Capítulo 103: Esta Fruta Roja es Realmente Inusual

8.7K 1.9K 1.6K
                                    

De la nada, Xiao YuAn trajo de vuelta a una chica. Al principio, Yang LiuAn y Xiao Fengyue se sorprendieron, pero poco a poco lo aceptaron. Después de todo, aunque Xiao YuAn decidiera traer de vuelta a otras diez chicas y tener un harem, no dirían nada en contra.

La Tía Tercera había estado pensando en ello durante unos días. Sin embargo, como las relaciones en esta residencia eran inherentemente extrañas, no hay nada malo en tener otra mujer viviendo con ellos.

Lin Shenling, en cuanto a la aceptación de ella por parte de todos, trabajó de todo corazón para devolverles su amabilidad. Y desde que llegó, no hubo ni un solo lugar sucio en la mansión. El patio está limpio, las habitaciones laterales son luminosas y ordenadas, y la ropa de cama se secará mientras haya sol afuera. Todas las comidas eran deliciosas, y solo en unos pocos días, pudo entender las preferencias alimenticias de todos, así que sus frutas favoritas podían verse seguido en sus respectivas habitaciones.

Xiao YuAn sabía que ser considerada con la gente era la mayor característica de Lin Shenling. Pero, ¡esto era demasiada consideración! No es de extrañar que en el libro original, cuando Yan HeQing se sentía solo y frustrado, la primera persona en la que pensaba era Lin Shenling.

Después de darse cuenta de que se acercaba el día en que Lin Shenling rescataría a Yan HeQing, Xiao YuAn se preocupaba por ello, mientras que también le decía a Lin Shenling que subiera a la montaña más seguido.

Después de todo, si Lin Shenling, después de rescatar a Yan HeQing, lo traía de vuelta a la residencia, ¿cómo se enfrentaría Xiao YuAn a él? ¿Qué pensaría de él Yan HeQing?

Xiao YuAn se tronó nerviosamente los dedos mientras pensaba que ahora Yan HeQing debe de haberse ennegrecido¹, y una vez que empiece a reclutar a su harem, nunca volverá a ser como antes. Ya que Xiao YuAn es un personaje masculino, y también es carne de cañón, será mejor para él no estar cerca del protagonista.

Así que Xiao YuAn fue a Lin Shenling de nuevo para decirle que si ayudaba a alguien en la montaña, nunca debería traerlo de vuelta a la mansión.

Lin Shenling, aunque desconcertada, asintió obedientemente. Como resultado, al día siguiente, cuando ella se encontró con un hombre herido en la montaña, recordó las palabras de Xiao YuAn y no lo trajo de vuelta a la mansión. En su lugar, Lin Shenling lo llevó a la tienda médica.

También resultó ser el día en que Xiao YuAn estaba ayudando en la tienda médica.

La vida en esta aldea era cómoda, y la mayoría de la gente que venía a la tienda médica lo hacía por un dolor de cabeza o una enfermedad menor al igual que la fiebre. Todo se resolverá tomando alguna medicina y eso es todo. Hoy, como era un brillante día de primavera, Zhang Changson y Zhang Baizhu habían ido a la montaña a recoger hierbas medicinales; dejando a Xiao YuAn para frotar las píldoras hasta que se aburrió mucho y quedó somnoliento.

¡De repente! Zhang Baizhu gritó y corrió desde fuera: —¡Papá!

Xiao YuAn bostezó y respondió: —Shifu no ha regresado aún.

Zhang Baizhu corrió hacia Xiao YuAn y tiró las píldoras a medio frotar de nuevo en el frasco de medicinas. Guiñándole un ojo de manera extraña, espetó: —Xiao YuAn, ¡deja que tu Gege te muestre algo interesante!

Xiao YuAn no estaba interesado en lo que quería mostrarle. Solo vio a Zhang Baizhu sacar una rama de una bolsa detrás de él, y ponerla en su mano. La rama estaba rota, las hojas eran de un verde brillante y vibrante. La parte quebrada era aún muy reciente, y en la rama había varios frutos pequeños del tamaño de monedas de cobre, su color era rojo sangre y tenían una forma redonda.

