Capítulo 99: ¿Fama? Era lo Planeado

8.8K 2K 1.8K
                                    

Xiao YuAn estaba perplejo mientras machacaba la medicina, mirando fijamente a la nada mientras lo hacía.

Oh amigos, cuando la primera y segunda protagonista de una novela sobre sementales están juntas y a punto de casarse, ¡¿qué más es imposible en la vida?!

¡La vida! ¡Está llena de sorpresa y sustos por todas partes!

Pero, en esta situación, ¿Xiao Pingyang aún ascenderá al trono? Si es así, ¿cómo hará Yan HeQing para unificar los cuatro reinos?

Xiao YuAn estaba distraídamente machacando la medicina, cuando de repente, una cabeza apareció: —Xiao YuAn, escuché que vas al Reino Shu Occidental, ¿es verdad?

—Zhang Baizhu, estás demasiado bien informado —Xiao YuAn se rio.

Zhang Baizhu respondió triunfante: —Así es, me encontré con la Tía Tercera esta mañana y charlé con ella. Pero... um... ¡¡hoolaaa!! ¿Cuándo te vas? ¿Cuándo volverás? ¿Qué vas a hacer en el Reino Shu Occidental? Oí que todas las mujeres del Shu Occidental son hermosas, pero ¿es verdad? ¿Conoces a alguna chica del Reino Shu Occidental? Si la conoces, ¿puedes actuar como casamentero para mí?

—Zhang Baizhu, me has hecho demasiadas preguntas a la vez, ¿cuál debo responder? —Xiao YuAn puso la medicina machacada en una bolsa de tela y la colocó en el botiquín. Durante todo el tiempo, le sonrió a Zhang Baizhu, como si lo estuviera ridiculizando.

Zhang Baizhu tomó su mano y se sentó en el mostrador junto al botiquín. Después de sentarse, sus manos y piernas parecían temblar.

—Responde a las dos últimas, si conoces a alguna chica, dile que soy un buen hombre con grandes logros. Me pregunto si está dispuesta a casarse con alguien que vive tan lejos de su hogar. ¿Crees que es mejor tener seis u ocho portadores para la silla del sedán? ¿Y qué crees que es mejor? ¿Mantener el banquete de bodas simple, o tener uno alegre?

—Detente, detente, detente —Xiao YuAn se tapó las orejas—. Aunque conozco a una, y es extremadamente hermosa.

Los ojos de Zhang Baizhu se iluminaron: —No estás bromeando, ¿verdad?

—¡Claro que no estoy bromeando! —Xiao YuAn asintió con una certeza incomparable, luego le dio una sonrisa maliciosa a Zhang Baizhu, quien estaba lleno de expectativas—. Esta vez voy al Reino Shu Occidental porque la mujer Shu Occidental que conozco se va a casar.

Zhang Baizhu: —...¡Entonces pregúntale a esa chica si tiene otras hermanas! E incluso si no tiene ninguna hermana, ¡una pariente lejana es suficiente! ¡Si no tiene ninguna pariente lejana, entonces una buena amiga! Si su amiga ya está casada, ¡entonces la hermana de la amiga! Si la amiga no tiene una hermana, ¡entonces la otra amiga de la amiga! Si no puede, ¡entonces la hermana de una querida amiga! ¡Xiao YuAn, hablo en serio! ¡Solo trae de vuelta a una chica!

—Voy a visitar a algunos parientes, no a secuestrar a alguien.

—¡Excusas! ¡Puras excusas! Oye, espera un minuto, si vas a visitar a tus parientes, ¿vienes del Reino Shu Occidental? ¿En serio? He oído que las montañas y los ríos del Reino Shu Occidental son peligrosamente empinadas, ¿es cierto? También he oído que el Reino Shu Occidental...

Las divagaciones de Zhang Baizhu fueron interrumpidas por un rugido que provenía del salón trasero: —¡Xiao YuAn! ¡La persona que salvaste despertó!

Se miraron el uno al otro y caminaron rápidamente hacia el pasillo de atrás.

Zhang Changsong se acariciaba la barba blanca mientras estaba de pie al lado de la cama, examinando las heridas del soldado del Reino de Wu Oriental. Cuando vio a Xiao YuAn y Zhang Baizhu entrando, señaló a Xiao YuAn: —Así es, él es el que te trajo aquí.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now