Capítulo 118: Su Identidad fue Expuesta

11.2K 2.4K 1.3K
                                    

Temprano a la mañana siguiente, la lluvia no era tan fuerte como antes, y el cielo también comenzaba a despejarse; mostrando el sol detrás de las nubes. Xiao YuAn agarró una rama y encendió el fuego. En ese momento, el fragante aroma de dos batatas cocidas en las brasas llenaba el aire.

Afortunadamente, cuando se encontró con esta cueva mientras recogía hierbas medicinales, en ese momento pensó que era un buen lugar para esconderse, así que puso leña y comida dentro en caso de un día lluvioso. De lo contrario, se habrían muerto de hambre.

Las batatas en las brasas estaban humeantes, así que cuando Xiao YuAn recogió una, sintió que estaba demasiado caliente, por lo que la tiró de nuevo. Luego de esperar a que la batata se enfriara, le quitó la cáscara y se la dio a Yan HeQing.

Yan HeQing asintió con la cabeza en agradecimiento. Después de recibir la comida, Yan HeQing no se apresuró a comerla. En su lugar, le preguntó a Xiao YuAn: —¿Qué planeas hacer después de esto?

—¿Qué voy a hacer...? —Xiao YuAn murmuró con las manos detrás de la espalda. Luego miró a la pared de la cueva y dijo—: La cabaña debe haberse derrumbado, y no tenemos a dónde ir, así que debemos esperar a que la lluvia pare y bajar la montaña mientras el tiempo es bueno. Además, las habilidades médicas de mi Shifu son mejores que las mías, y ciertamente será capaz de curar tus ojos.

La mano con la que Yan HeQing sostenía la batata tembló: —¿Estás dispuesta a llevarme contigo?

—Ah... —Xiao YuAn quedó atónito al principio, y luego se dio cuenta abruptamente; en el libro original, Yan HeQing nunca mencionó nada sobre el Reino Yan del Sur, así que Lin Shenling no conocía su verdadera identidad, por lo que lo trajo de vuelta a la aldea Taoyuan. Pero esta vez, Yan HeQing ya le había mencionado que era del Reino Yan del Sur, y que tendría que volver a los cuarteles.

Así que, de hecho, ¿aún quería Yan HeQing volver a los cuarteles del Reino Yan del Sur?

—¿Quieres volver a los cuarteles del Reino Yan del Sur que mencionaste antes? —Xiao YuAn preguntó cuidadosamente.

Yan HeQing mordió la batata. Después de tragarla, dejó caer su mirada y preguntó: —¿Me odias?

Xiao YuAn se sorprendió instantáneamente por esto, y no entendió el significado detrás de las palabras de Yan HeQing: —¿Ah?

Yan HeQing habló lentamente, palabra por palabra: —Si no me odias, entonces, ¿puedes llevarme contigo?

Xiao YuAn estaba confundido. Él era 'la Tercera protagonista', así que, ¿por qué 'él' odiaría a Yan HeQing? ¿Odiarlo por añadir demasiados miembros a su harén? ¿Odiar que él tenga otra esposa y no se lo haya dicho todavía?

¿Por qué está tan estropeado este guion? ¡¿Alguien puede decirme cómo debo responder a eso?!

Yan HeQing miró dos veces al silencioso Xiao YuAn por el rabillo del ojo. Luego, continuó hablando.

—Si ya no puedes soportar estar cerca de mí, y si me odias, deberías haberme alejado y no darme esperanzas. En lugar de una felicidad superficial, preferiría que no te preocuparas por mí.

Xiao YuAn se sorprendió un poco al escuchar a Yan HeQing continuar hablando: —Tienes que tomar una decisión sobre mis sentimientos antes de que esté dispuesto a dejarte ir. Si puedo ver un poco de esperanza, aunque sea débil, no sabría qué hacer...

Las palabras tácitas dejaron estupefacto a Xiao YuAn durante un largo rato antes de que pudiera responder: —Yo...

Sin embargo, Yan HeQing lo interrumpió en voz baja: —No intento que me respondas, solo quería que lo supieras. 

Buscando el HaremWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu