Cap 109 -me rogaste

111 20 1
                                    

 Bao Ye durmió hasta el amanecer y luego se despertó con la deslumbrante luz del sol. Abrió los ojos para ver el hermoso rostro encantador y no pudo evitar sonreír, y se sintió bien al ver la agradable belleza.

La postura de dormir de lado de Donglingce es muy elegante, la respiración es ligera e incluso, cuando los ojos están cerrados, las pestañas parecen más largas y gruesas son hermosas, durmió toda la noche, su cabello no está desordenado, pero sus manos de cerdo saladas lo han destruido todo. Hermosa.

Bao Ye silenciosamente levantó la cabeza y miró a Xiao Yeye debajo de él. Vio a Xiao Yeye que lo estaba cubriendo con su gran mano nuevamente, y las comisuras de sus ojos se movieron ferozmente. ¿Cómo podría esta enfermedad mental tener tal problema nuevamente?

Levantó la mano y retiró la mano de Donglingce. Luego, se sintió atraído por el anillo en la mano de Donglingce. La piedra preciosa negra se usó como base, y se colocó un dragón dorado realista en ella. Longan y la bola del dragón tenían incrustaciones de diamantes púrpuras. Parece muy familiar.

Por cierto, era el mismo que el anillo que le di anoche, excepto que su anillo estaba engastado con un fénix.

Bao Ye levantó la mano y miró el anillo en el dedo anular. ¿Cómo sientes que los anillos de los dos están emparejados? Una rareza surge en su corazón. El anillo puede encogerse y encogerse. Qué dedo usar es diferente . Eligió el dedo anular.

No pudo evitar pensar en la actitud reciente de Donglingce hacia él. Aunque todavía le gusta burlarse de él a veces, tiene una actitud mucho mejor hacia él que cuando se conoció, y sus modales son mucho más íntimos. Se bañan juntos, Dormir juntos, y retribuir. Le dio una palmada al tubo, se permitió ponerse la ropa, y ahora le volvió a dar el anillo. ¿Podría ser que esta enfermedad mental le interesara?

Bao Ye tocó el sarcoma en su cara. Iré, se ve tan feo, es imposible que Dongling Ce lo mire. Debe ser porque quería que sacudiera la cabeza y rápidamente se pusiera esta idea absurda detrás de la cabeza. .

"¿Qué estás haciendo? ¿Cuello rígido?" Dongling Ce abrió los ojos para verlo negar con la cabeza, lo empujó hacia atrás en la cama y lo frotó con un poder sobrenatural.

"¿Está mejor el cuello?"

Bao Ye miró a Dongling Ce aturdido.

Donglingce pateó su muslo: "¿Qué estás aturdido? ¿Por qué no te levantas, te cepillas los dientes y te lavas la cara, y luego esperas a que me levante?".

Bao Ye exhaló un suspiro de alivio. Realmente pensó demasiado en este momento. Si le gusta alguien, es absolutamente imposible tratarlo así. Entrecerró los ojos y dijo: "Está bien, espérenme". ​​

Los dos se lavaron. y bajé a desayunar.

Al ver a Leng Zhuo que estaba leyendo el periódico, Dongling Ce sacó una pequeña botella y se la tiró: "Toma".

Leng Zhuo rápidamente la tomó, vio que la botella estaba llena de sangre roja y sonrió. La sangre fue mayor que ayer, la recompensa fue aún mayor, debía ser un regalo que hiciera muy feliz a la futura esposa, y el amo lo recompensó un poco más.

"Gracias, maestro"

Dongling Ce le recordó: "No bebas demasiado a la vez, de lo contrario no podré salvarte".

Bao Ye miró con curiosidad y no preguntó mucho.

Dongling Ce miró a Bao Ye: "Vamos a pelear por la noche, así que no iremos al sitio de construcción hoy. Deberías descansar bien en casa".

Bao Ye no importa, no importa. importa si va al sitio de construcción de todos modos, no importa a dónde vaya.

A las 7:30 de la noche, Bao Ye viajó en el automóvil de Donglingce hasta la entrada de la ciudad del entretenimiento, y luego fue solo a la puerta trasera de la ciudad del entretenimiento.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now