capitulo 1

1.4K 106 9
                                    


    Bao Ye frunció el ceño cuando miró un recipiente con agua y un gran bollo al vapor en el suelo.

Se sintió particularmente desafortunado. Obviamente, quería regresar del calendario mundial 2048 al calendario mundial 2047 para cambiar el trágico destino de sus hermanos, pero regresó a hace 30 años, que es el 4 de junio de 2018. No ha nacido todavía.

Olvídalo si lleva mal tiempo, pero el alma ha penetrado en el cuerpo de un esclavo inferior. Según el recuerdo del dueño original, el esclavo no solo no tenía libertad personal, sino que también obedecía al dueño del esclavo, trabajaba para el dueño del esclavo e incluso podía ser vendido o asesinado por el dueño del esclavo Los días eran muy oscuros.

En este momento, una serie de gruñidos hambrientos interrumpieron los pensamientos de Bao Ye.

Se recuperó y se llevó el cuenco roto con agua a la boca, pero vio la fea cara reflejada en el agua, sus manos temblaron repentinamente y el agua del cuenco se derramó fuera del cuenco.

"Maldita sea, me asusté."

El rostro reflejado en el agua parece un melanoma. Una pústula negra grande y pequeña cubre el rostro original. Todavía hay pus y sangre fluyendo en varios lugares, especialmente feo y repugnante.

También hay una palabra 'esclavo' marcada en el medio de su frente, lo que indica que es un esclavo.

Bao Ye se miró a sí mismo en el agua con sorpresa y dijo: "Esto ... ¿Yo? ... ¿Es demasiado aterrador mirarlo?"

Si veía esta cara en la noche, definitivamente pensé que era el infierno.

De repente, un gran pie lacado sucio se estiró y pisó el bollo al vapor frente a Bao Ye, aplastándolo con fuerza e incluso el tazón que contenía el bollo al vapor fue pisoteado en pedazos.

Bao Ye miró hacia arriba y vio a un hombre que vestía solo pantalones cortos tres cuartos mirándolo con fiereza.

"Crack—" El

hombre pateó el cuenco en la mano de Bao Ye, resopló con frialdad y se volvió a su posición.

El chico delgado sentado junto al hombre rápidamente bajó la voz y preguntó en voz baja: "Hermano Peng, ¿lo dejó ir así?"

Las puntas de las orejas de Bao Ye se movieron, y miró la distancia entre ellos y él mismo al menos 15 metros, pero podía escucharlos con claridad y no pudo evitar sentirse feliz. Su poder divino no cambió debido a otro. El cuerpo desapareció.

Du Peng miró a Bao Ye con frialdad: "Ahora, si lo matan, el diácono descubrirá quién lo hizo. Entonces el diácono nos castigará cruelmente o nos ejecutará. No vale la pena correr el riesgo, así que no se preocupe. Esperando es el momento para que todos los esclavos dejen ir el viento. Podemos aprovechar la oportunidad para crear el caos y matarlo ".

" Está bien ".

Al escuchar esto, Bao Ye se limpió en silencio el agua que le salpicaba la cara.

En memoria del dueño original, el dueño original mató a la esposa de Du Peng y le robó al niño flaco innumerables veces, por lo que odiaban al dueño original.

Además de ellos, hay muchas personas que están extremadamente disgustadas con el dueño original y quieren matar al dueño original para desahogar su enojo, porque a sus ojos, el dueño original es una escoria despreciable.

El propietario original puede vivir hasta el día de hoy por completo porque está protegido por un hermano mayor a favor. Desafortunadamente, hace dos días, el dueño original traicionó al hermano de su hermano mayor, causando que los dos hermanos de su hermano mayor fueran asesinados a golpes. Su hermano mayor rompió con el dueño original en un ataque de rabia y dejó de contactar al dueño original.

Después de que las personas que habían sido ofendidas por el dueño original se enteraron del incidente, dividieron sus corazones en asesinatos.

Bao Ye miró a su alrededor e inmediatamente se encontró con los ojos enojados de todos.

El dueño original le rompió una pierna al hombre de mediana edad que estaba sentado frente a él, y ahora camina cojeando. El diácono abofeteó al hombre de la izquierda debido al cuerpo del dueño original. El anciano casi fue violado por el propietario original porque tuvo un sueño primaveral en medio de la noche.

El anciano notó la mirada de Bao Ye, e inmediatamente tomó el cuenco junto a él. Si Bao Ye se atrevía a moverlo, definitivamente lo mataría.

Al ver al anciano mirándolo como un pervertido, Bao Ye no pudo evitar sostenerse la frente: "Fóllame".

Este anciano podría ser el abuelo del dueño original, ¿cómo pudo el dueño original quitarse la boca?

En ese momento, un diácono vestido con ropa limpia y con un látigo en la mano se acercó al andamio y gritó: "Es hora del viento, todos me dejarán salir".

El primer marido feoWhere stories live. Discover now