Capítulo 105: Este es un Encuentro Realmente Aterrador

9K 2.1K 944
                                    

En lo profundo de la montaña, las malezas crecidas son de un denso colorido. Un faisán de plumas salvajes asomó su cabeza fuera de la hierba dando un giro. Después de gorgotear un par de veces, picoteó el suelo en busca de comida. De pronto, una roca que caía rodó y golpeó el suelo cerca del faisán, asustándolo tanto que saltó y chilló; agitando sus alas y revoloteando como un loco. Finalmente, se estrelló contra un viejo pilar de madera, noqueándose a sí mismo y desmayándose.

Junto a la roca caída había un pequeño acantilado, donde un hombre que llevaba un cesto de medicinas estaba agarrando con una mano la roca que sobresalía y con la otra una enredadera. A pesar de que todo su cuerpo se aferraba fuertemente a la pared, él aún se veía inestable.

Xiao YuAn estaba hablando consigo mismo, como si tratara de no mirar hacia abajo. Así que le dijo a la planta de cúrcuma que estaba encima de él: Eres una cúrcuma, eres solo una cúrcuma. No eres un ginseng, no eres un lingzhi, no eres un loto de nieve. ¡Solo eres una cúrcuma que ha crecido mucho! ¡¿Entonces por qué quieres crecer en este lugar?!

En la pared rocosa, la brisa soplaba suavemente, y las hojas de la cúrcuma ondeaban, como para responder a Xiao YuAn: Si no creciera aquí, ¿no intentarían las personas como tú recogerme?

Con gran esfuerzo, Xiao YuAn subió otros dos metros. Solo entonces logró finalmente alcanzar la cúrcuma. Enrolló la enredadera fuertemente alrededor de su mano izquierda tres veces, apoyándose en la enredadera para sostener su cuerpo. Luego su mano derecha agarró la pequeña pala prendida en su cintura, y con ella en la mano, tiró de su brazo y cuerpo directamente para cavar la cúrcuma. Después de cavar unas cuantas veces, y viendo que estaba cerca de sacarla por completo, la enredadera se partió súbitamente por la mitad. Xiao YuAn inmediatamente se aferró al acantilado, balanceándose dos veces.

Xiao YuAn se sorprendió y entró en pánico por esto. Usó su mano derecha para intentar acercarse a la pared del acantilado, pero la pala que tenía en la mano no se mantuvo firme y rodó hacia el arroyo de la montaña. Xiao YuAn miró hacia abajo y sintió que su posición no era tan alta, y que en realidad estaba un poco cerca del suelo del arroyo de la montaña. También vio que había algunas hojas caídas por debajo, y como le costaba mucho subir, consideró que no debía lastimarse demasiado si se caía.

Viendo que la enredadera no podía aguantar y estaba a punto de romperse, Xiao YuAn hizo un gran esfuerzo por subir, agarró la planta de cúrcuma y la sacó de la tierra. En ese mismo instante, la enredadera se rompió debido a sus drásticos movimientos; y como Xiao YuAn no pudo sostenerse, rápidamente protegió su cabeza y rodó por el acantilado hacia el arroyo de la montaña.

Después de caer por un rato, Xiao YuAn finalmente estaba tendido en el suelo. Sin embargo, el cesto de medicinas detrás de él fue lamentablemente aplastado.

Xiao YuAn sostuvo la cúrcuma aún embarrada frente a sus ojos, sonrió con orgullo, y luego se frotó el hombro adolorido mientras hacía una mueca de dolor a medida que se levantaba lentamente.

Cuando rodó hacia abajo, el dobladillo de la manga de Xiao YuAn se desgarró; su brazo fue raspado tanto profunda como superficialmente. Se veía extremadamente miserable, y este lugar estaba a varias colinas de distancia de la aldea Taoyuan, así que tardaría algunos días en volver a estar en condición.

Xiao YuAn recordó de repente que había una pequeña casa de madera no muy lejos de aquí. Normalmente, si Zhang Changsong, Zhang Baizhu y él mismo se van lejos para recoger hierbas medicinales, encontrarían estas simples casas de madera para establecerse temporalmente.

Xiao YuAn envolvió la cúrcuma en su mano con un poco de tela, y luego caminó hacia la casa de madera, un paso firme y uno inclinado y poco profundo. Como resultado, después de dar dos pasos, se tropezó de repente con algo y cayó de frente, quedando una vez más en completa confusión.

—Hiss.... —Xiao YuAn sostuvo su cabeza y frotó el lugar donde sintió algo de dolor por la caída. Le tomó algún tiempo recuperarse del dolor y volver a sus sentidos.

Como presidente que ha pasado por doscientas treinta y tres novelas, Xiao YuAn estaba familiarizado con la rutina de caer al suelo en las montañas o en los viejos bosques. Así que cuando giró la cabeza, por supuesto, vio una pierna en la hierba.

Oops, eso es un poco espeluznante.

Así que, ¿quién es el desafortunado que fue herido en el campo de batalla y huyó a toda prisa, resultando en que esta vez se separó del ejército?

Xiao YuAn se puso de pie tambaleándose y cojeó para echar un vistazo. Pero de repente, como si le hubiera alcanzado un rayo, se puso tieso y luego huyó, ¡como si lo persiguiera un tigre!

¡¡¡¡¡¡¡Aaahhhhhhhhh!!!!!!!

¡¡¡¿Dónde está Lin Shenling?!!! ¡¡¡¿Dónde estás, Lin Shenling?!!! ¡¡¡¿Dónde mierda estás?!!! ¡¡¡Esta es tu persona especial!!!

¡Si no apareces, te perderás el encuentro con el protagonista! ¡¿Sabes siquiera-. ¡¡ahhhhh!!

¡¡Ahhhhhh!! ¡¿Por qué tuve que encontrarme con Yan HeQing, estando él herido e inconsciente?! ¿Por qué? ¡¡¡¡Los Cielos están jugando conmigo!!!!

Buscando el Haremحيث تعيش القصص. اكتشف الآن