Cap 87- Limpia por mí

160 33 4
                                    


Bao Ye originalmente planeó llevar a Dongling Ce al Palacio de los Demonios a altas horas de la noche para averiguar el paradero del Token de Identidad de Dios, pero no había visto a Dongling Ce salir hasta las 12 en punto en la cama.

"¿Maestro?", Se sentó y trató de gritar.

Nadie en el baño estuvo de acuerdo.

"Maestro Dongling" Bao Ye levantó la voz y gritó.

Todavía nadie respondió en el baño.

Bao Ye se sentó, "¿Ace?" Todavía

había silencio en el interior.

"Dongling Ce?" Bao Ye caminó hacia la puerta del baño con preocupación y llamó a la puerta: "Dongling Ce, ¿todavía estás ahí?"

Al ver que nadie le respondió, volvió a gritar: "Estoy aquí".

Bao Ye Open la puerta y entrar, no hay nadie dentro: "¿A dónde fuiste?"

¿No sería vergonzoso salir?

¿Vas a regresar?

Bao Ye caminó hacia la ventana y miró en dirección al palacio mágico.

Ese día, el joven maestro del clan de demonios Jiu Yin se llevó la ficha de identidad de Dios, y ahora debería colocarse en el palacio de los demonios. El palacio de los demonios tiene demasiados poderes mágicos para igualar al demonio de los dioses de alto nivel. Definitivamente será arrestado.

Bao Ye lo pensó y decidió esperar a que Dongling Ce regresara y dijera: "Maldita sea, cuando te necesitas, no estás allí. Cuando no lo necesitas, te apegas a él como un caramelo marrón, joder". . "

Estaba murmurando. En este momento, Dongling Ce estaba peleando con Leng Zhuo en la habitación de Leng Zhuo. El que parpadeara primero perdería el juego. Al final, Leng Zhuo perdió la batalla primero.

Se frotó los ojos y preguntó: "Maestro, dígame si tiene algo que decir. Si lo miramos así, no puedo adivinar lo que está pensando". Lo

más importante es por qué corrí a su habitación. en medio de la noche para ponerse de mal humor. ¿Quién se metió con él de nuevo?

Leng Zhuo solo pensó en Bao Ye, y solo Bao Ye tuvo el coraje de provocar a su maestro, y solo Bao Ye no fue asesinado por el maestro después de enojarlo.

Dongling Ce se sentó en el sillón junto a la ventana: "Creo que mi enfermedad se está volviendo cada vez más grave"

... Leng Zhuo quería reír pero no se atrevía a reír. Después de pensarlo, decidió que no para decirle la verdad primero.

. "No voy a hablar de esta" política Dongling algunos problemas por el pelo de vuelta a la cuerda: "Mañana buscas esclavos para cavar". "¿

Quieres acelerar"?

"Bueno, ¿cuánta gente quiere moverse?"

"Paga más diez personas, lo mejor se puede completar en seis meses o un año".

Zhuo frío tarareando en voz alta: "después del juego los dioses, mucho menos un esclavo, un esclavo de las veces que quieres encontrar un poco difícil". "

Puede encontrar el número de operadores ¿Cuánto?" Dongling Ce pensó que Bao Ye todavía lo estaba esperando en el hotel, se levantó y desapareció en la habitación.

Leng Zhuo tuiteó: "Es un hombre lamentable que no sabe lo que es".

Dongling Ce regresó a la habitación del hotel y vio a Bao Ye que estaba durmiendo, arrugó las cejas y se fue a dormir sin esperar a su maestro.

Levantó la mano, tratando de barrer a la persona en la cama, pero no pudo quitarla.

Donglingce retrajo su mano para sostener la parte del corazón, ¿cómo se siente? ¿Por qué no puede hacer que sus manos tomen a la gente al suelo? Mientras exista tal pensamiento, el corazón tendrá una especie de desgana.

¡Sí, simplemente reacio!

De hecho, tendría tales sentimientos de desgana.

Dongling Ce arqueó las cejas, se quitó la ropa y se puso los camisones, se acostó en el borde de la cama y se quedó dormido mirando a Bao Ye, y descubrió que la distancia entre los dos lo hacía muy infeliz.

Flotó ligeramente y se inclinó contra Bao Ye hasta que los dos quedaron ligeramente satisfechos con sus brazos tocándolos.

