Capítulo 135: Nunca Vi a Nadie Tener una Reacción Tan Extraordinaria

11.4K 2.6K 4.3K
                                    

Xiao YuAn miró atónito a Yan HeQing, y sus ojos se abrieron gradualmente mientras luchaba por entender lo que éste quería decir. Sin embargo, esa frase solo tenía dos palabras, así que no importaba cómo la escuchara, Xiao YuAn no podía encontrar ningún otro significado detrás de ellas.

Xiao YuAn: —¿Qué...? ¿Acabas de decir lo que creo que has dicho? Dijiste que... tú, ¿me amas? ¿Te gusto? ¿Amor? ¿Gustaaaarte yo¹? ¿Yo? —expresó Xiao YuAn mientras se señalaba a sí mismo con el dedo.

Yan HeQing asintió firmemente.

Xiao YuAn: ...

¡¡Yan-ge!!

¿Qué tonterías estás diciendo?

¡¿De qué estás hablando?!

¡¿De qué demonios estás hablando?!

Yan HeQing pensó que Xiao YuAn se enfadaría, así que se dio la vuelta y estaba listo para irse; sin embargo, ¡Xiao YuAn de repente respiró profundamente y se lanzó sobre él!

Xiao YuAn agarró el cuello de Yan HeQing y todo su cuerpo estaba casi presionado encima de Yan HeQing, apretándolo contra la mesa mientras su voz temblaba en lo que gritaba.

—¡¿Sabes siquiera de lo que estás hablando?! ¿Qué quieres decir con que me amas? ¿Cómo es posible que me ames? ¿A qué clase de amor te refieres? ¡Dilo claramente! ¿Es un amor puro y fraternal? ¡¿O quieres follarme?! —el impresionante discurso de Xiao YuAn dejó a Yan HeQing boquiabierto, pero el punto crucial fue que Xiao YuAn no paró de hablar, y siguió preguntando de forma escandalosa—; ¿Quieres estar arriba mío? ¿Quieres acostarte conmigo? ¿Quieres estar abajo? ¡¿Quieres follarme o no?!

Después de muchos gritos, Yan HeQing finalmente volvió a sus sentidos. Puso su brazo derecho alrededor de la cintura de Xiao YuAn y tan pronto como se dio la vuelta con sus piernas, presionó a Xiao YuAn contra la mesa. Muy pronto, sus posiciones se invirtieron de forma repentina, así que esta vez le tocó a Xiao YuAn quedarse confundido.

Yan HeQing miró hacia abajo a Xiao YuAn, quien estaba debajo de él, y abrió la boca para preguntar tenuemente: —¿Te calmaste?

Xiao YuAn asintió con la cabeza: —Me calmé... e-espera, tu mano, t-tu mano está...

La mano derecha de Yan HeQing estaba frotando su cintura ligeramente, lo que estaba entre coquetear y burlarse de él. Yan HeQing entonces se inclinó despacio hacia abajo, presionando a Xiao YuAn firmemente contra sí mismo, extendiendo su mano izquierda para pellizcar de manera gentil su barbilla, obligándolo a mirarlo directamente. Entonces abrió suavemente la boca, su voz era ronca y baja.

—Xiao YuAn, escúchame con atención. Te quiero, en el sentido de que quiero atarte a mi cama. En el sentido de que además de mí, no verás a nadie más. En el sentido de que, noche tras noche estarás bajo mis brazos pidiendo misericordia. Te haré llorar hasta que las esquinas de tus ojos se enrojezcan, y tus dedos se aferren a las sábanas porque no puedes soportar mi manipulación en tu cuerpo. Intentarás desesperadamente escapar, pero no podrás moverte, intentando con fuerza respirar ya que no puedes evitar que tu boca exclame de placer. ¿Me entiendes? 

Xiao YuAn tragó en seco, y por un momento, su voz fue muy débil: —E-Entiendo.

—¿Todavía estás dispuesto a escucharme?

—E-Escuchar, ¿e-escuchar q-qué?

—Escuchar lo que siento por ti.

—N-No es necesario, n-no, no estoy e-escuchando —Xiao YuAn extendió una mano contra el pecho de Yan HeQing y le preguntó—; ¿P-Puedes soltarme a-ahora?

Yan HeQing respondió: —Entonces dime, ¿de qué manera te quiero?

Xiao YuAn sintió que todo su cuerpo estaba a punto de quemarse, así que respondió rápidamente: —L-Lo sé, sé de qué manera me quieres.

Yan HeQing murmuró un significativo «¿oh?» y preguntó: —¿Lo sabes? Entonces, ¿mi amor por ti es el tipo de amor fraternal, o el tipo de amor en el que quiero follarte?

—El último, el último tipo de querer.

—¿Y qué tipo de 'querer' es el último?

Xiao YuAn: .......

¡Amigo! ¡¿Sabes que estás jugando con fuego?! ¡¡Pequeño demonio fastidioso!! ¡¡¿De verdad necesitas preguntarme sin parar?!!

El Presidente estaba muy, muy enojado, se sentía enojado y arrepentido al mismo tiempo. Sintió que no debería haber estudiado la clase del Presidente Tiránico en primer lugar. En vez de eso, debería haber ido a la siguiente clase para aprender 'Los ciento ocho pasos de cómo tratar con el Presidente Tiránico'.

Xiao YuAn pensó: ¡¿Por qué estoy aterrorizado?! He practicado la autodefensa desde que era un niño, ¡soy el que fácilmente golpea a un Jefe de la Mafia como si no fuera nada!

Xiao YuAn, quien aún murmuraba en lo profundo de su mente, sintió de repente que algo era diferente y subconscientemente exclamó: —¡Espera!

Cuando Yan HeQing vio que Xiao YuAn no respondía, la mano que al principio estaba envuelta alrededor de su cintura, se deslizó lentamente a través de la ropa de algodón hasta que se detuvo entre sus nalgas.

—¡Lo diré! ¡Lo diré! —Xiao YuAn gritó mientras luchaba bajo el toque de Yan HeQing—. ¡Es el tipo de querer en el cual quieres follarme! ¡¡¡Aleja tu mano!!!

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

1. 西一喜?和武安欢? ān huān: Arrastrando deliberadamente el sonido de 喜欢 huan = 'gustar/amar' de forma lúdica para mostrar tus sentimientos. El pinyin de es , así que al pronunciar: X = 西 () y I = (). 西一 ( ) = (). Mientras que el pinyin para es huān, así que al pronunciar: H = (), U = (), AN = (ān). 和武安 ( ān) = (huān).

Tuve que pedirle ayuda a mi hermana porque me costó horrores traducir el juego de palabras en inglés (。'-д-) se lo agradezco mucho! Qué dolor de cabeza csm... pero, fuera de eso... AHHHHHH NO PUEDO CREEER ESTO JDFKNFDAJKDFSJ ↖(^▽^)↗ a prenderle una velita a Dianxia!! 

Buscando el HaremWhere stories live. Discover now