn a la tienda que el joven acababa de mencionar. Esta tienda era realmente diferente de las tiendas ordinarias. A simple vista, parecía más bien una mansión, con talleres de teñido, tejido y bordado. Cuando un hombre vio entrar a dos destacados Gongzi, los recibió rápidamente con una sonrisa.

—¿Están estos dos Gongzi aquí para comprar tela o para hacer ropa?

Yan HeQing respondió: —Para hacer ropa de boda.

Xiao YuAn se quedó paralizado por un momento, quedándose congelado en el sitio y mirando a Yan HeQing con ojos redondos como platos.

—Puede que no lo sepan, pero todos nuestros trajes de boda los hace el propio comerciante. Solo los príncipes y los nobles pueden permitirse contratar a nuestro tendero. Veo que estos Gongzi tienen unos modales extraordinarios, así que no deben ser gente ordinaria. ¿Por qué no se sientan un rato en la tienda? Iré a preguntar a nuestro jefe para ver si está dispuesto a recibirlos. —El hombre fue muy educado mientras daba la bienvenida a Yan HeQing y a Xiao YuAn en la tienda, y luego se apresuró a informar.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now