Dongling Ce miró a Bao Ye con el ceño fruncido, realmente extraño. Era obvio que la distancia entre los dos era demasiado cercana. ¿Por qué todavía sentía que faltaba algo? Además, había un fuerte deseo de tocarse.

Extendió su mano hacia Bao Ye y quiso poner su mano en la cara de Bao Ye, pero se sintió mal de nuevo, así que lentamente bajó la mano grande y se detuvo en la parte superior de la cintura plana, vaciló y la dejó suavemente. .

Bao Ye se despertó, abrió los ojos rápidamente y miró hacia un lado, al ver que era Dongling Ce, suspiró aliviado: "Asústame, pensé quién entró corriendo".

Dongling Ce dijo: "Tengo una barrera". Nadie puede entrar. "

" Eso es bueno ". Bao Ye bostezó:" Ve a dormir "."

Sí ". Dongling Ce miró la cintura de Bao Ye y enganchó sus labios, y la temperatura corporal del otro La sensación transferida a su brazo es muy bien, pero no está satisfecho solo con la temperatura de la otra persona en su brazo.

Pensó un rato, tomó una gran mano y tomó a la persona en sus brazos.

Bao Ye abrió un poco los ojos, luego los volvió a cerrar pronto. En sus ojos, Dongling Ce le estaba causando problemas.

Según su comprensión de esta enfermedad mental, cuanto más se preocupa por él, menos lo dejará ir. Por lo tanto, mientras lo ignore, Dongling Ce perderá interés en él.

En el momento en que Dongling Ce abrazó a Bao Ye, su satisfacción aumentó al 100%, especialmente la sensación de que el cálido aliento del oponente golpeó su cuello lo hizo sentir muy bien.

Ajustó las posiciones de los dos para que pudieran dormir más cómodamente y luego se durmió contento hasta que alguien llamó a su puerta.

Bao Ye abrió los ojos para ver el rostro agrandado de Donglingce, no pudo evitarlo, pero se sorprendió, empujó al hombre y se levantó para abrir la puerta.

Dongling Ce no podía abrazar a nadie y estaba muy triste.

Bao Ye abrió la puerta y Jin Lingrui estaba fuera de la puerta.

Jin Lingrui dijo: "Te esperaré para desayunar en el restaurante del primer piso".

"Sí". Bao Ye cerró la puerta, se cambió de ropa y se lavó, luego esperó a que Dongling Ce se vistiera y se lavara.

Al ver a Dongling Ce cepillarse los dientes lentamente, suspiró: "Me estoy acostumbrando a servirte más y más". Dongling Ce, quien

originalmente estaba infeliz de que alguien interrumpiera su sueño, escuchó esto y su estado de ánimo cambió de yin a yin. Cuando hace sol, las comisuras de la boca no pueden evitar doblarse hacia arriba e incluso cepillarse los dientes.

Después de lavarse, llevó a Bao Ye a sentarse frente al tocador y le pidió a Bao Ye que lo maquillara.

Bao Ye conjuró un lápiz de cejas y arqueó las cejas. Al ver las esquinas de sus ojos levantadas, sus ojos estaban llenos de sonrisas. Curiosamente preguntó: "¿Qué cosas buenas han sucedido, tan feliz?"

"¿Soy feliz?" Dongling Ce Sonrió y se miró en el espejo. Aunque había reprimido su estado de ánimo, no pudo evitar que las comisuras de los ojos y la boca se levantaran. Tuvo la suerte de no ser el tipo de persona a la que no le gustaba mostrar emociones. Molestarse.

"No sé por qué estoy feliz".

Después de escuchar las palabras de Bao Ye, estaba de un humor particularmente bueno. Al ver el rostro de Bao Ye tan cerca de él, se sintió aún mejor, como si todo fuera por Bao Ye.

Al darse cuenta de esto, Dongling Ce volvió su mirada hacia el rostro de Bao Ye, y de repente descubrió que estos sarcomas ya no eran tan llamativos, e incluso pensó que eran bastante lindos.

No pudo evitar tocar la cara de Bao Ye.

Bao Ye hizo una pausa: "¿Qué pasa?"

Dongling Ce volvió a sus sentidos y apretó su barbilla en su lugar: "Tienes que hacer más buenas obras".

"Sí". Bao Ye también pensó que haría más buenas acciones. De lo contrario, hacer algo malo lo matará.

Después de terminar el maquillaje, los dos se dirigieron al salón para desayunar con Zi Sang Yanruo, quien vive enfrente.

