Cap 39 -Eres tan lindo

85 14 1
                                    


Bao Ye mirando fijamente las yemas de los dedos de la política Dongling relámpago, frunciendo el ceño: "? Qué quieres", "

Intento que tu formación de batalla defensiva en la prisión no es sólida". Donglingce señaló hacia un lado, y una barrera invisible bloqueó inmediatamente el rayo de sus dedos.

Un accidente pasó por sus ojos, y la fuerza de la barrera defensiva no solo estaba más allá de su imaginación, sino incluso más fuerte de lo que imaginaba.

Dongling Ce entrecerró sus ojos largos y estrechos, condensó su poder divino y empujó, y con un toque, la barrera que Bao Ye había trabajado tan duro para hacer fue perforada, y luego el suelo tembló.

Zi Sang Yanruo y Jin Lingrui que estaban escondidos en el edificio rápidamente levantaron los ojos y miraron por la ventana. Los demás pensaron que eran truenos y relámpagos los que golpearon el edificio junto a ellos y mostraron su preocupación y miedo.

Al ver que su barrera estaba rota, Bao Ye no pudo evitar decir sarcásticamente: "¿Por qué no explotas y tratas de ver si no es fuerte?"

Dongling Ce curvó sus labios: "Si yo explotara, todos lo harían. no sobrevivir, incluyéndote a ti ... ""

...... "Ye Bao es demasiado perezoso para cuidar de él, la combinación del poder divino de nuevo para establecer un área de encantamiento dormitorio, pero estableció una política de Dongling socava un trabajo deliberado contra él.

Bao Ye suspiró profundamente y siguió advirtiéndose en su corazón que no se enojara, que no se preocupara por este espíritu, pero destruyó su último encantamiento en Dongling Ce, causando que el rayo casi golpeara el dormitorio de los esclavos mayores. Cuando usó el poder divino condensado para establecer una barrera, de repente lanzó una técnica de transformación para convertir a Donglingce en un hermoso gatito de patas cortas, y luego lo cargó en sus brazos.

Dongling Ce no esperaba que Bao Ye realizara habilidades de transformación en él, así que cuando vio a Bao Ye convertirse de repente en un gigante, se sorprendió.

Al ver la cara de Dongling Ce estupefacto, Bao Ye sonrió: "Eres mucho más lindo así".

Dongling Ce abrió la boca para hablar, sin querer decir "Miau ..."

Volvió a estar aturdido y levantó la mano para ver que sus delgados y blancos dedos habían desaparecido, reemplazados por peludas garras de ciruela.

"Tsk, no esperaba que fueras tan guapo y tan hermoso cuando te conviertas en un gato. Dios estará celoso de ti". Bao Ye sintió que el tonto Dongling Ce era demasiado lindo, así que se frotó mano con fuerza. Cabecita, luego inconscientemente lo levantó y lo besó.

Dongling Ce, a quien besaron en la comisura de la boca, se puso rígido. Aquel que nunca antes había sido besado de repente explotó su cabello, se levantó de un salto, agarró la cara de Bao Ye un par de veces, saltó al suelo y se limpió la boca. con sus piernas cortas.

La cara de Bao Ye inmediatamente tenía más de una docena de manchas de sangre, y el sarcoma también estaba rayado. El dolor hizo que frunciera el ceño y se limpiara la cara con sangre y pus: "Tío, solo te felicito y agárralo. Maldita sea, si no lo hago". Te enseño hoy,

Señor , tú ... "Antes de que pudiera terminar sus palabras, hubo un repentino boom sobre su cabeza.

Dongling Ce miró hacia arriba y vio un rayo que era tan fuerte como el tronco de un árbol centenario y atacó a Bao Ye a la velocidad del rayo. Estaba un poco sorprendido, tratando de recordarle que era demasiado tarde, que el rayo había golpeado a Bao. S.M.

Con un fuerte ruido, no solo el rayo cayó sobre la gente, sino que el suelo también fue volado en un enorme cráter, la onda expansiva y la arena salieron precipitadamente, lo que le impidió abrir los ojos.

Después de que el viento y la arena pasaron, miró apresuradamente a Bao Ye. La persona permaneció inmóvil como muerta, su ropa se quemó, su cuerpo se quemó e incluso su cabello se quemó y se convirtió en una cabeza explosiva.

Donglingce frunció el ceño, maullando.

Inmediatamente después, Bao Ye se inclinó hacia atrás y cayó hacia abajo.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now