Capítulo 85: ¡Nuestro Objetivo Principal es Calmarnos!

8.9K 2K 803
                                    

¡Nuestro Objetivo Principal es Calmarnos! ¡Calmarnos! ¡Y Calmarnos!

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Xiao PingYang abrazó a la Princesa Yongning fuertemente en sus brazos, bloqueando su vista. Entonces ella sacó fríamente la fina espada del delgado pecho del soldado, salpicando de sangre todo el lugar. Sin embargo, ni una sola gota cayó sobre la princesa Yongning.

La princesa Yongning abrió los ojos con incredulidad, las lágrimas brotaron por el rabillo de sus ojos. Su cuerpo temblaba por todas partes, pero no era por miedo; se agarró con fuerza a la manga de Xiao PingYang, como si la persona que tenía delante desapareciera si su mano se soltaba aunque fuera un poco: —¿PingYang? ¿Ping... PingYang?

—Siento llegar tarde, lo siento mucho —Xiao PingYang se limpió la sangre de sus manos antes de extender su mano para tocar el cabello de la Princesa Yongning de forma tranquilizadora.

Estaba claro que no sintió miedo cuando el país fue conquistado por el enemigo. No sintió miedo estando sola, esperando. Y no sintió pánico cuando ese soldado la insultó y humilló de esa manera. ¿Pero por qué después de ser consolada, todas las penas surgieron repentinamente en su garganta y presionaron dentro de su corazón?

La Princesa Yongning no sabía por qué ella, escondida en los brazos de Xiao PingYang, comenzó a llorar como si quisiera gritar todos sus sentimientos reprimidos. Cuando por fin secó sus lágrimas, volvió a ser esa chica inocente que danzaba con sus mangas ondeando en el aire.

Cuando el ambiente se calmó un poco, la Princesa Yongning se limpió los ojos enrojecidos y dijo con voz sollozante: —Ping-PingYang, tú, ¿por qué estás aquí?

—La noticia de la guerra entre el Reino del Norte y el Reino Yan del Sur se extendió al Reino Shu Oriental. Pero como el Reino Shu Oriental está en buenos términos con ambos países, no me convenía enviar tropas, así que decidí venir yo misma.

—T-Tú, viniste, ¿viniste aquí sola?

—No, aunque el Reino Shu del Oeste no puede enviar tropas, tengo mi propio equipo. Pero temía que llevar las tropas al Palacio Imperial causara disputas entre los dos países. Por eso vine sola a buscarte. Hablando de eso, estaba en la estación de correos en las afueras de la Ciudad Imperial y me encontré con dos personas, te sacaré lo más rápido posible. —Después de decir eso, Xiao PingYang tomó la mano de la princesa Yongning y estaban a punto de salir de su palacio, pero súbitamente se detuvieron.

Yan HeQing se paró en la entrada de la alcoba. Sus ojos se movían de un lado a otro entre ellas y los dos cadáveres que yacían en el suelo, hasta que finalmente, sus ojos cayeron sobre Xiao PingYang.

Xiao PingYang sacó su fina espada que colgada de su cintura para protegerse a sí misma y a la Princesa Yongning. Se mordió el labio inferior como si estuviera pensando en qué decir a continuación.

Yan HeQing tranquilamente dirigió su mirada a los objetos de oro y jade esparcidos alrededor de uno de los cadáveres que yacían en el suelo, y luego miró las prendas desgarradas de la Princesa Yongning. Con estas pocas ojeadas, adivinó aproximadamente lo que pasó aquí.

Xiao PingYang suprimió su pánico y dijo con calma: —Los soldados de tu país...

—No hay soldados en mi Reino Yan del Sur que no sigan nuestras normas militares —Yan HeQing la interrumpió con indiferencia, luego se volvió con la intención de irse y dijo—; si quieren salir del Palacio Imperial, no hay soldados vigilando el lado oeste.

