Cap 23 -Ustedes dos son buenos compañeros

93 18 0
                                    


"? A" Bao Ye miró de reojo la tienda, la tienda abarrotada por dentro y un gran grupo de gente, muy animada, sin embargo, no parece que estemos de compras.

"Bueno, me voy a inscribir". Zi Sang Yanruo saltó a uno de los equipos para alinearse.

Bao Ye levantó la cabeza y miró el letrero negro que colgaba en la puerta. No había palabras en él. Solo pintaba una casa compuesta por un triángulo y un cuadrado. Era muy simple. Pero no se puede subestimar esta marca registrada. Representa el sitio de Jin Lingrui en el distrito sur de la ciudad. Significa un hogar. En el corazón de Jin Lingrui, la esclavitud se puede abolir y los esclavos pueden tener un hogar.

Si otras personas quieren crear problemas aquí, deben sopesar si tienen esta capacidad.

Los letreros de otras tiendas no tienen palabras, solo imágenes simples. La razón es que los dueños de esclavos piensan que los esclavos no están calificados para saber palabras. Por lo tanto, hace más de cien años, los dueños de esclavos quemaron todos los libros del otro mundo y lo hicieron. Los esclavos enseñaron a la siguiente generación cómo usar los caracteres chinos, y si alguien se atrevía a violar al dueño del esclavo, serían condenados a muerte.

Después de cien años, cada vez hay menos esclavos que saben leer, y aunque estén alfabetizados, no se atreven a revelarlo.

Bao Ye caminó hacia el lado de Zi Sang Yanruo y preguntó: "¿Cuál es tu nombre?"

Zi Sang Yanruo dijo con entusiasmo: "Escuché que el equipo del jefe de Jin en el distrito sur va a reclutar gente. Quiero postularme para el equipo ".

Bao Ye soltó una risa divertida. La vio porque nunca había sufrido amargura, por lo que quería estar en el equipo y a menudo sufría amargura.

El esclavo frente a Zi Sang Yanruo volvió la cabeza y dijo: "Escuché que el anciano Jin reclutó a tanta gente para ir al Bosque de los Caídos".

Zi Sang Yanruo asintió con la cabeza, "También escuché sobre eso. Con esto, No sé si Fallen Forest es divertido ".

Bao Ye arqueó las cejas.

No fue fácil para ella ir al Bosque de los Caídos, llegó un teletransporte.

Sang Yanruo, un esclavo de ojos blancos, dijo: "El Bosque Caído es muy peligroso, no es un lugar para jugar".

Zi Sang Yanruo sacó la lengua avergonzada.

Todos en el equipo de Jin Lingrui conocían a Bao Ye, y para no dejar que su madre se uniera al equipo por su culpa, fueron al exterior del equipo para esperar a alguien.

Después de apuntarse, ya eran más de las diez.

Zi Sang Yanruo dijo apresuradamente: "Son casi las diez y media y voy a volver. Si mi hermano sabe que no voy a volver tan tarde, no saldré a jugar en el futuro".

Bao Ye se apresuró a poner él en la fábrica Dígale la dirección también.

Zi Sang Yan Ruo fue sorprendido y feliz que estaba trabajando en el sitio Dongling Ce Será mucho más conveniente para encontrar Bao de Ye en el futuro: ". Bueno, voy a ir a su sitio de construcción para encontrar a jugar"

Ella Lo saludó con alegría. Mientras se colaba entre la multitud, pronto desapareció.

Bao Ye estaba un poco arrepentido de no poder hablar con su madre esta noche, pero sería bueno ser amigos.

Lao Liu y Xiao Yubiao se acercaron y bromearon: "¿Te gusta esa esclava?"

La sonrisa de Bao Ye se amplió un poco: "Sí".

Ella es su verdadera madre, ¿no te puede gustar?

Incluso si no lo era, era difícil que no le gustara su temperamento amable, alegre y encantador. Lo que más le sorprendió fue que, como dios superior, no le desagradaba por ser feo y estaba dispuesto a hablar con personas bajas. nivelar esclavos y ser su amigo.

El pequeño espina de pescado dijo: "Ustedes dos combinan bien". Las

caras son del mismo negro y feo.

El sexto le dio una palmada en el hombro a Bao Ye: "Trabaja más duro para agradarle a ella".

Bao Ye sabía que lo habían entendido mal, así que no explicó, así que se volvió y regresó.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now