Capítulo 196: Yan

13.7K 2.2K 3.3K
                                    

ADVERTENCIA: Consentimiento dudoso al principio del capítulo. 

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Xiao YuAn quería estirar las manos para abrazar a Yan HeQing y besarlo, pero éstas no podían liberarse, así que tuvo que llorar bajito pidiendo ayuda: —Yan-ge...

—Xiao YuAn, estoy dispuesto a esperarte, pero podrías al menos decirme, cuando te vayas, ¿cuánto tiempo tengo que esperar a que vuelvas? ¿Un año? ¿Una década? ¿Veinte años quizás? ¿O tengo que dejar de esperar totalmente? —Cada vez que Yan HeQing hacía una pregunta, sus ojos se ponían rojos, sin embargo, también temblaba de miedo.

Cuando Xiao YuAn vio a Yan HeQing en un estado como este, su corazón se llenó de remordimiento y angustia. Para Xiao YuAn, separarse de su amado era simplemente suicidarse cortando su garganta con una espada. Pero para Yan HeQing, era como si los días soleados se volvieran blancos, y las hermosas flores que florecían en marzo se vieran asquerosamente rojas¹.

Después de esas preguntas, hubo un largo silencio, y la ira fue envolviendo el razonamiento de Yan HeQing. Al bajar la cabeza, mordisqueó los pezones de Xiao YuAn. Yan HeQing quería provocar un poco más a este hombre, para que entendiera que todo lo que había delante de él no era un sueño, dejándose llevar por la sensación de que este hombre realmente había regresado.

Comparado con una interacción sexual de tipo cariñoso, para Yan HeQing, era más bien un desahogo de su ira. Pero Xiao YuAn no quería que Yan HeQing fuera amable con él, porque pensaba que el pecado que había cometido merecía un castigo. Pensó que se merecía la rudeza.

Pero al fin y al cabo, sigue doliendo. Xiao YuAn tenía las manos atadas y no podía abrazar o besar a Yan HeQing, por lo que se sentía muy agraviado. No tenía miedo al dolor, y no creía que fuera humillante estar en el lado receptor, pero quería abrazar a Yan HeQing. Después de haber renacido durante tantos días, no pudo abrazar a Yan HeQing ni una sola vez.

—Yan-ge, yo, yo quiero abrazarte... — Xiao YuAn rogó en voz baja, su voz estaba llena de lágrimas y súplicas al tiempo que decía cada palabra sin dejar de temblar—. Yan-ge, déjame abrazarte...

Después de llamarlo un par de veces, la cordura de Yan HeQing se restableció un poco. Yan HeQing respiró ligeramente mientras un rastro de arrepentimiento brillaba gradualmente en sus ojos. Tan pronto como se retiró, tratando de estabilizar su estado de ánimo y dejar de herir a Xiao YuAn, Xiao YuAn entró en pánico cuando lo vio retirarse.

—Yan-ge, no te vayas Yan-ge. Yo, escúchame, Yo... nunca quise vivir para los demás antes... En mi vida anterior, vivía en el odio por mi padre y en la culpa por mi hermano, así que cuando me suicidé, no tuve ninguna duda. Pero en esta ocasión, cuando corté mi garganta, estaba realmente asustado. Yan-ge, tenía mucho miedo, miedo de no poder volver a verte. Estaba realmente asustado...

La voz de Xiao YuAn estaba tan entrecortada que algunas palabras eran inaudibles, por lo que tuvo que parar y reducir la velocidad. Después de decir todo eso, las lágrimas cayeron de sus ojos mientras continuaba.

—Yan-ge, no sé cómo disculparme, ni cómo compensarte. No me importa que me ates a la cama día y noche, puedes hacer lo que quieras. Realmente no me importa, no importa. Pero, ¿puedes al menos dejarme abrazarte ahora...?

Yan HeQing miró a Xiao YuAn por un momento. Luego estiró lentamente su mano para desatar su cinturón mientras bajaba su cabeza para besar las lágrimas que caían por las mejillas de Xiao YuAn y frotaba sus muñecas rojas. Tan devotamente, tan gentilmente. Tan pronto como las manos de Xiao YuAn se soltaron, inmediatamente puso sus brazos alrededor de los hombros de Yan HeQing. Cuando sintió la temperatura corporal de aquel hombre, su respiración y los latidos de su corazón, rompió a llorar una vez más.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now