Cap 108- esposa Zhang

130 26 8
                                    

Bao Ye entró al vestíbulo de la villa y no pudo evitar quedarse sin palabras cuando vio la ropa llena de la habitación: "¿Por qué hay tanta ropa? ¿Vas a abrir una tienda de ropa?"

Sin embargo, no hay mucha. maestros en la ciudad del placer, por lo que abrir una tienda de ropa hará perder dinero.

Dongling Ce caminó hacia la percha que empujaba a mano y eligió la ropa: "Esta ropa es toda para ti".

Da Chao, que estaba clasificando la ropa, miró a Bao Ye con envidia y dijo en su corazón que el maestro es muy amable con el Sr. Jin.

"No necesitas tanta ropa para mí, ¿verdad?" Bao Ye se acercó y escogió algunos conjuntos de ropa que está usando ahora: "¡Estos son suficientes!" Dongling Ce estaba muy insatisfecho de que solo eligiera unos pocos. Señalando la ropa aquí, dijo: "Dame todo para probarme".

Bao Ye lo miró con sorpresa: "¿Ahora?"

"Sí, justo ahora". Dongling Ce se sentó y tomó el té de Leng Zhuo. probó pausadamente y se preparó para disfrutar del próximo desfile de modas.

 ¿Quién sabía que Bao Ye se quitó la ropa en público y se puso ropa nueva, estaba tan enojado que casi no rompió la taza: "No puedes ir a la baño para cambiarse de ropa? "

Bao Ye solucionó el botón de Ropa que decía:" Hay hombres en la casa. No es nada para cambiarse de ropa aquí, y es más conveniente cambiarse. Es realmente problemático ir al baño "

Pero solo puede ver el cuerpo de este tipo. Dongling Ce miró a Da Chao que estaba terminando su ropa y a Leng Zhuo a su lado, hundiendo su rostro y regañándome para cambiarse.

... Bao Ye tomó algunos conjuntos de ropa que eligió y fue al baño. Unos minutos más tarde, salió con jeans y una camiseta blanca de manga larga, y luego se puso una chaqueta de mezclilla. más guapo que antes, y su rostro se veía mejor, ya no tan feo.

Dongling Ce asintió con satisfacción: "Efectivamente, la gente quiere ropa".

Movió la mirada a los pies de Bao Ye, frunció las cejas y le preguntó a Leng Zhuo: "¿No compraste zapatos?"

"Hay zapatos, pero yo no sé lo que usa el Sr. Jin. No les dejaron traerles lo grandes que eran los zapatos". Leng Zhuo observó los pies de Bao Ye, con zapatos de talla 42, e inmediatamente le pidió a la persona que entregó la ropa que regresara a conseguir los zapatos.

Bao Ye volvió al baño para cambiarse de ropa. El segundo conjunto era ropa deportiva negra, que se veía más joven cuando la usaba.

Después de ver a Bao Ye cambiarse algunos conjuntos de ropa, Dongling Ce aprovechó a Bao Ye para cambiarse un conjunto de ropa en el baño, se levantó y eligió otro traje para él. Cada vez que elegía uno, las comisuras de su boca sonreían. Cada prenda de vestir es muy adecuada para usar en Bao Ye.

Leng Zhuo no pudo evitar reír cuando lo vio eligiendo la ropa con tanto cuidado.

Al escuchar la risa, Dongling Ce lo miró: "¿De qué te estás riendo?"

"Maestro, ¿recuerdas cuando solíamos ir de compras al Mundo Medio?"

"Recuerdo". Dongling Ce tomó dos piezas de ropa y comparó Mire y pregunte: "¿Por qué mencionaste esto de repente?"

"Recuerdo que había muchos hombres en el centro comercial que acompañaban a las mujeres de compras, así como hombres que ayudaban a las mujeres a llevar bolsas grandes y pequeñas. Cuando el maestro Los vio, dijo que eran inútiles. Solo correrá detrás del culo de la mujer ". Leng Zhuo recordó esa vez, la comisura de su boca sonrió aún más:" ¿Pero cuál es la diferencia entre el maestro actual y ellos? "

El primer marido feoWhere stories live. Discover now