Cap 92: Para alguien

179 33 12
                                    


Por primera vez, Donglingce tuvo la suerte de tener un rostro atractivo, pero lo que Bao Ye dijo que no le gustó todavía lo hizo sentir incómodo. Quiero confesarlo nuevamente.

En ese momento, el camarero se acercó y dijo: "Señor, la comida que ordenó está lista".

Baoye y los demás estaban sentados en una mesa relativamente pequeña, y el camarero fusionó las mesas junto a ellos.

Aprovechando la ayuda de Bao Ye con los platos, Dongling Ce sacó el segundo libro que le dio Leng Zhuo, que decía cómo doblar a un 'hombre recto'.

Rápidamente cambió la tapa y la convirtió en un estudio de cultura mundial. frente a Bao Ye de nuevo.

Bao Ye vio las palabras en la portada y dijo con curiosidad: "Lo que leíste antes era historia mundial, pero ahora es cultura mundial. ¿Por qué de repente leíste un libro con connotaciones?"

Dongling Ling vio la sugerencia del otro. parte, dejar que la otra parte supiera que le gustaba su contenido, lo escaneó a gran velocidad, luego levantó la cabeza para mirar a Bao Ye y dijo de manera significativa: "Para alguien".

"¿Quién? "Bao Ye no entendió sus ojos en absoluto, y curiosamente dijo:" ¿Quién tiene una habilidad tan grande para hacer que nuestro tío Dongling cambie tanto por él? "

Dongling Ce dijo directamente:" Tú. "

Esta vez dijo con tanta claridad, que no le creía a Bao Ye y no podía ver sus sentimientos por él.

" ¿Yo? "A Bao Ye le hizo gracia y no se tomó en serio sus palabras:" Realmente te encanta reír, mírame, no importa cómo lo mires, no parece alguien que necesite que mires el mundo. historia y cultura mundial para atenderme ".

Dongling Ce tuvo la oportunidad de preguntar: 'Si es verdad, ¿qué puedo hacer para atender a usted'? "

" Es simple. "Bao Ye curvó sus labios:" Solo aprende tres a cuatro no ".

...La esquina de la boca de Dongling Ce se movió: "¿Tres a cuatro?" ¿No son tres obediencias y cuatro virtudes? "

Las tres obediencias y las cuatro virtudes iban dirigidas a las mujeres en la antigüedad, y mis tres principios y cuatro virtudes no solo iban dirigidas a ti". "

Dongling Ce tenía curiosidad: "Dime".

Bao Ye estalló en una sonrisa: "Tres no se debe permitir que me ordenen, no se burlen de mí, no se enojen conmigo casualmente, cuarto, si lo hacen, deben obedecer mi orden, mi ropa, comida, refugio y transporte Tienes que atender personalmente, peleamos y peleamos tienes que darme concesiones, si te golpeo y te regaño, tienes que reprimirte ".

Dongling Ce: ...

muy bueno.

Lo hizo agradecido de no haberle confesado a este tipo. Si lo decía, este tipo definitivamente se arrastraría sobre su cabeza y haría todo tipo de cosas presuntuosas.

"¿Fácil? Es mucho mejor que mirar la cultura mundial y la historia mundial. Tú, no lees estos libros a primera vista".

"Entonces, ¿qué leo?"

Bao Ye lo miró de arriba abajo: "¿Qué no es Es cierto . Eres adecuado para sentarte allí y esperar a que todos te sirvan. No es adecuado para atender a los demás ".

Dongling Ce también siente que no es adecuado para la confesión, pero si quiere que este chico se guste a sí mismo, tiene esperar hasta el año del mono.

De repente, una excitante bocina sonó fuera del hotel, y entonces, mucha gente gritó de emoción.

"¿Qué pasó afuera?" Bao Ye y Dongling Ce se miraron, se levantaron y caminaron hacia la ventana.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now