Cap 13

133 31 0
                                    

al día siguiente, el cielo sigue siendo negro, los esclavos fueron llamados a hacer ejercicio, desayunar. A las seis y uno, todos se subieron al camión y se pusieron a trabajar en la fábrica o en la obra.

Bao Ye llegó al departamento de salud del sitio de construcción y vio que el hijo de Wang Qiao todavía se veía aburrido y ausente, y supo que ella no había usado el método que él dijo para llamar al alma del niño.

El rostro del niño estaba aún más feo que ayer, con círculos oscuros debajo de los ojos. No había comido ni dormido durante tres días. Parecía una hierba moribunda, tendida en los brazos de Wang Qiao, inmóvil.

Wang Qiao también se quedó sin espíritu debido a los asuntos del niño.

Lao Liu suspiró y sacudió la cabeza, y acercó dos carros con varias herramientas de limpieza al frente de Bao Ye: "

Limpiemos ". Nian Gao miró sus espaldas y tarareó fríamente: "Todos los días con gente La gente de mala calidad permanece junta y no sé cómo morir ". El

sexto hombre se acercó a la puerta del ascensor y le entregó uno de los carros a Bao Ye:" Hermana Wang, últimamente no estoy de buen humor. Necesitamos limpiar más lugares para compartir la carga para ella. Carga de trabajo. "

" Bien. "

" Tenemos un total de diez pisos aquí. Usted es responsable de la higiene del 1 ° al 4 ° piso y del estacionamiento, y yo seré responsable de los pisos 5 ° al 10 ° ".

La limpieza no podría ser más fácil para Bao Ye. Un hechizo puede hacer que el lugar del que es responsable se vuelva instantáneamente limpio y luego usar el tiempo libre para hacer otras cosas.

Ayer visitó el cuerpo de Tang Kaiji, porque había sufrido lesiones y no pudo cuidarlo a tiempo, y ya había sufrido una pérdida. Quería compensar el cuerpo de Tang Kaiji tan pronto como aún era joven. Además, él Tuvo que criar a la gente para ser fuerte. Antes de irse, abrió las venas divinas en el cuerpo de Tang Kaiji, permitiéndole alcanzar las condiciones para ir al mundo medio, y ya no necesitaría sufrir en el mundo inferior. Sin embargo, para mejorar el cuerpo de Tang Kaiji se requieren varias hierbas, por lo que debe hacer un viaje al Bosque Caído.

El Bosque Caído está a mil kilómetros de Gongcheng. Es una vasta área que casi ocupa la mitad del mundo inferior. Los árboles centenarios en él se elevan, cubriendo el cielo, todo tipo de flores y plantas extrañas floreciendo al mismo tiempo. y arroyos claros, lagos, cascadas majestuosas, cañones abruptos y profundos, hermosos como un país de las hadas, pero también peligrosos.Hay varios animales extraños y peligrosos acechando en el bosque, y demonios y monstruos viven en ellos. Son una combinación de humanos, monstruos y monstruos. En ese entonces, debido a que no fueron aceptados por los dioses y semidioses, se vieron obligados a entrar en el bosque. Por lo tanto, el demonio y el demonio odiaban a los dioses y semidioses. Si los dioses y semidioses querían recolectar medicinas o cazar bestias aquí, sufriría Ataques de demonios y demonios.

Bao Ye se teletransportó a las afueras del bosque. Antes de que el demonio y el demonio no lo notaran, recogió todas las hierbas cercanas a la velocidad más rápida y luego regresó al piso superior del sitio de construcción para subdividir las hierbas.

La mayoría de las hierbas que recogió eran hierbas curativas ordinarias, y solo una pequeña parte se usó para reponer el cuerpo, y el efecto no fue excelente. También hay algunos pastos que se ven exactamente como los pastos que se pueden ver en todas partes, el color es azul claro y las hojas están salpicadas de muchos puntos blancos, que son muy especiales.

"¿Hierba de mancha blanca?" Bao Ye lo recogió y confirmó cuidadosamente que era hierba de mancha blanca. Tiene un mejor efecto que la hierba curativa ordinaria. Puede curar instantáneamente la herida. Además, tiene otra función que se refina con los cinco tipos de hierba curativa.Puede ocultar temporalmente el cuerpo para eliminar las cicatrices o tatuajes.

Entrecerró los ojos y pensó: "No es una pérdida de tiempo".

El primer marido feoWhere stories live. Discover now