Cap 58- Lo mataré

171 31 15
                                    

Un pez enorme y extraño cayó del cielo, como la siguiente lluvia intensa, se estrelló contra el claro, asustó a los esclavos cobardes y gritó repetidamente: "Hay monstruos peces, hay monstruos peces".

Los esclavos mayores rápidamente protegieron a los esclavos inferiores. Retirada a un lugar seguro.

Bao Ye vio que era el monstruo pez que había matado antes, y rápidamente se calmó: "No tengas miedo, estos peces están muertos. Puedes usar estos peces para cocinar sopa de pescado".

Los esclavos no se movieron cuando ellos vieron al monstruo pez. Dejando un lugar de sangre, exhaló un suspiro de alivio y dijo emocionado: "Tenemos algo para comer, tenemos algo para comer, Dios tiene ojos, Dios tiene ojos".

Todos trabajaron juntos para arrastrar el pez monstruo se aleja por laparotomía para quitar las escamas y cortar la carne.

Bao Ye vio a los esclavos sonriendo, y las comisuras de su boca no estaban conscientemente excitadas. Este pez debería haber sido enviado por Dongling Ce. Inconscientemente miró hacia atrás a la oficina de Donglingce.

Dongling Ce se apoyó contra la ventana, bebió té tranquilamente y sonrió a Bao Ye.

¿Quiere esto que perdone su comportamiento engañoso? Bao Ye resopló y volvió la cabeza hacia atrás. Llamó duro al monstruo pez él solo. Dongling Ce solo usó un pequeño hechizo para transferir al monstruo pez al sitio de construcción, por lo que quería perdonarlo y quería ser tan hermoso.

Dongling miró la espalda de Bao Ye, entrecerró los ojos, levantó el dedo índice derecho y golpeó ligeramente el aire, una luz blanca brilló, y luego, una enorme lluvia blanca cayó en el cielo. Los

atareados esclavos estaban atónitos: "¿Está lloviendo?"

Miraron hacia arriba y encontraron que la lluvia era de un blanco lechoso, extendieron la mano para atraparla y resultó ser arroz.

"Es arroz, es arroz". Los esclavos estaban extasiados: "Tenemos comida para comer".

Bao Ye estaba atónito, luego se volvió para mirar el edificio de nuevo y miró a Dongling Ce. Dado que el arroz se puede obtener fácilmente, ¿por qué hacerlo? ¿Lo necesitamos? ¿Dejar que mate los peces?

Dongling Ce arqueó las cejas, ¿todavía infeliz?

Levantó el dedo un poco más, no solo cayó arroz del cielo, sino también varias verduras y varias carnes de animales.

Dios mío, un día, uno por uno, "Todos están tan emocionados que no pueden hablar. Nunca habían visto tanto arroz y verduras. Están tan conmovidos y gracias:" Gracias a Dios, gracias a Dios. "

Todos recogieron un trozo de carne.

Bao Ye se dio la vuelta y empacó el grano con Lao Liu.

Dongling Ce frunció el ceño.

Es realmente incómodo que Bao Ye lo haya ignorado a sí mismo, pero le haya dicho a los demás. Había una sonrisa.

Levantó la mano y la lluvia de granos se detuvo, y después de eso, el grano en las manos de los esclavos desapareció sin dejar rastro, e incluso los monstruos peces se fueron.

"¿Eh? "Todos se quedaron estupefactos:" ¿Dónde está la comida? " Mi arroz, ¿dónde está mi comida? "

Wow uno por uno" De repente, alguien rompió a llorar: "Este debe ser el juego de otro dios. Los dioses nos están haciendo felices. ¿Por qué?" ¿Por qué nos haces esto? ¿Donde nos equivocamos? "

En el sitio de construcción , hubo una pena.

Bao Ye se enojó, volvió la cabeza y miró a Dongling Ce con enojo, sin apenas mirar a Dongling Ce . Dongling Ce soltó una carcajada y luego entregó la comida a los esclavos.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now