Xiao PingYang nunca pensó que Yan HeQing las dejaría ir tan fácilmente. Después de asombrarse, retiró su fina espada: —Gracias.

—¡Espera un minuto! —La princesa Yongning de repente dio unos pasos a espaldas de Xiao PingYang y llamó a Yan HeQing.

Yan HeQing se adelantó y la miró de reojo.

—Mi hermano imperial, ¿cómo está? —el pecho de la princesa Yongning estaba pesado por el miedo, porque tenía miedo de escuchar noticias trágicas; sin embargo, se sentiría aún más angustiada si no preguntaba.

Los ojos de Yan HeQing se volvieron completamente fríos, se congeló en el lugar por unos segundos, y luego se alejó en silencio.

No sabía cómo responder a su pregunta, porque dentro de su corazón, Xiao YuAn y el Emperador del Reino del Norte nunca fueron la misma persona; el hermano imperial por el que preguntaba la Princesa Yongning no se refería solo a Xiao YuAn.

La princesa Yongning miró a Xiao PingYang sintiéndose extremadamente inquieta. Xiao PingYang apretó su mano y dijo en voz baja: —No te preocupes, dejaremos el Palacio Imperial primero.

...

Xiao YuAn pensó que sería arrojado a un frío calabozo, pero cuando despertó, se encontró dentro de su alcoba, durmiendo en su propia cama. Este giro de los acontecimientos le hizo sentirse muy confundido.

Después de la confusión inicial, Xiao YuAn descubrió que sus extremidades se sentían extremadamente débiles, su cuerpo se sentía caliente como si estuviera en llamas, y su garganta estaba muy seca. Extendió la mano y se tocó la frente, como era de esperar, tenía fiebre.

Este año ha sido muy desafortunado para él, y en los últimos días, eventos desafortunados siguieron ocurriendo uno tras otro.

Si tenía la oportunidad de conocer al joven Emperador del Reino del Norte, Xiao YuAn juró que tiraría de su cuello y lo agitaría violentamente mientras gritaba en su cara: —Ejercita tu cuerpo xiongdi¹, ¡¿cómo puedes llamarte Gong?! ¡Un Gong frágil no tiene futuro! ¡No tiene ningún futuro!

Y por cierto, aunque estuvo congelado la mayor parte del día, al menos tuvo fiebre, en lugar de sufrir algo peor.

Xiao YuAn se preparó para sentarse contra la cama y un dolor punzante salió de su brazo. Cuando Xiao YuAn levantó su brazo para mirarlo, vio que donde había cortado con la daga, estaba envuelto en un paño blanco y limpio.

Yan HeQing, ¿esto... calmó su ira?

Xiao YuAn levantó sus cejas ligeramente.

Olvídalo, no podía adivinar lo que el protagonista estaba pensando realmente después de todo.

Xiao YuAn, quien sufría de un fuerte dolor de cabeza debido a la fiebre y el dolor, se levantó lentamente de la cama y se agarró a la mesa para servirse un vaso de agua de porcelana. Acababa de llenar el pequeño vaso de porcelana con agua cuando la puerta de la alcoba se abrió repentinamente de una patada, y un hombre grande con la espalda de un tigre y la cintura de un oso² apareció fuera.

El gran hombre primero mostró una falsa sonrisa a Xiao YuAn, y luego cerró la puerta tras él. Caminó lentamente hacia Xiao YuAn y le preguntó: —¿Qué estabas haciendo?

Considerando que este hombre decidió actuar de manera tonta, Xiao YuAn fue capaz de actuar con paciencia.

—Bebiendo agua.

—Oh, bebiendo agua —el gran hombre hizo un largo y extraño sonido, y de la nada, golpeó a Xiao YuAn en el estómago.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

1. 兄弟 xiōng dì: Hermano / Hermano menor / Fraternidad.

2. 虎背熊腰 hǔ bèi xióng yāo: Es un modismo chino que describe el cuerpo robusto y corpulento de una persona.

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now