Cap 113- ¿Te preocupas por mí?

114 18 0
                                    

Jin Lingrui miró a Bao Ye y le preguntó: "Ahora que Jiang Yu no tiene ninguna escritura, ¿cómo planeas ir allí? ¿O tienes algún plan para Jiang Yu ?" Jiang Yu cerró la sonrisa. Ahora no tiene ninguna escritura, así que no lo es. Es imposible que el esclavo de alguien regrese al lugar donde solía trabajar, por lo que su comida y alojamiento se ha convertido en un problema: "Acabo de ser libre, ¿cómo puedo planear convertirme en esclavo? Pensé que lo sería agotado. Estoy relajado, ¿y no sé qué hacer? "

Bao Ye pensó por un momento. Es imposible que Donglingce arregle que trabaje en la villa debido al rechazo de Donglingce hacia Jiang Yu. Jefe Ji y dijo: "Jefe Ji., Jiang Yu se unirá a su equipo, ¿qué tal ser responsable de cultivar verduras todos los días?"

El jefe Ji accedió de inmediato: "No hay problema, lo arreglaré".

Jin Lingrui no pudo ayuda preguntando: "Lo que digo es también tuyo. Familia, ¿por qué no pones gente en mi equipo y dejas que yo me ocupe de ellos?".

El jefe Ji puso su mano sobre sus hombros: "Pongamos tu equipo en tu equipo o Olvídelo. La gente de tu equipo tiene opiniones sobre el Sr. Jin. Sabiendo que él puso a Lao Jiang en tu equipo, definitivamente rechazará a Lao Jiang y hará que la vida de Lao Jiang sea difícil. Es diferente si lo pongo en el equipo. la gente de nuestro equipo está agradecida con el Sr. Jin, y todos se ocuparán de ello. Lao Jiang's. "

Bao Ye sonrió, eso es lo que pensó.

Jin Lingrui: "..."

"Tos-tos" Leng Zhuo tosió levemente: "¿Terminaste de hablar? Nuestro maestro va a regresar".

Dongling Ce, quien fue completamente ignorado por Bao Ye, estaba muy molesto.

El jefe Ji miró a Dongling Ce con expresión hosca y rápidamente dijo: "Sr. Jin, nuestras huertas se cocinarán en dos días. Me gustaría invitarlo a nuestra área de dormitorios para una comida informal. Espero que pueda disfrutar "

Chu Qiang también dijo:" Sr. Jin, por favor también venga a comer a nuestro dormitorio ".

Jin Lingrui también quería invitar a Bao Ye a comer en su equipo, pero cuando pensó en la actitud del gente del equipo hacia Bao Ye, ella abandonó sus pensamientos. Ye asintió con la cabeza y le dio una palmada en el hombro a Jiang Yu: "Irás con el jefe en el futuro".

"Gracias, esclavo feo". Jiang Yu estiró su mano con entusiasmo para tomar la mano de Bao Ye, y al segundo siguiente el jefe Ji lo sostuvo en su mano: "Lao Jiang, vives con nosotros a gusto, y tomaremos "Está bien, no es temprano, vamos a regresar".

Chu Qiang y Jin Lingrui no podían dejar que Dongling Ce y Leng Zhuo esperaran a su lado, así que no dijeron mucho y se fueron con el jefe de Ji y ellos.

Bao Ye también se subió a su auto con Dongling.

Leng Zhuo separó conscientemente la pantalla levantada de los asientos delanteros y traseros.

Bao Ye inmediatamente dijo: "Tío, gracias".

Dongling Ce puso su mano en el asiento de Bao Ye y preguntó con tristeza: "¿Por qué no mataste directamente a Lu Zhikun?"

Aunque no quería que Bao Ye Murder tuviera sarcoma. , pero la idea de que Bao Ye podría no hacerlo porque pensaba que no podía luchar o tenía miedo de las fuerzas de Ou Yexi, lo que lo hacía infeliz.

Bao Ye se reclinó en su silla: "No quiero tener demasiados enemigos".

"Tú eres ... Dongling Ce trató de preguntar:" ¿Te preocupas por mí? "

"Olvídalo, sé que eres genial, pero aún así no quiero molestarte". Bao Ye tocó su rostro: "La situación en mi rostro no es buena para matar gente. Si lo mato y me dejo perder, la ganancia no vale la pena. "

Cuando Dongling Ce escuchó esto, estaba muy feliz, y las comisuras de su boca no se pudieron reprimir y se volvieron hacia arriba, evocando un bonito arco:" Pensé que no mataste al Boss Lu porque no podía vencer a Ou Zhixi. "

" Eres tan poderoso, ¿cómo podría pensar que no puedes vencer a Ou Yexi? "Bao Ye puso los ojos en blanco:" En el campo hace un momento, cualquiera con un ojo perspicaz puede darse cuenta de que Ou Yexi no es tu oponente. Puedes matarlo con un solo dedo. Mirando hacia atrás, eras muy poderoso en ese momento, solo usar a Dios reprimió a la gente en la audiencia y me dio envidia ¿Cuándo dijiste que puedo ser tan bueno como tú? " Dongling al verlo con ojos chispeantes admirar viendo su corazón palpitar, frenar llegando a un pescador en sus brazos, se frotó ferozmente su peluda cabeza."

El primer marido feoWhere stories live. Discover now