Cap 98- y un juguetón

160 27 0
                                    

Bajo los rayos del sol, el cuchillo ancho emitía una luz fría.

Al ver que nadie había salido a rescatar a Xia Zong, Bao Ye apretó su expresión y rápidamente reunió su poder divino. Al segundo siguiente, Dongling Ce lo reprimió.

Preguntó enojado: "¿Qué estás haciendo?"

Dongling Ce dijo con una cara fría, "Mira la expresión de Xia Zong. Aunque su rostro es indiferente, no parece la muerte, ni parece lo suficientemente valiente. En este momento de vida y muerte, todavía hay tiempo libre. Mirando a la gente en la plaza, todo esto significa que está muy seguro de que alguien lo salvará, y que definitivamente podrá salvarlo ".

Bao Ye lo escuchó decir esto: y no pudo evitar dejar de lado su poder divino para observar la expresión de Xia Zong. De hecho, estaba demasiado tranquilo. No parecía que fuera a ser decapitado, y su mirada había estado caminando alrededor de todos en la plaza, como si estaba buscando a alguien, pero no era como buscar a su compañero o alguien que venía a rescatarlo.

Esto no es como el Xia Zong que él conoce. Si Xia Zong realmente encuentra algo, estará muy impaciente. En una escena como esta, incluso si sabe que alguien vendrá a salvarlo, le gritará al diablo. Gente, pero ahora solo busca gente.

Bao Ye se calmó, con los ojos todavía fijos en el cuchillo del demonio intermedio, no pudo evitar ver morir a su hermano en manos del demonio.

El Demonio Intermedio miró a la gente en la plaza, con expresión atónita, y cortó el cuello de Xia Zong con un cuchillo grande.

Las pupilas de Bao Ye se encogieron bruscamente, apretando los puños con fuerza.

Dongling Ce le estrechó la mano y le indicó que se sintiera aliviado.

Cuando la espada aún estaba a tres centímetros de distancia, el rostro de Xia Zong se llenó de pérdida.

Bao Ye apretó las cejas y estaba a punto de ser decapitado. ¿Por qué estaba perdido? ¿No debería ser la muerte?

Al mismo tiempo, hubo una explosión y la parte inferior de la plataforma de ejecución colapsó repentinamente. El Demonio Intermedio fue golpeado a diez metros de distancia, pero Xia Zong se cayó y cayó en el agujero volado debajo del escenario, en un abrir y cerrar de ojos. Restaurar la apariencia original.

El Demonio Intermedio bajó la cara, aterrizó en el lugar explotado y tocó el piso, desafortunadamente, el agujero había sido sellado y estaba tan enojado que golpeó el suelo con fuerza.

Entonces, sonó la campana de alarma de la ciudad imperial.

El rostro del Demonio Intermedio cambió drásticamente, y se apresuró a llevar a la gente de regreso

Bao Ye para ver que Xia Zong había sido rescatado. Dio un suspiro de alivio y vio que el demonio y los monstruos alrededor estaban nerviosos. Transmitiendo el sonido preguntó a Dongling Ce: " ¿Qué pasó? "

"La estrategia de Enredo utilizó su conocimiento espiritual para escanear todo el bosque caído:" "Alguien robó la piedra espiritual ".

" ¿Quién? "Había alguien tan inteligente que agarró la piedra espiritual mientras se aprovechaba de la atención de todos.

Dongling Ce lo miró: "Tu hermano y el jefe de Ji y ellos". "

¿Jin Lingrui?" Bao Ye estaba atónito: "¿Ellos? ¿Quién más?"

"Gente de Ciudad Flotante".

Bao Ye una vez más. Sorprendido: "¿No son el demonio y el demonio? ¿Por qué están agarrando piedras espirituales? ¿Para mejorar sus habilidades?"

"Debería serlo".

"¿Por qué no me llaman?"

Dongling Ce se pellizcó el sarcoma en la cara. : "¿Quieres que tu sarcoma crezca hasta la base de tu cuello?"

"Ayudé a agarrar la piedra espiritual. ¿No debería crecer sarcoma?"

"¿No es malo agarrar la piedra espiritual de otra persona? no hay necesidad de pelear con otros en el proceso de agarrar? ¿Puedes garantizar que no lastimarás a la otra persona? ¿No matarás a nadie? ¿Olvidaste que acabas de matar a tres personas la última vez, solo la mitad de tu cara? ¿e inmediatamente volvió a convertirse en sarcoma? Si matas de nuevo ahora, el sarcoma definitivamente puede crecer hasta la parte inferior de su cuello ".

Bao Ye se quedó sin habla.

"Recientemente me diste tranquilidad." Dongling Ce realmente quería sellar su poder sobrenatural.

Bao Ye dijo deprimido: "¿Qué pasa si me intimidan? ¿No puedo luchar o luchar? ¿Dejar que alguien intimide? Es mejor no vivir tan mal".

El primer marido feoWhere stories live. Discover now