Jin Lingrui había reservado un puesto temprano en la mañana. También estaban los cinco demonios y demonios que vio ayer. Jin Lingrui presentó a Baoye a Baoye de izquierda a derecha en el idioma del demonio: "Lao Yi, Lao Chang, Tan Picture , Tanmai, Tanmi.

Lao son dos demonios femeninos y los otros tres son demonios masculinos.

Jin Lingrui presentó a su hijo Sang Yanruo y Dongling Ce a los cinco Lao Yi y a ellos, y finalmente presentó a Bao Ye: "Este es mi hermano Jin Jiabao". Los

cinco monstruos miraron a Bao Ye con entusiasmo: "

Bueno , este es tu hermano ? " Jin Lingrui sonrió y dejó escapar un suave zumbido.

Laoyi tomó la mano de Bao Ye con lágrimas en los ojos: "...

Jin Lingrui dijo rápidamente:" Su nombre es Jin Jiabao. "

Jin, Jin Jiabao". Lao Yi lloró y se rió y dijo: "Es un buen nombre. "

Rao Rao negocio de ropa palmadita en el hombro:" Yiyi, no lo asustas. "

Tan Mai sonrió: 'Sí, no está familiarizado con usted, usted lo va a asustar con tanta pasión'. "

Rao Yi Bao Vosotros apresuró a explicar:" Lo siento, te, te ves tan parecidos a su padre, y te veo me recuerda a él. "

Bao Ye se rió:" Está bien, me pones como él. "

Aún lo eres. Uh. Eres una persona tan buena como tu papá." "Lao Yi siguió mirando la cara de Bao Ye, sus ojos estaban indescriptiblemente felices.

" ¿Son amigos de mi papá? " "

Bueno, sí." "

Dongling política entrecerrar los ojos estaba mirando la ropa de Rao cogidos de la mano y se sentía muy infeliz, y quería que la mano de un buen mago se cortara.

Tanzania Figura puntual, dijo:" No hay nada así hasta después del desayuno. "

Rao Yi Bao Ye soltó el ojo-mano, se secó las lágrimas de los ojos, miró a Bao Ye y dijo:" Bueno, comemos, familia, seguro del hogar, aunque querrás comer qué punto, te pedimos que lo hagas. "

" Gracias. "Bao Ye descubrió que Dongling Ce parecía un poco infeliz, así que rápidamente tomó el pedido inicial y se lo mostró a Dongling Ce:" A Ce, ¿qué quieres comer? " "

Las emociones, las tristezas, las tristezas y las alegrías de esta enfermedad mental son realmente volubles, pero a los pocos minutos me siento infeliz de nuevo.

Dongling Ce miró el pedido inicial: "

Comeré lo que pidas ". " Está bien". Bao Ye ordenó algunos desayunos aparentemente buenos, y luego entregó el pedido del desayuno a Zi Sang Yanruo.

La velocidad de la madrugada en el hotel fue extremadamente rápida, pero en dos minutos, las cosas que Bao Ye ordenó fueron entregadas a su mesa.

Bao Ye primero dijo cortésmente a los cinco monstruos, comencemos a comer ', y luego puso los pasteles en el cuenco de Dongling Ce: "Huele muy fragante, debería ser delicioso".

Dongling Ce dio un mordisco y frunció el ceño: "No No me gusta ".

Bao Ye le puso rápidamente otro trozo de pastel:" Prueba este de nuevo ".

Dongling Ce dijo:" Quiero comer gachas ".

Bao Ye le dio. Cogió un tazón de gachas blancas y luego coloque un montón de guarniciones a un lado de su tazón.

Durante todo el desayuno, puso primero los pasteles para Donglingce, luego se los preparó para él, y Donglingce se los comió y él volvió a comerlos.

Jin Lingrui y Zi Sang Yanruo estaban acostumbrados a su manera de llevarse bien, pero los cinco monstruos del lado opuesto no pudieron adaptarse, especialmente Lao Yi no pudo evitar estar enojado.

Lao Chang palmeó silenciosamente el hombro de Lao Yi para evitar que se enojara.

Dongling Ce les echó un vistazo, dejó la cuchara y dijo: "Estoy lleno".

Bao Ye dejó a Kuaiko, sacó un pañuelo y se lo entregó: "límpiate la boca".

Dongling Ce Sui tiene los ojos rojos. Laoyi dijo: "Límpialo por mí".

El primer marido feoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें