Capítulo 162: Los Gansos Salvajes Se Han Ido Lejos a Xiaoguan...

9.8K 2.3K 2.9K
                                    

Los Gansos Salvajes Se Han Ido Lejos A Xiaoguan¹. La Mitad Por El Taoísmo, Y La Otra Mitad Porque Soy Un Caballero².

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Después de que Xiao YuAn dijera eso, señaló a Xiao Fengyue, quien estaba a su lado. Al ver esto, Xiao Fengyue entendió inmediatamente y agarró una caja de madera. El amigo de Yang LiuAn pensó para sí mismo: ¿Qué? ¿Un tesoro? ¿Realmente voy a ser tan afortunado, y llegar a ver al Emperador del Reino Yan del Sur? Ante este pensamiento, no pudo evitar estirar el cuello para ver qué había dentro de la caja, solo para ver que había una horquilla de jade blanco. Esa horquilla de jade estaba rota y ensamblada con pegamento. Cuando vio que las uniones eran toscas y feas, no pudo entender cuál era el misterio que había detrás.

Xiao YuAn sacó la horquilla de jade blanco de la caja de madera, y al recordar el pasado, suspiró amargamente. Cuando tomó la horquilla de jade blanco, la acarició cuidadosamente durante un rato, tocando con cariño los caracteres de Yan HeQing grabados en la horquilla. Mientras la mirada de Xiao YuAn se fijaba en esos caracteres grabados, las comisuras de su boca se levantaron lentamente. Después de un rato, Xiao YuAn finalmente había visto lo suficiente, y de mala gana imprimió un beso en el carácter 'Yan'. Luego la puso de nuevo en la caja de madera, y se la entregó al amigo de Yang LiuAn.

—¡Toma! ¡Este es mi objeto simbólico! Así podrás entregar la carta al Emperador del Reino Yan del Sur.

—De acuerdo —el amigo de Yang LiuAn era una persona de confianza, así que guardó la caja de madera, y dijo—: Si esto es útil, entonces podré entregar la carta directamente al Emperador. Sin embargo, amigo mío, es posible que tengas que esperar pacientemente durante bastante tiempo.

Xiao YuAn dijo: —¿Ah? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar? ¿Por qué?

El amigo de Yang LiuAn se levantó entonces y dijo: —¡El Reino Wu Oriental acaba de ser conquistado por el Reino Yan del Sur! ¡Ahora esta tierra es un gran país y un pequeño estado! ¡El Emperador del Reino Yan del Sur acaba de ganar una guerra, por lo que debe dar un banquete a su ejército para celebrar la victoria! ¡¿Cómo podría tener tiempo para concentrarse en otras cosas?! ¡De todos modos, voy a entregar la carta por ti, no te preocupes! Muy bien, dejemos de hablar, me voy.

Después de decir eso, el amigo de Yang LiuAn juntó su puño, y se fue con el objeto simbólico entregado por Xiao YuAn.

...

Unos días después, para celebrar la victoria, el Reino Yan del Sur había organizado un banquete en la Ciudad Imperial del antiguo Reino Wu Oriental. Originalmente, ese día todos deberían haber cantado una canción de triunfo y celebrado con la gente del lugar. Sin embargo, el Emperador del Reino Yan del Sur se marchó inesperadamente sin decir una palabra.

Vestido de blanco, cabalgó solo durante miles de kilómetros, atravesando las montañas y cruzando el mar.

...

Estos últimos días, Xiao YuAn estaba siendo cuidado por todos, hasta el punto de que sus huesos se volvieron inactivos y flácidos. Un día, la tía tercera cocinó unas nutritivas gachas, dejándolas enfriar a propósito antes de llevárselas a Xiao YuAn. Ante esto, Xiao YuAn no pudo evitar aullar: 

—¡Tía! No me golpearon hasta el punto de convertirme en un inválido. A este paso, ¡voy a ser malcriado por ustedes!

La tía tercera incluso hizo un par de 'tsk' antes de decir: —A tan corta edad no sabes ni lo que dices. ¿Qué tonterías dices? No estás arruinado. Tsk tsk tsk.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now