Zhang Baizhu recogió una pequeña fruta e hizo un gesto para meterla en la boca de Xiao YuAn.

—Espera, ¿qué es esto? —Xiao YuAn estaba ocupado extendiendo su mano para bloquearla, pero no lo logró. Zhang Baizhu, quien fue rápido al ver sus movimientos y tenía manos rápidas, forzó la pequeña fruta roja dentro de la boca de Xiao YuAn.

—¡No vomites! ¡No es venenosa! Tu Gege no te haría daño, ¡esto es bueno! —Zhang Baizhu felizmente cubrió la boca de Xiao YuAn para evitar que escupiera la fruta.

Xiao YuAn no tuvo más remedio que tragársela. No había ningún sabor extraño dentro de su boca, era en realidad ligeramente dulce y áspera, pero tampoco era delicioso.

—Entonces, ¿qué es esto?

—No sé lo que es —Zhang Baizhu estiró sus manos, actuando de forma inocente.

Xiao YuAn le dio una sonrisa amable. Entonces rápidamente tomó otra pequeña fruta roja de la rama, forzó a abrir la boca de Zhang Baizhu, y la tiró dentro.

Zhang Baizhu casi se ahogó hasta morir, se sostuvo la garganta y tosió durante mucho tiempo.

—Si es venenosa, entonces moriremos juntos —Xiao YuAn dijo con un fuerte sentido de la justicia.

—¡Me ahogaré hasta morir por tu culpa! ¡No por envenenamiento! —Zhang Baizhu lo maldijo—. Dije que no era venenosa. Lo vi en la montaña antes, pero no pude encontrar el nombre de la fruta después de buscar en algunos libros antiguos. Entonces recogí algunas y se las di a los faisanes. Cuando vi que estaban bien, los probé yo mismo, y luego...

—¿Y luego? —mientras hablaba, Xiao YuAn sintió que algo estaba mal. Su garganta le picaba vagamente, y tosió unas cuantas veces para detener la picazón. Como resultado, se asustó cuando volvió a hablar.

—¡¿No es increíble?! —Zhang Baizhu exclamó emocionado.

Ambas voces se volvieron completamente femeninas.

Xiao YuAn se cubrió la garganta y se dijo dos palabras más a sí mismo, su asombro fue desbordante.

—No te preocupes, nuestras voces normales volverán en una hora. Cuando mi padre regrese, ¡debo preguntarle de qué se trata! —Zhang Baizhu, como si fuera un tesoro precioso, llevó los pequeños frutos al salón trasero.

Xiao YuAn trató de cantar 'La Meseta de Tibit Qinghai'², pero su voz estaba tan desafinada y era tan fuerte que incluso Han Hong³-laoshi⁴ querría golpearlo si pudiera escucharlo cantar. Al final, tuvo que sentarse y continuar frotando pastillas. Después de frotar un rato, la voz familiar de una mujer vino de fuera.

—¿Hay alguien aquí? ¿Quien sea? Alguien aquí está herido, ¡alguien que ayude!

Era la voz de Lin Shenling.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

1. 黑化 hēi huà: El oscurecimiento/ennegrecimiento es un cambio dramático en la personalidad o el estado mental de un personaje, generalmente cercano a la ruptura y al empeoramiento, pero en un grado mucho menor. Se refiere al deterioro mental, en el que cambian a una personalidad mucho más oscura. Cuando hay una acalorada discusión sobre la relación entre los personajes y su poder, el significado del oscurecimiento se utiliza para representar cuando un personaje pasa de ser un héroe justo a un criminal del mal. También se refiere a la pérdida de su naturaleza humana y su cordura, convirtiéndose en una bestia demente y brutal.

2. 青藏高原 qīng zàng gāo yuán: Es una canción escrita y compuesta por (张千一 zhāng qiān yī) Zhang Qianyi y cantada por (李娜 lǐ nà) Li Na. Es la canción de apertura de la serie de televisión de 1994 《天路》(tiān lù), "El camino celestial".

3. 韩红 hán hóng: Es una cantante, compositora, productora musical, directora, presentadora y actriz de nivel nacional tibetana.

4.  lǎo shī: Profesora.

Buscando el HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora