Cap 78 -debe ser Jianlou

146 36 24
                                    


Si Zi Sangyan hizo un puchero infeliz, "He completado la tarea más allá del estándar, ¿entonces no puedes controlar a quién busco para comer?"

Tian Wang: ...

La mayor parte de la comida en su equipo es La llamada de Zisang Yan Ruo no sólo excedió el estándar, pero no pudo ir a cazar durante medio mes.

Bao Ye se levantó y estiró la cintura: "Ziruo, muchas gracias por encontrarme comida, pero soy un hombre grande. Una mujer está buscando comida para mí ".

"Pero ... "

Bao Ye le dio unas palmaditas en el hombro:" Volveré cuando me vaya "

"¿ Volveré cuando me vaya ? ", se burló Tian Wang," No pensarías que Cazar es tan simple como estornudar.

¿Verdad ? " Zi Sang Yanruo dijo:" Si tienes algo que hacer, solo llama y estaré allí de inmediato ".

" Sí ". Bao Ye entró en el bosque.

El viejo Hu se burló: "¿Solo quiere cazar? Eh, solíamos poner la comida frente a él para que comiera, pero ahora queremos que cace, creo que ni siquiera puede atrapar un pollo pequeño".

Dahan se rió: "El faisán no puede pelear, pero también puedes cavar las lombrices de tierra en Guili. Esas pequeñas cosas son montones de montones después de cavar, y no pueden correr rápido".

Otras personas se rieron: "También come lombrices de tierra Skill.

Jin Lingrui los miró ligeramente y escupió humo.

Dongling Ce escuchó a uno y dos ridiculizar a Bao Ye y estaba muy molesto. Justo cuando les dijo que se callaran, hubo un crujido en el bosque.

Escuchen, todos . En el sonido , con expresión atónita, se puso de pie de repente, tomó su arma y apuntó al lugar donde se hizo el ruido.

Pronto, una figura salió.

"Estoy de vuelta. "Bao Ye arrastró a un gran jabalí de montaña que era más alto que él, y se sorprendió cuando vio que todos sostenían armas hacia él.

" ¿Me estás dando la bienvenida? "

"..." Todos se movieron en silencio de él al jabalí detrás de él, un destello de sorpresa brilló en sus ojos, menos de tres minutos después de que entró al bosque, cazó un gran jabalí y regresó, y realmente se fue ¡Vuelve!

"Maestro Bao, ha vuelto", dijo alegremente Zi Sang Yanruo.

Bao Ye le arrojó una fruta de la montaña en su mano: "La recogeré por ti, espera hasta que tengas la barbacoa".

"Gracias Bao Ye". Zi Sang Yanruo miró a su presa y sonrió: "La cazaste de nuevo. . La lombriz de tierra es realmente grande. "

" ¿Lombriz de tierra? "Bao Ye no sabía que todo el mundo decía que solo podía cavar lombrices de tierra para comer. Puso los ojos en blanco y dijo:" Ziruo, ni siquiera puedes notar la diferencia entre un ¿Lombriz de tierra y un jabalí? Hay una gran diferencia entre los dos, ¿puedes cometer un error? "

Zi Sang Yanruo entrecerró los ojos y no dijo nada.

Los demás volvieron la cabeza avergonzados.

Jin Lingrui resopló: "No siempre mires a alguien por la rendija de la puerta"

Tian Wang resopló con frialdad: "Debe haber detectado la fuga".

Otras personas también estuvieron de acuerdo.

Bao Ye atrajo al jabalí hacia Dongling Ce: "¿Todavía estás satisfecho con la presa que he matado ?"

Dongling Ce los miró con un ligero zumbido. Si tienen suerte, si Ding Ye regresa más tarde, podría hacerlo. Cosas que ni siquiera uno mismo puede predecir.

El primer marido feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora